≡ Menu
Ganar Dinero

Fgxpress PowerStrip Multinivel – Parches Naturales?

En la actualidad podemos encontrar una buena cantidad de empresas dedicadas a la salud y el bienestar y varias de ellas se encuentran funcionando por medio del modelo de negocios multinivel. Pues Fgxpress es una de estas empresas y si quieres conocerla y saber más de ella a continuación podrás hacerlo.

Conociendo Sobre La Compañia Fgxpress

FG Xpress ForeverGreen es una empresa estadounidense que lleva operando desde el 2004 en el mercado de la salud y del bienestar. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Utah, pero actualmente cuenta con sedes u oficinas en diferentes países de todo el mundo.

ForeverGreen, como se le conoce también, ya se encuentra cotizando y lo hace como FVRG. Así mismo, es una compañía que cuenta con presencia en más de 175 países alrededor del mundo, teniendo en ellos una gran cantidad de clientes que hacen uso de sus productos y miembros que se encargan de comercializarlos por medio de su oportunidad de negocio.

Productos Ofrecidos Por Fgxpress

fgxpressAhora que conoces un poco sobre esta empresa es necesario profundizar más en ella y para esto es fundamental hacer mención de sus productos.

La oferta de productos es amplia, aunque sin duda alguna es el fgxpress powerstrips el más popular de todos.
Este producto, conocido comoPowerStrips FG Xpress se presenta como una efectiva ayuda con el cual se puede aliviar el dolor de manera natural.

Actualmente la FDA reconoce a este producto como un dispositivo médico que se presenta muy efectivo para ayudar a aliviar el dolor. Así mismo se encuentra aprobado por la CE para ser comercializado en Europa.

Pero ¿Qué Son Los PowerStrip?

Estos son unos parches únicos que de manera natural ayudan a que la persona que siente dolor o malestar en el cuerpo reduzca la sensación que se presenta, sin importar la región en la que se presente.

Pero este parche para el dolor no es el único producto que fgxrpress compañía tiene para ofrecer. En realidad hay otras opciones más que se han de conocer y estas son:

• El SolarStrips: es un producto con un poder impresionante. Él está hecho con fitoplancton Alpha 3 CMP y se presenta como un producto de fácil consumo y es que se ha diseñado para disolverse en la lengua rápidamente. De esta forma la absorción de sus propiedades es mucho más rápida.

• Así mismo debemos hablar de la Máscara BeautyStrips, la cual es un producto que ostenta ser anti-envejecimiento y que puede ser usado tanto por hombres y mujeres sin importar su tipo de piel.

power strips fgxpressEn este producto se integran un suero y una máscara que nutren, hidratan y protegen la piel de los radicales libres al aportar poderosos antioxidantes. Este producto asegura ser efectivo para reducir visiblemente las arrugas y líneas finas, aportando así una apariencia más juvenil y firme.

Pero de estos productos el fgxpress powerstrips ha logrado sobresalir y lo ha hecho por sus grandes beneficios. Dentro de ellos debemos recalcar su aprobación por la CE así como su enumeración por la FDA.

Así mismo debemos destacar las sustancias activas que se han integrado en este parche y que son las que ayudan a dar alivio temporal a las personas que las usan. Además, debemos resaltar su uso prologando, de hasta 48 horas, y lo mejor es que actualmente se pueden enviar a cualquier país del mundo.

La Oportunidad De Negocio Fgxpress

Conocidos los aspectos anteriores de esta empresa y de sus productos es el momento de entrar a hablar detalladamente de la opción de negocio que la compañía ofrece.

El modelo de negocio presentando por Fgxpress es muy atractivo ya que nos ofrece productos de muy alta calidad y efectividad. Actualmente PowerStrips no solo es reconocido en Estados Unidos sino que ha logrado hacerse un lugar en otras partes del mundo al haber demostrado su eficacia para aliviar el dolor muscular.

Igualmente, este producto ha logrado evidenciar su eficacia para reducir el malestar y es por eso que la compañía tomó la decisión de promoverlo por medio de un modelo multinivel en el cual participan sus usuarios.

Cuando un usuario conoce el producto y sus beneficios fácilmente se puede convertir en distribuidor del mismo y ganar de esta forma dinero. Para ello debe recomendar el producto, que ya ha probado y del cual puede dar garantía de su efectividad.

Esta oportunidad de negocio es muy especial y es que es la primera compañía de este tipo que decide hacer uso de este modelo para comercializar sus productos.

No podemos dejar de mencionar el hecho de que actualmente el mercado del control o alivio del dolor mueve más de 100 mil millones de dólares y es que día a día son millones de personas que buscan medicamentos para dar alivio a su situación.

El punto a favor de Fgxpress y su producto para el dolor es que es una solución completamente natural que es efectiva contra el dolor, pero sin generar efectos secundarios indeseados.

El Plan de Compensación De Fgxpress

parches de fgxpress

Si decides hacerte miembro de Fgxpress debes saber que el plan de compensación al cual puedes acceder es muy atractivo.

Este se encuentra conformado por diferentes bonos y estos son los siguientes:
1. Bono Fast Star, con el cual ganas un 25% las primeras 4 semanas por inscribir a nuevos miembros.

2. Luego está el Bono XTRIBE. Este se paga solo una vez por mes, pero duplica las ganancias.

3. Después encontramos el Bono Team, el cual se da cuando se crea una red o árbol de colocación. Para ello es necesario inscribir a nuevos miembros y ayudarlos. Si el QV es de 50 el bono es del 8% del total de CV. Si es de 100 QV el porcentaje aumenta al 12 del total de CV.

4. Por otro lado está el Bono Matching, en el cual se gana por ayudar al equipo que se tiene a inscribir a nuevos miembros.

5. Finalmente, nos encontramos con el bono en efectivo Rank Advance el cual presenta diferentes niveles.

Como habrás podido ver la oportunidad de negocio que ofrece Fgxpress es real y lo mejor es que sus productos se pueden comercializar en más de 190 países. De esa forma su oferta de negocio se presenta como una oportunidad global.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

1 comment… add one

  • Michael Danianny Restrepo

    Quiero conocer bien el negocio para unirme a este equipo.

Leave a Comment