≡ Menu
Ganar Dinero

Ethereum – Guia Completa De Todo Lo Que Debes Saber De La Popular Criptomoneda

Tras la explosión de la popularidad de Bitcoin en lo ultimos anos, numerosas empresas han puesto aprueba la tecnologia de cadenas de bloque, tambien conocido como el blockchain. Proporcionando una variedad de nuevos servicios y aplicaciones para el software anónimo, las nuevas organizaciones están a punto de revolucionar la forma en que utilizamos las criptomonedas en el dia a dia.

A pesar de la gran variedad de programas y aplicaciones disponibles en la siempre creciente industria de la criptografía, Bitcoin sigue robando el centro de atención.

Muchos consumidores pueden incluso no ser conscientes de la multitud de opciones disponibles cuando se trata de las aplicaciones de la tecnología blockchain, así como la amplia lista de formas en que esta tecnología se puede utilizar para crear conceptos monetarios y económicos completamente nuevos en la comunidad on-line inclusiva .

Una nueva red de bloques es Ethereum, que stá haciendo olas dentro de la comunidad de la criptoconversión. Sus sistemas permiten a los programadores independientes crear sus propias aplicaciones, utilizando las mismas en una red de bloqueo público completamente descentralizada y pública.

ethereum

Al igual que todas las aplicaciones blockchain, sus principales beneficios incluyen el aumento de la privacidad y el poder individual que sólo se puede lograr realmente en un sistema descentralizado de la moneda.

Más importante aún, sin embargo, este sistema único permite la creación de una variedad de sistemas sofisticados que utilizan la tecnología blockchain capaz de manejar transacciones y contratos complejos mientras que mantiene el anonimato y la libertad descentralizada.

Además, Ethereum viene equipado con su propia moneda disponible para la venta y el comercio, que la llaman el Ether.

Aunque quizás no mucho en comparación con el valor de $ 3000 en valor actualmente atribuible a un Bitcoin, Ethereum actualmente cotiza en un poco estable $ 250, (2017) lo que es una buena apuesta para los inversores que buscan la posibilidad de ganancias a largo plazo con una explosión de las criptomonedas.

Debido a su lugar como una forma más reciente de criptomonedas, la versión comercializable de Ethereum ha atraído una cantidad bastante significativa de atención dentro de la cripto-comunidad.

Profesionales y comerciantes casuales por igual han acudido a Ether como una posible alternativa a la normalizada Bitcoin, viendo la perspectiva única como una nueva forma de moneda descentralizada para verter el dinero en la esperanza de ganancias en un corto tiempo.

Sin embargo, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que la razón principal para estar entusiasmados con Ethereum ni siquiera tiene nada que ver con su moneda y el precio estable que proporciona. En cambio, parece que la plataforma potencial de Ethereum -en lugar de su moneda física- prevalece como la causa última del creciente interés público en Ethereum.

En cualquier caso, el creciente interés en Ethereum ha causado un gran cambio en el mundo de la criptoconversión. A medida que esta plataforma crece, continúa encontrando algunos de los mismos problemas ideológicos y prácticos que enfrentan las plataformas que utilizan la tecnología de bloques irreversibles y descentralizados.

Los dolores de crecimiento de Ethereum no necesariamente se correlacionan con una evolución totalmente positiva. La desinformación, el malentendido y la mala aplicación siguen presentando problemas legítimos para el mundo de Éter.

Como resultado, existe una necesidad directa de que los consumidores estén más informados sobre las realidades no adulteradas detrás de una opción cada vez más popular para aquellos que buscan hacer su fortuna en la criptografía.

Esta guía se ha creado para abordar una variedad de consideraciones importantes con respecto a Ethereum. Incluyendo información sobre la moneda, la plataforma, los pros, así como los contras, esta guía debe ser considerada como una introducción a las realidades detrás de Ethereum.
Introducción a Blockchain

Naturalmente, los consumidores que están interesados en usar Ethereum para todo lo que tiene que ofrecer probablemente tienen algunas preguntas sobre la característica principal de la moneda en aumento. En pocas palabras, la cadena de bloques es un sistema descentralizado donde se puede almacenar información.

