≡ Menu
Ganar Dinero

Affilorama – Entrenamiento Y Herramientas Efectivas Para Afiliados En Red?

Si has escuchado hablar de Affilorama y deseas conocer un poco más de esta opción de curso en línea aquí te hablaremos de ella.

Para comenzar son dos las preguntas que debemos contestar.

La primera de ellas es ¿Qué es Affilorama? Y la segunda es ¿Si se trata o no de una estafa?

Conociendo Affilorama

Lo primero que debes tener muy claro sobre Affilorama es que se trata de manera general de un curso en línea  enfocado en el marketing de afiliados que tiene para ofrecer a sus usuarios una gran cantidad de vídeos. Con la ayuda de estos vídeos la persona puede convertirse en todo un experto en este tipo de marketing.

Ahora, es importante que sepas que este curso fue desarrollado en el 2005 por Mark Ling, el cual es el actual propietario de la empresa conocida como Jamorana.

Por otro lado, has de saber que el objetivo principal de este curso es el poder brindar al usuario la capacitación que requiere para desarrollar su negocio online de manera exitosa. Además, es necesario aclarar que Affilorama no solo presenta este curso, sino que además presenta otros productos que pueden ser de interés.

Y entonces, al conocer esto datos en muchas personas surge la duda de si se trata de una estafa. Al respecto, has de saber que Affilorama es una opción real, que claramente tiene para presentar puntos a favor y puntos en contra.

Dentro de los puntos  a favor destaca por ejemplo que en esta plataforma puedes dar inicio al curso de manera gratuita y puedes conocer su contenido. Además, es un programa con el cual puedes aprender desde los temas más básicos, hasta los más avanzados y que son necesarios para hacer dinero online con el modelo de marketing de afiliados.

Es importante destacar que los usuarios al hacer uso de Affilorama obtienen no solo acceso al material de estudio, la gran cantidad de vídeos, sino que también pueden acceder al apoyo de la comunidad  y de los miembros afiliados superiores. Ahora, es necesario que sepas desde ya que el curso maneja una sección de afiliación y pago, en la cual el precio de prueba se evidencia muy económico.

Si decides que este curso es para ti y te dará lo que requieres pues puedes pagar la membresía, con la cual podrás acceder a una gran cantidad de elementos, como por ejemplo el hosting para tu sitio, también herramientas de construcción para sitios web, entre otras que necesitarás para poder dar inicio a la construcción de tu negocio online.

Pero, como decíamos también presenta sus puntos en contra. Por ejemplo, al analizar esta oferta hemos podido apreciar que algunas de sus secciones no se encuentran actualizadas. Igualmente, se puede generar confusión respecto al nivel de la membresía a adquirir para poder empezar.

Además, si bien se habla de que el mismo Mark Ling da apoyo a los usuarios es necesario dejar muy claro que no siempre puede ser así y es que este hombre no puede ayudar a cada uno de los usuarios a resolver sus dudas. Esto no quiere decir que las preguntas no tengan respuesta, sino que estas no son solo dadas por Ling sino también por el equipo de apoyo.

Affilorama  – Afiliación gratuita o paga

Ya tienes claro que Affilorama ofrece ambas opciones a sus usuarios. Ahora, la duda a despejar es con cuál de ellas irte.

Pues, si bien la membresía gratis está bastante bien, ya que ofrece acceso a una gran cantidad de cosas y sin tener que pagar una sola moneda, es evidente que la afiliación paga da más beneficios a los usuarios.

Para que tu mismo tomes la decisión debes considerar lo siguiente:

  • Con la membresía gratis tendrás unas 20 horas de vídeo para capacitarte. Así mismo, podrás acceder a una gran cantidad de contenido escrito y también podrás acceder a las entrevistas en línea con los “Marketeros”.

Si bien con esta opción se limina el tiempo de vídeo debemos dejar claro que con lo que se obtiene, sin tener que pagar nada, claramente puedes comenzar a aprender y es que con esta cobertura  se tratan temas como por ejemplo el de la construcción de un sitio web, también el tema de SEO u optimización de motores de búsqueda así como el de la creación de contenidos para Pago por clic o PPC.

De esta manera, con la afiliación gratis puedes aprender lo básico del funcionamiento del marketing de afiliados.

  • Con la membresía paga o Premium no solo puedes acceder a las enseñanzas básicas sino que tendrás a tu disposición un curso completo y muy especializado. Ten en cuenta que en este caso tienes acceso total a los vídeos del programa, los cuales sumas cientos de horas.

Teniendo en cuenta estas dos alternativas debes saber que lo recomendado es comenzar con la afiliación gratis, para conocer la calidad del sitio, y si es lo que buscas pues vale la pena pagar por la membresía Premium, ya que aporta más características y presenta un proceso de enseñanza más profundo y especializados.

Otros detalles de Affilorama

Es importante que antes de terminar conozcas otros productos que Affilorama presenta a los usuarios. Estos son:

  • Affilotheme: el cuál es el tema de Affilorama. Este no es fundamental adquirirlo, pero lo puedes hacer como un accesorio para tu sitio. Ten en cuenta que este tema maneja muchos rasgos que pueden interesarte, como por ejemplo plantillas o la opción de página de captura.
  • Affiloblueprint: presenta una colección de vídeos muy amplia en la cual se tratan temas relacionados. Por ejemplo, de redacción de contenido, sobre la construcción del sitio, etc.
  • AffiloJetpack por su parte es la opción para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para desarrollar su proyecto. Con él no se aprenden cosas nuevas, sino que se contrata un servicio.

Finalmente, ten en cuenta que si quieres ganar  dinero por internet puede que esta plataforma sea de utilidad para ti. Eso sí, has de tener en cuenta que puedes entrar gratis, pagando tu membresia premium de 67 dólares al mes y además, has de tener en cuenta que puedes acceder a los demás productos y servicios (Affilotheme, Affiloblueprint y AffiloJetpack) al pagar 97 dólares, 197 dólares y 497 dólares por cada uno de ellos respectivamente.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

0 comments… add one

Leave a Comment