≡ Menu
Ganar Dinero

Como EnriqueSERse – Eventos De Emprendimiento En Latinoamerica Para Invertir Mejor?

Si quieres participar de un evento que puede ser muy enriquecedor para tu vida es buena idea que conozcas los eventos que pronto realizará el gurú en finanzas personales conocido como Juan Diego Gómez y quien tiene para decirnos algunas verdades que pueden llegar a transformar tu vida por completo.

Para que te ubiques un poco en lo que trata Gómez en estos eventos debes conocer una de sus frases más conocidas y es aquella que te dice que: “Si algún día tiene la fortuna de ser despedido de un empleo que no disfruta, tómelo como la oportunidad para encontrar su norte”.

Así, de esta forma puedes entender un poco el pensamiento que este hombre desea trasmitir.

Pero ¿Quién es Juan Diego Gómez? Y ¿Cuáles son los eventos en los cuales estará presente?

¿Quién es Juan Diego Gómez De Invertir Mejor?

Ya sea que hayas escuchado hablar antes de Juan Diego Gómez o que no hayas escuchado sobre él es necesario que a continuación te hablemos un poco de su historia y de su trayectoria.

Inicialmente, has de saber que Gómez es el fundador de Invertir Mejor, una empresa creada en el año 2004 y con la cual inició su camino para convertirse en un gurú en educación financiera de alta calidad. Su labor ha sido desarrollada principalmente por internet, pero también lo ha hecho por medio de diferentes eventos con los cuales ha logrado llegar a cientos de personas.

Al adentrarnos en la historia de Gómez podemos apreciar que se desempeñó como profesor universitario, tanto en pregrado como postgrado. Esta profesión la realizó por más 12 años, centrándose en diferentes áreas relacionadas como  Inversiones y Mercados Financieros, Macroeconomía así como Política Económica.

Su labor como catedrático la realizó en diferentes universidades de gran reconocimiento en Colombia, como por ejemplo Universidad de Antioquia, la Escuela de Ingeniería de Antioquia, así como la Universidad Pontificia Bolivariana, la EAFIT y la reconocida Universidad Javeriana.

Además, es necesario dejar claro que Gómez es Administrador de Negocios graduado de la EAFIT, pero claramente sus títulos no se detienen allí y es que realizó en esta misma institución un postgrado en Finanza.

Otros estudios realizados por Gómez y que le han permitido llegar al lugar en el cual se encuentra hoy ha sido el de economía y desarrollo económico. Estos estudios los ha realizado en instituciones de gran renombre internacional como  el Birkbeck College de la Universidad de Londres y de Negociación en la Universidad de Harvard. Y London School of Economics.

Pero, claramente los estudios realizados no han sido los únicos que han logrado formar y nutrir la labor actual de Gómez. En realidad, esta también se ha visto enriquecida por sus otras experiencias labores, como por ejemplo la obtenida al trabajar como corredor en la Bolsa de Medellín. Esto lo hizo por 5 años.

Así mismo, Gómez estuvo trabajando dentro de EnKa (Colombia)  en su departamento financiero y también hizo parte del mismo departamento pero en Bancolombia, conocido en el pasado como el Banco Industrial Colombiano.

La carrera profesional de Diego Gómez ha sido muy movida y lo ha llevado a ocupar puestos de gran importancia, como por ejemplo el de la gerencia de planeación en la empresa Corfinsura.

Por otro lado, su colaboración con los medios de comunicación también avala su experticia en el tema de finanzas y económica y es que escribió para los diarios La República, para El Colombiano así como para las reconocidas revistas Dinero y Finanzas Personales. Todos estos medios gozan de un gran reconocimiento y credibilidad en Colombia.

Ahora, debemos hablar de su labor como autor, así como coautor, tanto de libros como de una gran variedad de ponencias realizadas a nivel nacional e internacional y que se centran en temas financieros.  Además, ha publicado en diferentes libros como:

  • Lecturas de Economía y Finanzas (1999);
  • Acciones, Teoría y Práctica Del Mercado De Renta Variable En Colombia (1999);
  • Inversiones y Mercado De Capitales (2000);
  • Análisis Financiero y Económico (2001); Inversiones Por Internet (2004)
  • Hábitos De Ricos (2016).

Actualmente Juan Diego Gómez cuenta con el respaldo de una gran comunidad que lo sigue en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.  Para encontrarlo y saber más sobre él y sus eventos se puede buscar como @invertirmejor.

Eventos De Como Enriqueserse Por Juan Diego Gomez

Si bien con frecuencia este reconocido autor y experto en finanzas realiza diferentes eventos has de saber que los más cercanos de este 2017 que se encuentran confirmados son:

  • El del 6 de mayo que se realizará en la ciudad de Bogotá y que tratará el tema de Cómo enrique$ERse.
  • Este mismo evento se llevará a cabo el 10 de junio, pero en la ciudad de Lima.

Sobre el evento el Lima has de saber que se encuentra programado para el 10 de junio, empezando a las 07:00. La preventa de las entradas se realizarán hasta el día 21 de abril, manejando diferentes tarifas dependiendo de si se es estudiante, general o si se desean entradas VIP y VIP elite.

El precio de las entradas en dólares va de los 70 dólares, pasando por los 100, los 140 hasta llegar a los 230 dólares. Esto en temporada de preventa.

Ya en venta general, hasta el día 10 de junio, los precios aumentan a 100 dólares, 140. 190 y 300 dólares en las respectivas localidades.

Por su parte, el evento en Bogotá tendrá también un periodo de preventa que irá hasta el 18 de marzo, manejando las mismas categorías, pero con precios en peso colombiano que van de 170 mil pesos, pasando por los 270, 540 y 840. Ya en venta general los precios aumentan a 190 mil pesos para estudiantes, 290, 590 y 890 mil pesos para las respectivas localidades.

Ciudades En Latinoamerica Donde Estara Como Enriqueserse

Otras ciudades y fechas que se han conocido son Cartagena el 11 de marzo, Ciudad de Panamá el 22 de mayo, Santiago de Chile el 27 de mayo y Ciudad de México el 13 de julio.

Finalmente, si quieres adquirir tus entradas ya lo puedes hacer por medio del sitio web oficial de Juan Diego Gómez, donde también podrás encontrar su tienda de Productos virtuales en los cuales se encuentran diferentes libros digitales que tratan temas muy interesantes.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

0 comments… add one

Leave a Comment