≡ Menu
Ganar Dinero

4life Research Espanol – Compania Y Productos De Alta Calidad?

Has escuchado hablar de los suplementos de 4life o acaso te han hablado de la oportunidad de negocio que esta compañía ofrece. Si es así y deseas conocer más sobre esta compañía a continuación te hablaremos de ella.

¿Qué Es 4life Y Qué La Hace Destacar?

Lo primero que debes saber sobre esta compañía es que ella es una de las empresas más destacadas actualmente de la industria de suplementos dietéticos. Así mismo sobresale por ser una compañía multinivel, que hace uso de este sistema para vender sus productos.

Ahora, suplementos dietéticos existen muchos en la actualidad y las marcas que se pueden encontrar son muy variadas. Entonces, qué hace destacar a 4life en esta competitiva industrial.

Ante esta pregunta debes saber que lo que más ha hecho resaltar a la empresa en el mercado actual es la alta calidad y efectividad de sus productos, además de la confiabilidad de su programa de ventas.

4life logoLa ciencia respalda a esta compañía, la cual empezó a operar como 4Life Research en el año 1998. Desde este momento y gracias a los grandes esfuerzos e inversión en investigación la compañía ha podido ofrecer productos que ayudan al sistema inmunitario a estar fuerte y de forma general que ayudan al cuerpo a estar bien.

Así mismo ha sido la investigación científica exhaustiva la que le ha permitido a la compañía tener fórmulas de la más alta calidad e innovar con el paso de los años.

De esta forma 4life no solo vende productos para dietéticos sino que además promete a sus clientes ayudarles a tener una vida más sana y llena de bienestar.

Actualmente, la empresa cuenta con el certificado 4LifeTransfer Factor® el cual es la garantía que tienes los clientes de estar adquiriendo productos hechos con ingredientes puros y realmente potentes.

Ahora, es necesario destacar que el equipo de desarrollo e investigación de la empresa está conformado por doctores así como científicos que han permitido que los productos y la empresa avance hasta el alto nivel en el cual se encuentran hoy.

Procesos Creados Por La Compañía 4Life

Este nivel se ha logrado en gran medida por los procesos que la compañía ha creado. Estos son:

1. El proceso UltraFactor XF el cual presenta las proteínas 4Life Transfer Factor ultrafiltradas así como otros péptidos que se obtienen del calostro bovino.

2. El OvoFactor por su parte nos presenta el concentrado de proteínas 4Life Transfer Factor y además reúne péptidos que son obtenidos de la yema de huevo de gallina.

3. Finalmente está el NanoFactor el cual entrega un concentrado exclusivo de calostro bovino nanofiltrado.

Con estos procesos se han desarrollado variedad de productos, de los cuales hablaremos un poco a continuación.
Productos 4life

productos 4 life reseña

Ahora que conoces un poco lo que es la compañía y uno de sus rasgos más destacados es el momento de entrar a hablar un poco de las diferentes líneas de productos que la empresa tiene para presentar. Estas son las siguientes:

• 4Life Transfer Factor: es la línea de productos más reconocida de la marca y es que presenta opciones que prometen ayudar en la transformación física de las personas que los consumen.

• Por otro lado está la línea Targeted Transfer Factor. Esta promete ayudar a los diferentes sistemas del cuerpo, logrando así contribuir a la salud general y al bienestar. De esta forma presenta diferentes productos que satisfacen diferentes necesidades del organismo.

• Ahora está la línea de Cuidado Personal enummi, la cual presenta productos para el cuidado de la piel que logran hidratarla, nutrirla y protegerla efectivamente.

• Finalmente está la línea ShapeRite: esta es la línea de 4life que promete ayudar a las personas a conseguir su peso y figura ideal.

Sobre estos productos debes saber que la marca presenta diferentes formas de administración, presentando opciones en tabletas masticables, polvo, cápsulas, jugos listos para consumir así como productos tópicos.

Ventajas De Los Productos 4life

Antes de entrar a hablar del programa multinivel que maneja la empresa debemos hablar de las ventajas de sus productos:

• Primero, debes saber que la empresa tiene su propia planta en la cual fabrica todos sus productos. De esta forma cada proceso está bajo estricta supervisión de tal forma que a la final del proceso se puedan entregar productos de la más alta calidad.
• Así mismo, la empresa verifica la calidad e identidad de cada uno de sus ingredientes antes de hacer uso de ellos para de esta forma poder garantizar su potencia y efectividad.
• Así mismo, se verifica la pureza de estos ingredientes y de los productos ya terminados. Para ello se han análisis que permiten asegurar que los productos estén libres de contaminantes.

vida sana productos 4life

La Oportunidad De Negocios De 4life

La oportunidad de negocio que presenta esta compañía está basada en un plan de compensación bastante atractivo. Este plan se conoce como Life Rewards Plan™, el cual ha sido considerado en la industria multinivel como uno de los más generosos.

Con este plan aquellas personas que entren a ser distribuidores de la marca pueden acceder tanto a comisiones mensuales, como a bonos infinitos, a pagos Power Pool o a incentivos como viajes de lujo.

Su Lado Filantrópico…

Finalmente, no podemos dejar de hablar de esta compañía sin hacer mención de su fundación. Esta es la Foundation 4Life®. Esta funciona desde el 2006 y con ella la compañía ha buscado ayudar a las familias menos favorecidas de aquellos países donde la empresa realiza negocios.

Ahora, es necesario recalcar que con esta fundación la empresa busca llegar principalmente a los niños y jóvenes así como a las familias de estos pequeños que viven en situación de pobreza. Por medio de los donativos obtenidos la fundación aporta capacitación así como herramientas que permiten que estas
familias surjan y tengan una mejor vida.

De esta forma 4life ha ayudado a varias familias y en general a varias comunidades a transformarse.
Como puedes ver esta empresa es realmente grande y presenta variedad de productos excelentes. Además presenta una oportunidad de negocio real y muy atractivo que si te interesa no puedes dejar de evaluar.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

The following two tabs change content below.

0 comments… add one

Leave a Comment