En sus aplicaciones anteriores, Bitcoin fue una de las únicas monedas del mundo en utilizar la tecnología blockchain. Bitcoin cambió la forma en que la gente veía la criptografía cuando, por primera vez, pudieron utilizar blockchain para mantener la información descentralizada y anónima.

Para entender cómo Ethereum utiliza la tecnología blockchain, es importante entender primero cómo funciona el bloque de bloques. Esta sección dará a los lectores una introducción básica a lo que hace blockchain tan único como un sistema y como un árbitro monetario.

En pocas palabras, la cadena de bloque es un árbitro público de transacciones que no pueden ser alteradas y que no caen bajo el control de ninguna entidad. La tecnología en su concepción es algo complicada, pero las características de la cadena de bloques son generalmente fáciles de entender para los nuevos usuarios.

Piense en la cadena de bloques como una secuencia larga y larga de código y las computadoras utilizadas para retransmitir una transacción desde el punto A al punto B. A lo largo del camino, la información a menudo está disponible en partes de la transacción. Cuando se trata de Bitcoin, por ejemplo, los registros de transacciones están disponibles para informar a los usuarios qué transacciones están ocurriendo en todo el mundo en tiempo real.

Aunque esta información suele ser muy limitada y proporciona un anonimato sustancial, algunos usuarios todavía anhelan una capa adicional de protección de identidad y descentralización.

La cadena de bloques almacena “bloques” de información idéntica a través de varios puntos en toda su red. Como resultado, la información almacenada en la cadena de bloques se considera generalmente inalterable.

Hay una excepción a la cadena bloqueada inalterada, y lo discutiremos más adelante. Pero por ahora, los lectores necesitan comprender que la cadena de bloqueos existe ante todo para proteger el anonimato de los usuarios y la naturaleza descentralizada e inalterable de una moneda en línea.

La red descentralizada ofrece varias ventajas únicas para los usuarios. En primer lugar, protege contra la corrupción y la manipulación. Debido a que la información es incorruptible y almacenada a través de múltiples redes, generalmente se considera libre de la posibilidad de manipulación de una fuente externa.

Mientras que algunos sostienen que las monedas en el mundo real como la moneda de los Estados Unidos pueden ser manipulados, sujeto a cambios de una naturaleza oculta, el precio de una criptocudencia, el valor y la ubicación es determinado enteramente por el mercado, por los usuarios que crean el sistema. La cadena de bloques lo hace posible.

Si no fuera por la naturaleza incorruptible de la cadena de bloqueo, la moneda sería susceptible a los mismos problemas que plagan modernidades modernas, en línea y en el mundo real. La manipulación, la edición y el robo pueden evitarse con un sofisticado sistema de bloque de bloques.

Además, las redes descentralizadas proporcionadas por la cadena de bloqueo proporcionan a los usuarios una red más segura de la que normalmente Internet puede proporcionar.

Una de las principales razones detrás de este gran beneficio es que, debido a que la cadena de bloques almacena la información en varios “bloques” incorruptibles de código y datos, la información que contiene información de monedas está en gran parte fuera de las manos de posibles hackers.

Cuando incluso el propietario de una moneda no puede revertir la transacción una vez que ha tenido lugar, se hace muy difícil para aquellos que no tienen acceso a la transacción original interceptar el transporte de una moneda virtual.

Otro gran beneficio de la cadena de bloques es que las aplicaciones experimentan un tiempo de inactividad cero. Bitcoin, u otras monedas descentralizadas, nunca pueden apagarse. No importa cuál sea la situación, los consumidores nunca pueden esperar que las aplicaciones blockchain bajen. Esto significa que su valor y valor no depende de la fiabilidad de su red.

Posteriormente, los consumidores pueden estar seguros de que no hay ninguna oportunidad para la manipulación clandestina de la moneda basada en ataques de hacking que causan que “bajar”.

En suma, los consumidores necesitan entender que la cadena de bloque es una red muy versátil que proporciona la descentralización esencial para la columna vertebral de varias criptocurrencias clave. Comprender la cadena de bloqueos y cómo funciona es esencial para entender cómo las criptoconversiones operan en el ámbito del mercado en línea.

Que Exactamente Es Ethereum?

Una de las razones principales por las que tantos programadores y desarrolladores continúan acudiendo hacia Ethereum es que la moneda representa una revolución en la forma en que la gente ve la cadena de bloqueos.

