≡ Menu
Ganar Dinero

Club De Inversionistas – Funciona Para Ganar Ingresos Online?

Una estrategia que comúnmente usan las empresas para despedir a sus empleados es hacerlo el día viernes o al terminar la semana. De esta forma los demás empleados van de descanso y para el lunes su compañero o compañera ya no se encuentra.

Esta historia les sucede a muchas personas alrededor del mundo. Sin importar si eres empleado, empresario, profesional o independiente y tienes solo una fuente de ingreso fácilmente esta historia te podría suceder.

Pregúntate entonces ¿Tengo solo una fuente de ingreso? Si es así es necesario que conozcas un aspecto muy importante que te hará comprender tu situación y te impulsará a salir de ella.

codigo-confidencial

¿Por Qué Solo Tengo un Ingreso?

Antes de entrar a hablar del Código Confidencial es necesario que respondamos y aclaremos ciertas situaciones cotidianas de nuestra vida. Una de ellas es por qué solo tenemos un ingreso.

Si actualmente trabajas y solo tienes un ingreso es porque en nuestra educación y en nuestras familias esto fue lo que nos enseñaron. La idea es simple y es que debemos trabajar día a día para poder sortear con las necesidades y gastos que tenemos.

Esto es un gran error que se ha perpetuado por muchos años y es que no nos han enseñado a gestionar y tener unas buenas finanzas personales. Pero este no ha sido un error perpetuado por todos. En realidad en las familias más adineradas las enseñanzas familiares son diferentes. En la mayoría de ellas los padres enseñan a sus hijos crear, administra y hacer crecer su dinero.

En las demás familias se enseña a los niños y jóvenes algo muy diferente referente al dinero y la riqueza. Generalmente se trasmiten ideas negativas en las cuales los niños crecen pensando que nunca podrán tener más dinero y que su misión es la de trabajar para poder cumplir con sus obligaciones.

Ques Es El Codigo Confidencial?

Para empezar a dejar de lado estas ideas una paradoja que deberías conocer es la de la navaja de monje tibetano. Esta paradoja es la siguiente:

-En una ocasión el monje tibetano reunió a todos sus alumnos y les preguntó si la navaja era buena o era mala. Ante esta pregunta unos afirmaron que era buena y otros que no.

El monje dejó un momento que discutieran para después intervenir y al hacerlo explicó que la navaja no era buena ni era mala. Aclaró que la navaja era un elemento completamente amoral.

Ante esta explicación los alumnos empezaron a preguntar qué era esto de amoral y el monje respondió que por sí sola la navaja, al ser un objeto, no tenía moral. Dejó claro a sus alumnos que son las personas las que le dan valor y moralidad a los objetos-

De esta forma una navaja en manos de un cirujano es una herramienta que permite salvar vidas. En cambio, esa misma navaja en manos de un asesino se convierte en una herramienta para arrebatar la vida.

Esta paradoja nos deja claro como el dinero al ser un objeto no es bueno ni malo por si solo sino que su moral depende enteramente de lo que hagamos con él. De esta forma si una persona bondadosa obtiene este dinero seguramente lo usará para fines bondadosos. En cambio si este dinero lo obtiene una persona mala y egoísta seguramente sus usos serán iguales a él.

codigo-confidencial-opiniones

Aprendiendo Sobre El Dinero Y Club De Inversionista

Llegados a este punto y ya que hemos comenzando a eliminar algunas ideas preconcebidas sobre el dinero es el momento de continuar aprendiendo sobre él y que empieces a saber qué es esto del Código Confidencial.

Para aprender sobre el dinero resulta conveniente conocer una de las enseñanzas del famoso Robert Kiyosaki. Esta es la del cuadrante de flujo de dinero.

Sobre este cuadrante sebes saber que este presenta una cruz con un total de 4 cuadrantes. En la columna izquierda se ubican los empleados y los independientes. Estas personas se esfuerzan mucho por conseguir el dinero.

En la columna derecha del cuadrante nos encontramos con los dueños de las grandes empresas y con los inversionistas. Estas personas aman la libertad y es que lo que hacen es buscar empleados y personas inteligentes para que trabajen por ellos. En el caso de los inversionistas lo que hacen es poner a trabajar su dinero para ellos.

De esta forma queda claro que las personas que se ubican en la columna izquierda trabajan muy duro para conseguir su dinero, mientras que las personas que están en la columna derecha son los que buscan la libertad financiera. Estas

personas hacen que sus empleados y que su dinero trabaje arduamente para ellos.

Lo anterior seguramente ya lo sabias, aunque muchas veces no explicado de esta manera. Pues ahora es el momento de que conozcas algo que seguramente no sabes.y es que además del cuadrante anterior existe otro cuadrante que se conoce como Q. Este es el cuadrante del quebrado y es con él que se asocia el Código Confidencial.

La buena noticia es que las personas que entran en este cuadrante pueden salir de él y no solo para retornar al cuadrante izquierdo sino que por medio del Código Confidencial pueden pasar al cuadrante derecho, en el cual es el dinero el que trabaja por las personas.

Un punto muy importante que debemos aclararte llegados a este punto es que la riqueza y la abundancia no solo hacen referencia al dinero que una persona posee. Ten en cuenta que el dinero solo es una inversión del hombre que facilita el intercambio y lo que en realidad tiene valor es lo que tenemos para intercambiar.

De esta forma cuando estamos en el cuadrante izquierdo intercambiamos nuestro tiempo por dinero y cuando estamos en el cuadrante derecho intercambiamos dinero por nuestra libertad.

Para Usar el Código Confidencial. Es Esencial Comprender Que:

  • La riqueza es tener suficientes cosas para intercambiar por dinero. Luego con una buena cantidad de dinero podría actuar para estar en el cuadrante de los empresarios o inversionistas y de esta forma cambiar dinero por libertad, es decir tiempo para hacer lo que te plazca.
  • Al entrar en este proceso no se deben descuidar cosas de gran importancia como es la salud y la familia. Esto es esencial recordarlo y es que en el camino rumbo hacia la riqueza muchas personas pierden todo esto que es en gran medida lo más importante.

Reflexión Final Sobre El Codigo Confidencial

Finalmente y antes de conocer el Código Confidencial es esencial reflexionar sobre una situación muy común que se presenta en las personas que están en el cuadrante izquierdo o cuadrante Q y es el pensar en todo momento en el riesgo, en la pérdida de dinero al invertir o en la idea de solo sobrevivir.

Son muchas las ideas negativas que suelen surgir y en las cuales no hemos de centrarnos.

Para poder aplicar el Código Confidencial s necesario que analices tu situación y te des cuenta de que puedes mejorar enormemente si empiezas a pensar y a actuar de otra manera.

Has este análisis sin justificarte y sin excusarte y ten claro que si cambias puedes tener una mejor calidad de vida y puedes tener la libertad que tanto quieres.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • No dependas de un solo ingreso

0 comments… add one

Leave a Comment