≡ Menu
Ganar Dinero

Clickfunnels – Programa Efectivo Para Embudos De Ventas Y Paginas De Aterrizaje?

Si requieres páginas automatizadas para tu sitio web o negocio online, pero deseas tenerlas sin pasar por su creación desde cero en WordPress u otras alternativas similares es necesario que conozcas a continuación la oferta que Clickfunnels tiene para dar.

¿Qué es Clickfunnels?

Sobre Clickfunnels debes sabe que se trata de un sitio web en el cual tienen un servicio muy especial para ofrecer. Este sitio maneja membresías, aunque para empezar se tienen unos días de prueba gratuita. Cuando se ha elegido su servicio y las herramientas que tiene para ofrecer se han de pagar mensualmente para poder usar las plantillas que se encuentran en su plataforma.

Y para qué son estas plantillas. Pues, claramente para la creación de landing pages, de sales funnes así como de sitios de Webinar, de membresía, entre otros que como emprendedor o dueño de un negocio online se requiera para comercializar los productos o servicios que se tengan para ofrecer.

Ahora, esta opción si bien no es tan conocida como otras si se presenta como una de las alternativas más completas que se pueden encontrar en el mercado y es que además de ofrecer una buena variedad de plantillas, presenta mucha flexibilidad a la hora de ajustar sus diseños a tus necesidades. De forma general ofrece herramientas muy sencillas de usar, de mucha flexibilidad y que se integran sin problemas a los diferentes proveedores de emailing.

No podemos dejar de mencionar que este sitio, con sus diferentes herramientas, puede ayudarte a crear embudos de ventas o Sales Funnes completos.
Es claro, que por este servicio se ha de pagar, pero debes saber que el sitio maneja tarifas por membresía que van desde los 37 dólares hasta los 297 dólares al mes.

clickfunnels

Características de Clickfunnels

Ahora que conoces lo que es Clickfunnels es el momento de adentrarnos un poco en sus rasgos principales, los cuales son 4, aunque claramente hay muchas más características que no deberías dejar de conocer. Empecemos:

• Los Funnel Steps o embudos: al trabajar en internet nos podemos encontrar con diferentes embudos. Los hay para ventas, para suscriptores, para seminarios online, etc. Cada uno de ellos es diferente y requiere de una configuración especial. Pero, sabes cómo hacerlo. En internet claramente se pueden encontrar tutoriales y artículos que dicen cómo, pero sin duda alguna es un proceso que puede resultar confuso. Pues, con Clickfunnels la confusión puede desaparecer y es que el sitio maneja una configuración para cada uno de estos embudos. Es tan amplía su oferta que cuenta con la configuración para listas de suscriptores así como para seminarios en línea automáticos.

Lo único que debe hacer para tener sus embudos es seleccionar en el sitio aquel que requiere y podrá empezar.

• La personalización de los embudos: el sitio además de permitir elegir entre diferentes configuraciones de embudos, permite personalizarlo por medio de la elección de la plantilla preferida para ello. El sitio ofrece diferentes opciones de plantillas con las cuales es posible realizar las pruebas A/B con el objetivo de reconocer cuál alternativa es la más adecuada.

En este aspecto, ha de quedar claro que Clickfunnels permite hacer esta labor mucho más rápido y es que no se deben crear los diseños de los sitios desde cero, sino que se pueden hacer cambios en ellos unos cuantos clics, para integrar así otros elementos como animaciones, vídeos, imágenes, etc.
Tenga en cuenta que la interfaz ofrecida por el sitio es muy fácil de usar y lo mejor es que permite ejecutar varios embudos al mismo tiempo.
Ahora, al hacer la prueba A/B para los embudos es necesario que responda a varias interrogantes, de tal forma que con ellas pueda encontrar la alternativa más efectiva. Con ello, no solo logrará satisfacer a sus clientes y llamar su atención sino que logrará vender más.

• Integración de otros servicios: algo que no podemos dejar de mencionar de clickfunnels es que su servicio permite integrar otros servicios de pago, como por ejemplo los de respuesta automática. Algunos de los servicios con los cuales trabajan son Mad Mimi e Infusionsoft, aunque claramente maneja muchos otros más.

De esta forma, al elegir Clickfunnels no es necesario cambiar de proveedores de otros servicios, aunque resulta indicado que antes de contratar se consulte la integración de este servicio con el de los otros proveedores que maneje.
Llegados a este punto y al hablar de la suscripciones a las listas de correos lo que se recomienda es entrar a conectar con el público, claramente con la historia personal, pero sin embellecerla o exagerarla. Encontrarse con historias que se notan a simple vista que son una mentira resulta muy molesto para los usuarios.

Además, no podemos olvidar que lo que buscamos con estas herramientas es generar confianza y mentir no ayuda con ello. Lo ideal es ser honestos, aunque ello resulte aburrido.

• Los precios: como ya decíamos al inicio el servicio presenta diferentes precios de membresía. La membresía básica o personal es de 37 dólares, mientras que la segunda membresía mensual aumenta a 97 dólares. En el caso de las membresías empresariales están presentan una tarifa mensual de 297 dólares.

Es importante aclarar que dependiendo de la membresía contratada se obtienen beneficios, aunque ellas se encuentran destinadas a públicos con necesidades especiales. Así, la opción personal es ideal para aquellos que buscan construir su lista de correo electrónico. Ahora, en el plan de puesta en marca lo que se otorga también son las diferentes opciones de embudos.

Ya para la membresía empresarial el punto adicional es el servicio de apoyo prioritario.

De esta forma, si bien para muchos sus membresías resultan costosas, no dejan de destacar al lado de sus computadores y es que las características ofrecidas son muchas y muy completas.

Además, cada uno de sus planes se ajusta adecuadamente a las necesidades y exigencias de los diferentes clientes.

Ahora, si el precio es un limitante no debe olvidar que si realmente necesita o quiere páginas automatizadas sin tener que crearlas desde el principio lo que debe hacer para conseguirlo, de una buena calidad, es pagar por ello.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

The following two tabs change content below.

0 comments… add one

Leave a Comment