Como se explica en la sección anterior, la tecnología de bloques es una manera fácil de lograr una variedad de objetivos del consumidor. Particularmente cuando se trata de la perspectiva del anonimato en las transacciones, el uso de la tecnología blockchain es un componente esencial para muchas de las principales criptocurrencias que hoy disfrutamos.

Ethereum permite a los programadores ejecutar sus propios programas y software en la red Ethereum. Lo que es más importante, permite a los programadores convertir otros programas en lenguajes de programación independientes en programas utilizables, con bloqueo de bloques.

Como resultado, todo el proceso de creación de un programa de bloque de bloques ha sido revisado, hecho diez veces más fácil por Ethereum. Esta innovación presta a varias industrias del mundo real una oportunidad potencialmente revolucionaria.

En la siguiente sección, esta guía detallará cómo exactamente Ethereum ha trabajado para innovar el proceso de creación de programas de cadenas de bloque y cómo esta nueva oportunidad podría aplicarse en una variedad de negocios e industrias del mundo real.

bitcoin-vs-ethereum

Máquina Virtual Ethereum

La Ethereum Virtual Machine ha sido llamada la mayor innovación de Ethereum. Este programa es el que hace que todo suceda. Este software Turing-complete funciona completamente en la red Ethereum. Permite a cualquier programador ejecutar cualquier programa, independientemente del idioma en el que fue escrito, en la red Ethereum.

Esto significa que virtualmente cualquier programa, si se da suficiente tiempo y memoria, puede ser cambiado en un programa descentralizado con todas las ventajas de seguridad de un programa con tecnología blockchain.

Esto no quiere decir que antes de Ethereum, la creación de programas habilitados para bloquear bloques fuera totalmente imposible. Antes de los días de Ether y la red de Ethereum, los programadores tuvieron que pasar por el proceso minucioso de crear su propia cadena de bloqueo totalmente original antes de que pudieran ejecutar un programa en ella.

Esto significa que la creación de una moneda sería un proyecto extenso, llevando meses o años para incluso hacer progresos sustanciales.

Con Ethereum, este proceso es simplificado. En lugar de crear una nueva cadena de bloques, aquellos que buscan ejecutar su nuevo programa pueden simplemente conectarlo a la Máquina Virtual Ethereum y convertir su trabajo en una entidad utilizable en la red Ethereum.
Aplicaciones de Ethereum

Primero, el propósito principal y la aplicación de Ethereum siempre ha sido la creación de aplicaciones descentralizadas. Debido a que los programas se pueden crear fácilmente que utilizan las tecnologías blockchain, la máquina virtual de Ethereum permite a los programadores crear una variedad de programas que no tienen líder.

Debido a que la información de estos programas se almacenará en varios lugares descentralizados diferentes, la seguridad de la cadena de bloqueos se vuelve aún más pronunciada, incluso en los programas y organizaciones con bajo presupuesto buscando el anonimato.

Una de las aplicaciones intuitivas de Ethereum es la creación de Organizaciones Autónomas Descentralizadas. Los DAO son coaliciones de individuos de ideas afines que operan fuera de los deseos o acciones de cualquier líder. Estas organizaciones son particularmente importantes en las industrias que demandan privacidad e igualdad en la estructura.

A diferencia del modelo tradicional de una organización con respaldo monetario, un DAO no tiene líder; Todos los miembros que poseen «fichas» en la organización tienen derecho al voto en los acontecimientos de la organización de la que forman parte.

Las aplicaciones actuales que se están desarrollando en Ethereum dan a los consumidores e investigadores una buena manera de predecir los tipos de aplicaciones que la red Ethereum proporciona.

Por ejemplo, Weifund es una plataforma de crowdfunding abierta que convierte las contribuciones de campaña de los usuarios en activos contractuales que pueden ser negociados dentro de la red Ethereum.

Además, programas como Uport se hacen para almacenar información personal fuera del control de un gobierno centralizado.

Utilizando la tecnología blockchain, los creadores de este programa permiten a los ciudadanos almacenar privadamente su información en una red totalmente descentralizada que no puede caer en manos de un gobierno o agencia en la que no confíen.
El Ethereum Hard Fork

Como se mencionó en la sección introductoria, Ethereum ha experimentado un problema que muchas otras criptocurrencias contemporáneas también han tenido que enfrentar. Después de un feroz argumento en línea, los miembros de la comunidad Ethereum ejecutado lo que la industria llama un “tenedor duro”.

