≡ Menu
Ganar Dinero

Divvee Social – Negocio Virtual De Aplicaciones Lucrativas?

Has estado buscando una forma de ganar dinero en internet y te has topado con Divvee Social. Si es así y quieres conocer más sobre esta compañía y sobre su opción para ayudarte a generar ganancias, a continuación te hablaremos de ella.

¿Qué es Divvee Social y qué tiene para ofrecer?

Para comenzar a conocer a Divvee Social es necesario que tengas claro que se trata de una compañía estadounidense que presenta una aplicación de compras sociales que busca ayudar a otras personas a generar dinero por medio de la descarga de aplicaciones y la invitación a otros a hacer lo mismo.

Así, debe quedar muy claro que se trata de una empresa de marketing multinivel que busca afiliados que se unan a su red, que compartan la aplicación de Divvee con otros y así ayuden a ampliar más la red, generando ganancias tanto para la compañía como para los afiliados.

Ahora, si bien en el sitio oficial de esta empresa no hay mucha información sobre ella el sitio es legítimo y se presenta sencillamente como un sistema de comercialización que puede ser usado como fuente de ingresos. También, en su sitio se presentan diferentes vídeos promocionales que hablan de un poco de la compañía, pero sobre todo se centran en explicar la oportunidad de negocio.

En todo caso, vale la pena tener claro que esta empresa, que tiene sus oficinas en Utah, Estados Unidos, es propiedades de Allen Davis el cual tiene un perfil en la red LinkedIn y del cual podemos saber que cuenta con buena experiencia en la industria del marketing multinivel y es que ha trabajado como Consejero General para varias empresas que manejan este sistema.

Así mismo, su experiencia principal es en el marco legal y es que cuenta con un propio bufete de abogados.

Es esencial mencionar que Divvee es una compañía muy joven y es que fue creada a finales del 2015, o eso nos lo evidencia el registro de su sitio web que se realizó en diciembre de este año. Así mismo, la empresa cuenta con su página empresarial en Facebook, lo cual aporta a su credibilidad.

Ahora, seguramente en este punto te preguntarás por el producto o servicio que Divvee Social tiene para ofrecer. Al respecto has de saber que en realidad esta empresa no presenta una línea de productos para la venta sino que es una aplicación que da la oportunidad a sus afiliados de ganar puntos y dinero para comprar productos por medio de terceros.

El problema con la presentación de la oferta de Divvee Social es que en sus vídeos no queda muy claro o no se especifica el tipo de productos que la persona ha de adquirir para poder ganar dinero.

Oportunidad de negocio de Divvee Social

Si quieres aprovechar la oportunidad de negocio de Divvee Social es necesario hacerse afiliado de la empresa y para ello se ha de pagar una cuota mensual de $ 9.95. Al hacer este pago se tiene acceso a la aplicación y se pueden ofrecer los productos que allí se presentan. Al hacer esto se entra a ser partícipe del programa de recompensas presentando que promete permitir ganar mensualmente varios cientos de dólares.

Así, es esencial aclarar que la empresa se dedica al E-Commerce y a la promoción de Aplicaciones y con ello permite que los usuarios ganen puntos, que luego pueden cambiar por efectivo o por regalos.

Ahora, debes saber que el programa no solo ofrece una forma de generar ganancias sino que ofrece diferentes formas:

  • la forma inicial requiere de descargar hasta 20 apps y realizar su calificación. En este caso se pagan hasta 0.25 centavos de dólar por cada una de ellas, considerando las apps descargadas en la red hasta 10 niveles. Es con esta forma que se pueden generar desde 700 dólares mensuales hasta 3000 con solo descargar y calificar apps indicadas por la empresa.

Debes saber que estas aplicaciones luego de ser calificadas pueden ser eliminadas del móvil, sin perjudicar el punto añadido a la cuenta. Además, la empresa permite registrar todos los dispositivos móviles que se tengan y por cada uno de ellos se puede descargar hasta 20 aplicaciones. Así, si tienes 2 dispositivos acumularas 40 puntos, si tienes 3 pues será de 60 puntos, lo cual al mes equivale a 1.800 puntos.

Es muy importante tener claro que por cada 200 puntos se ganan 100 dólares.

  • Otra forma de ganar dinero es por las descargas que realicen las personas de tu red. Estas ganancias se dan hasta 10 niveles de profundidad, entregando de 0.10 dólares hasta 0.25.

Con estas ganancias residuales, adicional a tu labor de descarga y calificación puedes ganar con facilidad 1.000 dólares o 5.000 dólares más, si tienes más afiliados y son más activos.

Claramente, el programa maneja ciertas condiciones para dar sus recompensas y es que por ejemplo, si quieres recibir las comisiones en tus 10 niveles es esencial que al mes descargues por lo menos 100 aplicaciones, haciendo con ello un mínimo de 100 puntos.

Otros detalles de Divvee Social

Ya para terminar es fundamental que sepas que cuando decides cambiar tus puntos por regalos de la compañía esta los envía a domicilio, a cualquier país, por medio del servicio DHL. En cuanto al pago de dinero en efectivo este se realiza de manera semana, por medio de una tarjeta debito Internacional MasterCard que la misma empresa envía. Otra opción de pago es por medio de transferencia directa a tu cuenta bancaria.

Finalmente y si bien ya habíamos dicho que la mensualidad es de casi 10 dólares has de saber que hasta el 9 de enero de 2017 se puede pagar una membresía de 25 dólares anuales y desde el 10 de enero y por el resto del año esta aumentará a 49.95 anuales.

No podemos despedirnos sin hablar del Club 1000 presentado por la compañía, el cual permite a los primeros 1000 afiliados que tengan 10 invitados directos hacerse miembros y con ello obtener un bono del 2% de las ventas mundiales que realice la empresa.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • Descargar aplicacion de Divvee Life
  • divvee life empresa
  • divvee social

0 comments… add one

Leave a Comment