≡ Menu
Ganar Dinero

Ques Es Fort Ad Pays – Estrategia Real Para Ganar Dinero?

Seguramente si estás buscando opciones de negocios para ganar más dinero te habrás encontrado en más de una ocasión con la alternativa que presenta fort ad pays. Pues si te ha llamado la atención esta opción lo ideal es que antes de entrar a hacer parte de ella elimines las dudas que existen en su entorno.

De estas dudas hablaremos aquí así que no dejes de conocer este review completo de fort ad pays en espanol, donde continuación sabremos cómo funciona y si realmente paga o no.

¿Que es Fort Ad Pays?

fort-ad-pays-programaLo primero que has de saber de este negocio es que ha sido creado por hispanos. Dentro de sus miembros se encuentran principalmente españoles pero así mismo hay panameños, colombianos, mexicanos, brasileros, entre otras personas de otros países.

Este es un negocio global que promete dar beneficios o comisiones insuperables.

Hablando de forma clara fort ad pays es una opción de negocio que se basa en la publicidad. Esta es una plataforma que funciona a nivel global y se encuentra segmentada por país. De esta forma al ser una plataforma de publicidad la función que se entra a hacer en ellas es comprar y vender paquetes de publicidad.

Esto no es una novedad y es que varias plataformas ya hacen esto. Pero, entonces que es lo que interesa o hace destacar a esta opción. El rasgo exclusivo de esta plataforma que la hace resaltar es su plan de Ganancias Compartidas, las cuales son dadas entre aquellos que compren los paquetes publicitarios de ganancia compartida.

Cuando la persona ha comprado este paquete, la cantidad y tipo que desee, comenzará a recibir sus ganancias y lo hará cada 30 minutos.

El hecho de recibir ganancias cada 30 minutos hace que las personas se emocionen y no consideren los requisitos que han de cumplirse. Estos son los siguientes:

• El primer requisito es ver todo los días 4 anuncios publicitarios.
• La segunda opción exige que la persona compre un paquete vacaciones, dejando de esta forma de estar obligado a ver los 4 anuncios diarios.

El negocio propuesto por fort ad pays es muy sencillo y se explica y entiende con mucha facilidad.
Pero llegados a este punto seguramente te preguntarás si esto realmente es rentable y sostenible a futuro. Al respecto has de saber lo siguiente.

La Sostenibilidad De Fort Ad Pays

Son varios los aspectos que han de tenerse en cuenta al hablar de esto:

• Inicialmente debes saber que esta plataforma hace parte del grupo empresarial conocido como Fort Marketing Group. Este grupo no solo tiene empresas en Estados Unidos, su sede está en Florida, sino que las tiene en Costa Rica, Panamá y Colombia, Panamá y Costa rica. Su presidente se llama Pedro Fort.

• Actualmente el grupo, que nación a finales de 2014, trabaja en diversos sectores económicos que presentan una tendencia alcista y su crecimiento se ha mostrado bastante rápido.
Ahora has de saber que fort ad pays tiene un plan de compensación en el cual se paga un total de 20% de comisión en 10 niveles de profundidad y que funciona de la siguiente manera:

• En el primer nivel un 8%

• En el segundo un 4% y en el tercero un 2%.

• Desde el cuarto hasta el décimo nivel un 1%.

Considerando estos aspectos creeríamos que la sostenibilidad del negocio es real y es que se presenta como un sistema muy poderoso que nos da ganancias por compras packs de publicidad.

Además, uno de sus puntos más destacados es que permite que las personas tengan un negocio online y de esta forma diversifiquen sus ganancias. Con esta opción publicitarás tu negocio online, mejorarás tus ganancias con él y además recibirás ganancias cada media hora por cada pack comprado.

Pero, entonces cuál es el problema con el modelo de negocio presentado por fort ad pays.

El problema que muchos aluden es el siguiente:

• Al analizar este modelo de negocio queda en evidencia que no hay un producto físico en sí que se venda y es por eso que se duda de su sostenibilidad. En el negocio se evidencia la ausencia de un producto o servicio que se pueda vender.

• De esta forma muchos aluden que lo que hace fort ad pays es captar inversionistas, los cuales dan su dinero y recibe comisiones por los aportes que otros dan. Así sería la empresa la que se quedaría con la mayor cantidad de dinero y es que retiene un 40% de las ganancias.

• De esta forma la plataforma incentiva a que los inversionistas sigan comprando, a pesar de que nunca verán un 40% en efectivo regresar a sus cuentas.
Un punto importante que hay que evaluar antes de entrar a este negocio es la denuncia que algunos inversionistas han hecho y es que existe un comodín conocido como “Surf Free Plans” el cual evita que las personas vean los 4 anuncios diarios.

fort-ad-pays

Muchos creen que este comodín solo ahorra trabajo, pero en realidad su uso crea una incógnita y es que si las personas no ven los anuncios entonces ya no se pagan por los clics y por las visitas.

Generar Ingresos Con Fort Ad Pays?

Al analizar esto surge la duda sobre ¿cómo hace la plataforma para asegurar un total retorno de la inversión, si al ofrecer el comodín no se pagan las visitas?

De esta pregunta y de su posible respuesta lo que va revelándose es que fort ad pays al solo presentar un servicio de publicidad online lo que estaría haciendo es defraudando al anunciante dándole clics falsos.

Además de estas interrogantes otros aspectos que ponen a sospechar sobre la plataforma es su método de envío y el retiro del dinero y es que no usa los procesadores de pagos más reconocidos y confiables que hay en la actualidad (como lo son Paypal o Payoneer). Esta plataforma hace uso de otros procesadores, los cuales no dan muchas garantías sobre este negocio.

Muchos aseguran que si la compañía en realidad tiene tanto respaldo como anuncia debería por lo menos usar un modo de pago con mayor seguridad.

En todo caso no podemos dejar de analizar el hecho de que la compañía asegura que el negocio es compatible gracias a la venta de publicidad que se presenta con y sin ganancia compartida.
Además sustenta la sostenibilidad por el respaldo que da el grupo empresarial al cual pertenece y porque se pueden realizar ventas por medio de anuncios propios.

En todo caso y ahora que has conocido todos estos aspectos resulta conveniente que analices a detalle esta opción antes de entrar en ella.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

0 comments… add one

Leave a Comment