Una bifurcación dura cambia el código de la base en Ethereum, por lo general para devolver fondos a alguien después de algo malo ha sucedido.

En este caso particular, un hacker desconocido se aprovechó de una hazaña para hackear y robar una popular organización autónoma descentralizada en la red Ethereum. Al final, el equivalente de $ 50 millones de dólares fue tomado, perdió a un ladrón anónimo.

La comunidad debatió durante bastante tiempo, pero finalmente decidieron que el mejor curso de acción era ejecutar un tenedor duro y editar el código de Ethereum para devolver el dinero a la organización.

Esta fue, y sigue siendo, una elección muy controvertida. El precedente de la irreversibilidad es más importante para algunos usuarios que el dinero que fue robado, ¡y por buenas razones! Muchos usuarios sienten que una moneda descentralizada debe ser verdaderamente inmutable.

Estos usuarios sienten que el precedente de nunca invertir una transacción es lo que da un sistema descentralizado su fuerza.

Debido a la división principal dentro de la comunidad Ethereum, Ethereum se dividió en dos entidades separadas. Ethereum Classic es idéntico a Ethereum regular en el bloque de información donde ocurrió la horquilla dura. Después de eso, los dos bloques de bloque actúan como entidades separadas.

Para el usuario medio, esta división significa muy poco. Sin embargo, es importante que los consumidores entiendan que el tenedor duro actúa como evidencia de que, aunque la irreversibilidad y descentralización de una cadena de bloques es uno de sus principales puntos de venta, no es infalible, los reajustes suceden.

Cómo obtener Ethereum?

La Forma mas sencilla de comprarlo

Si usted está pensando comprar simplemente la modernidad como si fuera una acción entonces hay muchas opciones para hacerlo. Ethereum es el sistema de moneda, pero el producto real se llama Ether. Es similar a la forma en que nos referimos al dinero como el concepto abstracto, pero un dólar es una cantidad cuantificable de dicho dinero.

Ether es el término para una unidad de moneda que está involucrada en el sistema Ethereum de transacciones. Usted puede comprar esta moneda y esperar que el precio de que sube para que pueda hacer un retorno de su inversión. Esta forma de adquirir éter es como invertir en un metal precioso como el oro o la plata.

Usted no está haciendo y trabajando activamente para este Ethereum, pero es más como una inversión. Hay una cierta sensación estimulante asociada con la compra de una criptoconductividad como ethereum. Es muy entretenido saber que usted tiene una parte en esta moneda muy nicho.

Aunque usted no está haciendo mucho más que hacer una inversión en Ethereum cuando usted lo consigue esta manera, es sin embargo un uso muy intrigante y popular de la modernidad.

Invertir en Ethereum es una forma legítima de intentar entrar en esta nueva y creciente criptoconversión. Todo el mundo ha oído hablar de Bitcoin como una criptografía, y muchas personas han tenido su interés provocado hacia estas formas exóticas de dinero.

La gente ha sido atraída a Ethereum porque proporciona un cierto nivel de atractivo para estar en la planta baja o entre los primeros individuos a interactuar con algo que tiene el potencial de ser un gran éxito. También funciona en un sistema muy seguro.

Tienen muchas personas en todo el mundo mantener una copia de sus trabajos de Ethereum, así como cuando uno se completó. Este proceso se conoce como Minería Ethereum, y es la siguiente manera que uno puede contribuir a Ethereum, así como hacer un poco de éter simplemente permitiendo que su computadora para almacenar este libro de contabilidad de tipo.
Mío por ello

La minería es algo de un término abstracto. Lo que realmente está haciendo es permitir que su computadora se convierta en un enlace en la gran cadena de usuarios de Ethereum y permitirá que su computadora reciba actualizaciones cada vez que alguien cerca de usted completa un trabajo y necesita ser distribuido una cierta cantidad de éter. Usted actúa como un waypoint para esta cadena de bloque.

