≡ Menu
Ganar Dinero

Instituto de Negocios – Capacitacion De Negocios Empresariales En Linea?

Has escuchado hablar sobre el Instituto de Negocios, sobre sus cursos y deseas conocer más sobre él y sobre lo que tiene para ofrecer.

Si es así, a continuación te  hablaremos de este centro y de su oferta académica.

¿Qué es el Instituto de Negocios?

El Instituto de Negocios es un centro de capacitación empresarial que tiene como objetivo formar emprendedores para que puedan crear nuevos negocios o para que puedan hacer crecer y desarrollar los que ya han desarrollado.

El  centro cuenta ya con varios años funcionando, a lo largo de los cuales ha logrado dictar  cursos a más de 1000 alumnos. Esto lo ha hecho por internet, logrando así tener presencia en más de 36 países.

Ahora, es importante destacar que dentro de los diferentes cursos que presenta el Instituto de Negocios uno de los más destacados es el Máster para Emprendedores, en el cual han participado ya más de 600 alumnos. Este no es un curso nuevo y es que su primera promoción se dio en el 2013 logrando un gran éxito que se ha extendido hasta la actualidad.

Ahora, al hablar de este instituto es necesario que sepas que se trata de una institución privada la cual ha sido desarrollada por Barco Enterprises. Esta compañía, con sede en Florida, ahora se ha dedicado, por medio de este instituto, a la formación de emprendedores de habla hispana.

Esta labor surgió a comienzos del siglo XXI bajo la dirección de Luis Eduardo Barón y desde entonces se ha ayudado a una gran cantidad de emprendedores a dar inicio a sus emprendimientos y también a mejorar sus negocios. Pero, ha de aclararse que la labor por internet inició  fue en el 2011 entendiéndose que la capacitación online es la tendencia actual y a futuro de la educación.

En este punto es necesario aclarar que el instituto no busca sustituir a las escuelas de negocios formales y tampoco a las instituciones educativas. En realidad, lo que se busca desde allí es dar una alternativa a las personas para que puedan complementar su labor.

El Instituto de Negocios actualmente cuenta con diferentes cursos, pero el principal y primer programa es el del Máster Para Emprendedores. A este le siguen otros cursos relacionados con los negocios online, la productividad así como las ventas y claramente una gran cantidad de material informativo disponible en el blog del sitio.

Cursos del Instituto de Negocios

Ahora que conoces un poco sobre qué es el Instituto de Negocios es el momento de hablar brevemente de sus cursos:

  1. Comenzamos hablando del Máster para emprendedores. Este es un programa que permite formarse como un profesional en los negocios indicado para emprendedores que desean desarrollar su emprendimiento con éxito. El programa dura 7 meses, tras los cuales se estará preparado para desarrollar negocios tradicionales como online.

Sobre este programa es necesario destacar que se encuentra conformado por 7 niveles, los cuales a su vez están formados por diferentes módulos. Así, en el primer nivel el alumno podrá aprender a crear su plan estratégico, su plan de negocios y el flujo de caja. El segundo nivel presenta los hábitos de los emprendedores exitosos así cómo realizar la medición de tu negocio.

En el nivel 3 podrás conocer la Proposición Única de Ventas, también conocerás las fórmulas de ventas y podrás saber cómo puedes ganar más, trabajando menos. Además, aprenderás algo muy importante y es a tener la “Mentalidad de Prosperidad”.

Por otro lado, en el nivel cuatro se aprenderá sobre la Marca Personal, las ventajas de crearla y también sobre los principios del mercadeo y las estrategias de marketing local. En cuanto al nivel cinco nos lleva a descubrir las formas como podemos llevar nuestros negocios a internet o también a desarrollar el emprendimiento desde allí.

Ya en el nivel 6 podrás aprender diferentes estrategias con las cuales puedes hacer presentaciones efectivas y podrás conocer más sobre la innovación y sobre la venta en plataformas.

El programa finaliza con el nivel siete, en el cual podrás aprender cómo puedes poner a funcionar a tu negocio de manera automatica, de tal forma que puedas ganar dinero con él sin la necesidad de estar en todo momento trabajando y mucho más.

  1. Dobla tu productividad: es otro de los cursos destacados de este instituto en el cual podrás conocer un sistema muy efectivo con el cual podrás ganar más dinero, sin tener que trabajar más.
  1. Véndete tú mismo: es otro de los cursos presentados por el Instituto en el cual se hablan de diferentes temas importantes como la marca personal y diferentes técnicas con las cuales puedes aumentar tus ganancias sabiendo cómo venderte a ti mismo.
  1. Celebridad instantánea: finalmente, debemos hablar de este curso que te llevará a conocer un sistema muy efectivo para aumentar los ingresos y con el cual puedes tener más ventas y generar mayores ganancias. Este programa de estudio ha sido desarrollado por Álvaro Mendoza y por el reconocido Luis Eduardo Barón, logrando presentar un curso muy completo, pero sencillo, con el cual podrás conocer todo lo que ellos han hecho y como esto los ha llevado a posicionarse en lugares destacados dentro de la industria.

Este curso toma un total de 12 semanas y con él podrás aprender los fundamentos que requieres para volverte una Celebridad. Cada semana se trata un módulo diferente, partiendo de revelaciones como la de “cómo crear tu propia plataforma de experto”, pasando por conocer las estrategias de marketing que servirán para potenciar tu imagen tanto en internet como fuera de él.

Así mismo, podrás conocer la estrategia que usan los autores para lanzar sus productos exitosamente y conocer su sistema para escribir un libro, en tan solo un fin de semana. Podrás conocer la fórmula para convertir este libro en todo un best seller y podrás conocer la técnica para que tus vídeos sean exitosos y vendedores, entre muchos otros conocimientos más.

Como puedes ver, el Instituto de Negocios tiene mucho para ofrecerte y es que te brinda la información que requieres con todas las facilidades que necesitas.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • instituto de negocios

0 comments… add one

Leave a Comment