≡ Menu
Ganar Dinero

Astoria VR Headset – Gafas De Calidad De Realidad Virtual?

Sin duda alguna al hablar de alternativas de gafas de realidad virtual las opciones más sonadas son la Samsung Gear VR, las Oculus Rift o las HTC Vive. Pero, estas alternativas pese a ser muy bien valoradas en el mercado actual presentan un grave problema y es que son opciones muy costosas y evidencian exigencias que aumentan aún más su precio.

Por eso, hoy hemos querido hablar de otras gafas de realidad virtual que vale la pena considerar y son las Astoria VR Headset.

Quieres conocerlas?

Gafas De Realidad Virtual Astoria VR Headset

Lo primero que has de saber sobre estas gafas es que se presentan como dispositivo de realidad virtual que se usan de manera conjunta con un Smartphone o teléfono inteligente. Esta opción, promete mejorar la experiencia de realidad virtual, al tiempo que permite que otras personas también puedan disfrutar de ella por medio de otros auriculares.

Estos se venden por separado, pero se pueden conseguir a un excelente precio.

Ahora, es muy importante tener claro que cada vez son más los desarrolladores que han presentado sus juegos y aplicaciones para disfrutar con ellos de la realidad aumentada. Esto, era solo posible con opciones como las ya mencionadas, pero ahora lograr este enfoque y disfrutarlo también es posible con las gafas Astoria VR.

Estos auriculares permiten disfrutar de una inserción y experiencia de alto nivel y lo mejor es que lo hace de manera sencilla y económica. Lo que se debe hacer es insertar el Smartphone de manera correcta en el dispositivo y así se podrá empezar a disfrutar de la experiencia 3D. Estas gafas proporcionan una vista completa del juego, de 360º, lo cual nos da una inmersión total.

Por otro lado, has de saber que el dispositivo permite ser usado con cualquier tipo de teléfono inteligente, sin importar si es Android, iOS. Además, puede ser usado con los diferentes modelos de Samsung así como con los de iPhone o HTC.

Rasgos característicos De Astoria VR

Son varios los rasgos que destacan en este dispositivo y por ello a continuación hablaremos de ellos:
• Este dispositivo permite disfrutar de la tecnología 3D haciendo uso de cualquier Smartphone. El sonido se da completamente por medio de la pantalla, lo que nos deja claro que no exige otros elementos o accesorios.
• Así mismo, has de saber que el dispositivo cuenta con un mando de ajuste focal, de 20 mm, el cual permite cambiar la vista de la pantalla.
• Igualmente, el dispositivo cuenta con una banda de sujeción cómoda y lo suficientemente gruesa como para mantenerlo bien puesto en la cabeza.
• Además, presenta un díselo ergonómico, el cual usa cuero y espuma para brindar la mayor comodidad.

Es importante destacar que el dispositivo Astoria VR sobresale por su facilidad de uso y es que solo requiere de elegir inicialmente la aplicación de realidad virtual. Dentro de estas se encuentra por ejemplo Jet Sprint Demostración o Shadowgun VR, entre muchas otras. Ahora, debe realizar la configuración del juego, poner el Smartphone en el dispositivo y listo.

Ten muy en cuenta que este auricular no requiere de gestionar otras funciones para su programación o configuración y mucho menos requiere otro dispositivo diferente al teléfono inteligente.

Llegados a este punto es necesario aclarar que si bien el dispositivo admite cualquier Smartphone, claramente maneja una limitante de tamaño y es que las dimensiones permitidas van de 4,7 pulgadas hasta 6 pulgadas. Si tienes un móvil con dimensiones que encajan en este rango, pues no tendrás problema alguno.

Astoria Vr Precio

Sin duda alguna, el precio es uno de los rasgos que más gusta de este dispositivo y es que Astoria VR Headset se puede encontrar desde 29 dólares dentro de una promoción, con el 80%, que se encuentra vigente.

Ahora, es esencial que dejemos claro que el precio de este dispositivo varía dependiendo de la cantidad de auriculares que se decían comprar y es que para ello la compañía presenta paquetes con un número diferente de auriculares y precios.

Así, se pueden encontrar dos auriculares por 97 dólares, aunque dentro de esta promoción existente se pueden encontrar por 29 dólares.
Los descuentos al llevar un número mayor de auriculares es evidente así que vale la pena considerar estas ofertas.
Además, debemos aclarar que en el caso de no quedar satisfecho con el rendimiento del dispositivo se puede hacer la devolución del mismo en los siguientes 14 días después de haberlo recibido. En este caso el rembolso del dinero será completo.

Ventajas De Astoria VR

Antes de terminar resulta conveniente recalcar algunas de las ventajas que presentan los dispositivos Astoria VR:
• Ofrece una vista de 360º, por lo que su inmersión y experiencia de realidad virtual resulta muy positiva.

• Así mismo, se presenta compatible con todos los Smartphone, tanto los de marcas reconocidas como menos conocidas, incluyendo Samsung e iPhone.

• Además, ofrece una experiencia en 3D de hasta 1080p.

• Dentro de sus puntos ventajosos se encuentra su facilidad de uso y es que solo requiere elegir el app de realidad virtual favorita, configurarla y colocar así teléfono en el dispositivo para comenzar a disfrutar.

• Igualmente, sus especificaciones se presentan muy beneficiosas y es que no solo integra una lente de 8 capas de recubrimiento de nano lente, que permite lograr una excelente resolución, sino que también integra un ajustador focal con un rango de 20 mm. Así mismo, integra la placa frontal magnética, la diadema de soporte, el cojín de espuma ergonómico y el pomo lateral que funciona como mando de ajuste.

Finalmente, no podemos dejar de destacar que la Astoria VR no requiere de ninguna configuración especial, no requiere de software adicional y tampoco maneja una programación complicada.

Además, su compatibilidad es muy amplia al funcionar con teléfonos inteligentes de 4.7 ” hasta 6″.

Así, este dispositivo se presenta como una alternativa muy sencilla y asequible en el mercado actual y es que no podemos dejar de recalcar que hay descuentos de hasta el 80% que permiten tener este dispositivo por sólo 29 dólares cuando su precio tradicional es de 59 dólares por un solo auricular.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

0 comments… add one

Leave a Comment