≡ Menu
Ganar Dinero

Internet Academi – Cursos Profesionales De Internet?

Si estás buscando una buena plataforma de formación online es buena idea que conozcas un poco más sobre Internet academi. Esta es la plataforma de formación virtual lanzada por el Instituto Superior de Desarrollo de Internet (ISDI), la cual ha logrado destacar por cubrir en su totalidad las diferentes disciplinas digitales.

De esa forma, si quieres mejorar tus capacidades o estás buscando ampliar tus conocimientos para poder acceder a mejores empleos esta plataforma puede ser la ideal para ti.

A continuación te hablaremos más de ella así que no dejes de conocerla.

Aspectos A Destacar Del Programa Internet Academi

Son varios los temas que hemos de aclararte sobre esta plataforma. Los siguientes son solo algunos de ellos:

  • estudia desde casaPara comenzar debemos aclarar que esta plataforma presenta más de 80 cursos dentro de su oferta educativa. Estos son de diversas disciplinas y lo más destacado de ellos es que se encuentran avalados por el ISDI y también por el Real Colegio Complutense at Harvard.
  • El método pedagógico usado en esta plataforma también es otro de los aspectos de mayor importancia. Respecto a él debes saber que puedes escoger la forma de estudiar y el plan de estudio más adecuado a la disponibilidad y necesidades.
  • De esta forma se da la posibilidad de escoger entre clases grupales o autoaprendizaje. Cualquiera sea el caso elegido lo que se ha de tener claro es que siempre se tendrá la guía de un tutor.
  • Respecto al contenido de Internet academi es necesario destacar que este es variado y lo mejor de todo es que se encuentra disponible para ser usado desde diferentes plataformas como el PC o las tablets.
  • Destaca además la formación a distancia y completamente digital que la plataforma tiene para dar. De esta forma la formación digital técnica realmente puede llegar a cualquiera y en el lugar que se encuentre.
  • No podemos dejar de hablar de la flexibilidad y versatilidad que presenta la plataforma y es que además de ofrecer una gran cantidad de cursos a distancia sobresale su duración. Generalmente éstos duran 15 días y pueden ser de hasta 2 meses de acuerdo al plan elegido. Respecto a sus precios este es de 195 euros.

Es necesario aclarar que en Internet academi no solo se presentan cursos de corta duración sino que además se puede acceder a programas técnicos, con una mayor duración. Estos programas tienen un precio de 995 euros y se encuentran conformados por 6 cursos que duran generalmente 6 meses.

…Más Sobre Internet Academi

Pero, además de conocer estos aspectos destacados sobre la plataforma hay otros temas más de los cuales debemos hablar.

Por ejemplo, es necesario destacar el hecho de que la plataforma no solo fue lanzada en España sino que se lanzó de manera simultánea en Latinoamérica. DE esta forma con Internet Academi.com se busca llegar a toda la comunidad hispanohablante que desea acceder a una buena formación online sobre Internet.
Ya has conocido los elementos diferenciales de Internet academi, pero ahora es el momento de profundizar un poco sobre ellos.

Para comenzar debemos hablar del método pedagógico usado y es que los usuarios pueden personalizar su forma de estudio. También pueden dirigir el ritmo del proceso y los contenidos que se ajustan a su necesidad y tipo de trabajo. Respecto al contenido se presenta una completa guía multimedia que presenta vídeos, información teórica así como foros de participación, ejercicios, etc. La aplicación práctica se desarrolla y adapta a la evolución del alumno.

Los profesores con los que cuenta la plataforma es otro punto a favor. Ellos son profesionales en los temas de internet y desarrollan los contenidos partiendo de sus experiencias. Dentro de este profesorado se encuentra Enrique Burgos, Salvador Suárez, Cristina García, Julio Alonso, entre otros. Son ellos los profesionales que desarrollan los contenidos.

¿Cuáles Son Los Cursos Internet academi?

internet academiLlegados a este punto no podemos dejar de hablar de la oferta académica que presenta la plataforma. Sabemos que son más de 80 cursos dentro de los cuales se encuentran:

  • Introducción a Buscadores SEO-SEM
  • SEO Multimedia
  • Community Manager en Facebook
  • Community Manager en Twitter
  • Gestión de Google Adwords Nivel Intermedio
  • Monitorización de Redes Sociales
  • Estrategia de e-Commerce
  • Sales Force, entre muchos otros.

Estos cursos suelen ser cortos, entre 15 días y 2 meses.

Pero además la plataforma ofrece programas técnicos que se centran en un área concreta de los conocimientos digitales. Con estos cursos se pueden obtener los siguientes certificados:

  • Técnico en SEO
  • Técnico en SEM
  • Técnico en Analítica web
  • Técnico en Community Management
  • Técnico en Reputación Online
  • Técnico en Publicidad Digital
  • Técnico en e-Commerce.

Tipos de Alumnos

Ahora, es necesario aclarar que si bien el contenido ofrecido en estos cursos se adapta a variedad de necesidades el proyecto en sí se encuentra orientado a tres tipos de personas en concreto:

1. Los profesionales que trabajan y que requieren ampliar sus conocimientos en cierta área específica del medio digital. Estos estudiantes realizan los cursos con el fin de mejorar su labor actual.

2. Las personas que no tienen empleo o que no están satisfechas con su profesión. Este alumno es que desea estudiar y aprender a manejar un área del conocimiento digital con el fin de mejorar en su labor.

3. Los profesionales que desean profundizar mucho más en sus conocimientos sobre el entorno digital. Es un alumno que quiere seguir evolucionando.

Como puede verse con la oferta académica presentada por Internet academi es muy amplia y lo mejor es que al acceder a ella las personas pueden dar respuesta a la alta demanda de digitalización actual.

Preguntas y Respuestas Acerca Del Programa Internet Academi

Conocidos todos estos puntos sobre Internet Academi.com es el momento de terminar respondiendo algunas preguntas frecuentes sobre la plataforma:

¿En qué se diferencia de otras plataformas de formación online?
Se diferencia por su plataforma multidispositivo y por la aplicación de su guía multimedia. También lo hace por el método pedagógico ofrecido y por sus contenidos u profesionales.

¿Los cursos otorgan certificación?
Sí. todos los cursos tienen doble certificación. La primera es del ISDI y la segunda es del Real Colegio Complutense at Harvard.

¿Se ofrecen prácticas en empresas?
No. Lo que si se ofrece es la posibilidad de que las empresas acudan a los cursos para formar a sus empleados o que acudan a la plataforma para solicitar profesionales.

¿Cuáles son los precios de los cursos?
Los cursos cortos cuestan 195 euros, mientras que los programas completos (compuestos por 6 cursos) cuestan 995 euros.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

0 comments… add one

Leave a Comment