Es similar a una brigada del cubo. La información proviene de uno de los principales puntos de operación de Ethereum para estos mineros. Ethereum es como un libro mayor gigante y si usted presta su computadora para ser un minero que usted enviará mensajes a este libro mayor siempre que el éter necesite ser distribuido.

Es mucho más fácil y más eficiente ejecutar una criptografía de esta manera en lugar de tener un único equipo que podría ser hackeado y tener todos los datos perdidos. Esta manera de distribuir toda la información a los mineros de todo el mundo tiene muchos beneficios, y también tiene beneficios para aquellos que permiten que su computadora mina para etéreo.

Aproximadamente cada 12 segundos se agrega un bloque a la cadena de bloques. Esto significa que cada 12 segundos alguien está firmando su computadora a mi ethereum. Cuando una computadora hace esto se firman para mantener y mantener ese libro de la distribución de éter.

Si uno de los ordenadores principales fueran ser hackeados o fallaran, entonces los mineros mantendrían el leger para que nunca hubiera mucho peligro a la información. Se le otorgará 5 Ether por permitir que su computadora haga esto, pero también se le distribuirá periódicamente Ether mientras su computadora está minando.

La cantidad de éter varía en función del poder de procesamiento de su computadora. Una computadora mucho mejor y más rápida se le dará Ether mucho más rápido que una computadora lenta, pero se le dará Ether sin embargo.
Realizar tareas para ello

La razón por la que se creó Ethereum fue para que pudiera ser una moneda para facilitar el intercambio de bienes y servicios. La gente que necesita un trabajo hecho puede poner hacia fuera los contratos para que la gente realice así como fija un nivel que el trabajador necesita ser pagado para hacer una tarea.

Es muy similar a trabajar en una instalación tradicional, excepto en línea y utilizando una forma de vanguardia de la moneda.

Por ejemplo, digamos que posee una pequeña empresa y necesita un poco de codificación para su software. Usted pone a cabo 5 contratos que tienen un plazo, así como un pago de 5 Ether al finalizar. Esta información va a todos los bloques de todo el mundo, y quien complete uno de los contratos lo enviará a uno de sus bloques locales.

Digamos que uno de estos codificadores vive en Brasil. Él hace la codificación y alerta a su bloqueo local. El Ether es entonces transferido a su cuenta. Este mismo proceso ocurre para codificadores en Rusia, Australia, Francia, México, y en cualquier otro lugar que puedas imaginar.

Una vez que se cumple un contrato, se envía un mensaje a los bloques de todo el mundo y sabrán que sólo quedan 4 contratos por llenar. Entonces 3, luego 2, luego 1, y luego todos los contratos han sido completados para ese trabajo en particular. Todos los trabajadores serán pagados, y el dueño de la pequeña empresa está feliz de que su codificación se haya completado.

Este método de distribución de trabajo que necesita hacer en todo el mundo tiene muchas ventajas. Usted no está limitado por factores geográficos. Alguien podría vivir en el otro lado del mundo y todavía ser capaz de conseguir este trabajo de codificación hecho.

Hay muchos otros trabajos que existen. Un podcast puede necesitar un ingeniero de audio para hacer su sonido podcast lo mejor posible.

Cómo usarlo – Libro de monedas

No importa cuál de los métodos anteriores para adquirir Ether elija, definitivamente va a necesitar obtener un método por el cual intercambiar, almacenar y comercializar Ether.

El programa conocido como “Coinbook” hace exactamente esto. Es una cartera en línea de las clases. Fue diseñado por una empresa de diseño conocida como Engine Collaborative.

Ellos se especializan en diseño en línea, y vio que había relativamente pocos productos por ahí para que las personas puedan administrar y ver su criptocurrencia.

Ellos aprovecharon esta oportunidad para desarrollar un maravilloso producto que simplifica el proceso de transacción y facilita que los individuos se sientan atraídos por esta criptografía porque no hay necesidad de una comprensión intrincada de la programación o codificación de computadoras.

¿Cual es el propósito?

Después de haber revisado casi todo lo relacionado con la criptoconversión, es posible que se pregunte “¿Por qué es todo esto necesario?” O “¿Qué propósito sirve?”. Bueno, la criptoconversión tiene amplios y generalizados impactos en la forma en que el mundo funciona.

Las variaciones económicas y de mercado de las criptomonedas como Ether han cambiado y evolucionado enormemente durante la última década.

Una gran parte de la utilidad se puede encontrar en el anonimato y la desconexión entre alguien que busca contratar a la gente para un trabajo específico, así como aquellos que buscan para lograr un trabajo. Con un sistema de bloque de bloques como Ethereum, alguien que busca hacer un trabajo puede simplemente poner su tarea con el precio que está dispuesto a pagar y luego esperar a que la gente acepte la oferta.

No tiene que interactuar con la gente que hace el trabajo porque todo está gestionado por un código que dice cuándo distribuir Éter. Es sólo una vez que se realiza la tarea que el individuo será pagado.

Él no tiene que preocuparse de que el empleador detenga su fin del trato en términos del pago porque el éter ya ha dejado la cuenta del empleador y sólo está esperando para ser distribuido a quien debe realizar el trabajo para él.

La evasividad y el anonimato de Ethereum también se presta a la utilización por aquellos que buscan tener un trabajo realizado cuya legalidad puede estar en cuestión. La gente dispuesta a “hacer el trabajo sucio” ha encontrado empleo bajo muchas formas de criptocurrencia.

Aunque están en la minoría de la gente que usa la modernidad, se han asociado con la criptocudencia en general.

Cuando uno escucha el nombre de Bitcoin pronto piensan en operaciones de tráfico de drogas o personas que buscan comprar materiales ilegales en línea; Sin embargo, muchas transacciones de criptoxicidad son simplemente personas que simplemente utilizan una forma de moneda para facilitar el intercambio de bienes y servicios de una manera más anónima que la moneda tradicional.

Otro aspecto beneficioso de Ethereum es su inclusividad y utilidad mundial. Ethereum es una moneda mundial que es estática en todo el mundo. Aunque el valor de Éter está sujeto a cambios, es el mismo valor sin importar en qué lugar del mundo vivas.

La moneda local tiene muy poco, si acaso, que ver con una criptografía como Ethereum. Ofrece un sentido de unidad a la gente de la Tierra. Es un paso hacia una moneda global y para la ampliación de los mercados internacionales.

La gente de todo el mundo acude a Ethereum porque les ofrece una conexión con la comunidad internacional que era inigualable. La gente de todo el mundo está buscando contratos potenciales para aceptar el mismo resultado, un poco de éter. Esto conecta a los seres humanos de maneras que aún son desconocidas.

El propósito de Ethereum es difícil de determinar porque tiene muchas razones para ser utilizado. En pocas palabras, el intercambio de bienes y servicios para un artículo monetario con el que se puede comprar bienes y servicios, pero hay algo especial acerca de Ethereum y criptocurrencies en general.

Son más seguros que el dinero tradicional. No se puede “robar” o perder su dinero en accidente porque un registro de cada transacción se mantiene en las computadoras de todo el mundo. El propósito puede ser diferente para cada persona que lo usa, pero una cosa es conocida.

Los beneficios, así como los posibles perjuicios de Ethereum o criptocurrencies en general se hará evidente en los próximos años, y que influirá para siempre la forma en que la moneda se maneja en todo el mundo

Pensamientos finales sobre Ethereum

Como Bitcoin sigue subiendo de precio, más consumidores están explorando la posibilidad de entrar en la planta baja de una nueva criptomoeda.

Los lectores necesitan entender que, aunque Ethereum tiene mucho que hacer, ciertamente está avanzando en el camino de la innovación y el cambio. La creación de nuevas tecnologías blockchain continúa atrayendo a muchos desarrolladores para darle a Ethereum una oportunidad.

La obtención de éter a través de una variedad de diferentes métodos, los consumidores pueden participar con la creciente comunidad Ethereum. La sanidad, la ley y el gobierno son todas las industrias con usos potenciales para un modelo de bloqueo sostenible.

A medida que más y más profesionales crecen en la importancia del anonimato, la sostenibilidad y la descentralización, Ethereum se ha convertido en un desafiante formidable incluso para las monedas legítimas en el siglo XXI.

Si bien puede no conseguir bastante la publicidad de Bitcoin, Ethereum está creciendo – y definitivamente está creciendo rápidamente..

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • como saber cuando una computadora esta minando ethereum

0 comments… add one

Leave a Comment