≡ Menu
Ganar Dinero

Invertir Mejor De Juan Diego Gomez – Buena Educacion Financiera E Inversiones Por Internet?

Has escuchado hablar de invertir mejor, pero no sabes qué es y deseas entender de qué se trata.
Si es así a continuación te hablaremos de esta empresa y de todo lo que ella tiene para ofrecer.

La empresa conocida como Invertir Mejor es una organización fundada en el 2004 por Juan Diego Gómez Gómez. Esta es una empresa colombiana con una visión muy clara y es la de ser un referente en educación financiera e inversiones por medio de Internet.

¿Quien Es Juan Diego Gómez?

juan diego gómez invertir mejorGómez actualmente es un reconocido empresario, pero en años atrás se desempeñó como catedrático en áreas de Macroeconomía, Política Económica, Inversiones y Mercados Financieros.

En esta labor se desempeñó por 12 años y a lo largo de su carrera estuvo en universidades de gran reconocimiento nacional como las universidades de Antioquia, la Pontificia Bolivariana, la EAFIT, la Escuela de Ingeniería de Antioquia y también en la Universidad Javeriana.

Gómez es Administrador de Negocios graduado de la Eafit, donde también consiguió su postgrado en Finanzas. Dentro de sus estudios también se encuentra los de economía y desarrollo económico, realizados en el Birkbeck College de la Universidad de Londres, y también estudio Negociación en la Universidad de Harvard.

Por 5 años trabajó como corredor de Bolsa en la ciudad de Medellín, hizo parte del departamento financiero de Enka y así mismo trabajó en el Banco Industrial Colombiano, reconocido actualmente como Bancolombia.

Su trayectoria y conocimientos lo llevaron a escribir en diarios como El Colombiano y la Republica, En sus secciones económicas, así como también ha participado activamente en la reconocida revista Finanzas personales.

Gómez también destaca por su faceta de escritor y es que ha publicado 5 libros. El primero de ellos en 1999 fue Lecturas de economía y Finanzas, seguido de Acciones, teoría y práctica del mercado de renta variable en Colombia, en este mismo año.

Otras de sus obras han sido Inversiones y mercado de capitales, Análisis financiero y económico e Inversiones por Internet.

En la actualidad dirige su empresa invertir mejor y al mismo tiempo se dedica a invertir por internet, a dictar clases y a sus conferencias.

¿Que Servicios Ofrece La Empresa Invertir Mejor?

En Invertir Mejor las personas pueden hacerse socias, sin importar si se encuentran en Colombia o en el extranjero, y de esta forma pueden recibir todos los beneficios que la compañía ofrece.

Es necesario dejar claro que invertir mejor fue creada con un objetivo muy claro y es el de brindar una educación financiera y de gran utilidad a sus socios. Con esta educación las personas pueden tomar decisiones de inversión más acertadas y sobre todo pueden llevar una vida más equilibrada y feliz.

De esta forma, lo que se ofrece en esta compañía es educación financiera útil y esto lo hace por medio de los combos. Para hacerse socio se debe comprar uno de estos combos, los cuales están compuestos por diferentes productos dependiendo de la opción elegida.empresa invertir mejor

Algunos De Los Productos Disponibles…

• Charlas quincenales, por medio de chat, que tratan temas de interés como lo es la educación financiera, las inversiones, el análisis de los mercados, etc.
• También está la guía para invertir por internet, compuesto por 11 vídeos.
• Están las estrategias para lograr tener ingresos pasivos, de tal forma que se pueda lograr la libertad financiera y no depender así de un salario.
• También se entrega el análisis de señales de divisas y los vídeos originales de los conversatorios que la empresa invertir mejor realiza de manera presencial.
• Estos combos también incluyen chats o vídeos de respuesta a aquellas inquietudes frecuentes sobre acciones nacionales e internacionales.
• Así mismo se realizan presentaciones sobre herramientas de inversión como lo son el análisis técnico y el análisis fundamental. Además se entregan lecturas sobre estos importantes temas.

Es necesario destacar que al hacerse socio de invertir mejor se recibe automáticamente un descuento del 20% para adquirir otros de los productos que la empresa ofrece.
Así mismo se presenta la opción de recibir bonificaciones o ingresos reales por referir a nuevos clientes.

Ventajas De Hacerse Socio De Invertir Mejor

Son varias las ventajas que trae hacerse socio de esta compañía. Una de las principales es poder acceder a las diferentes capacitaciones, análisis, estrategias e información sobre inversión en divisas, acciones y commodities así como en finanzas personales.

Así mismo, debemos destacar que el pago por ser socio es anual y puede empezar a hacerlo por la compra de cualquiera de los combos que la empresa ofrece.

Estos combos y sus tarifas son:
• Combo Conversatorios vale $490.000 (USD 245)
• Combo Completo $990.000 (USD 495)
• Combo Trading $990.000 (USD 495)
• Combo YouTube $1.500.000 (USD 750)
• Combo Púrpura $5.900.000 (USD 2950)
• Combo Gold $6.500.000 (USD 3250)
• Combo ELITE $7.900.000 (USD 3950).

cómo invertir mejor

Estos precios son actuales y se presentan en pesos colombianos, para los socios nacionales o que se encuentren en el país, y en dólares, para dar una referencia a aquellos que desean hacerse socios pero que se encuentran en el extranjero.

Cada uno de los combos está orientado a satisfacer necesidades muy específicas de los socios, así que antes de elegir uno resulta conveniente conocerlos todos para identificar así la opción que más satisfacer las necesidades personales.

Por ejemplo, el combo trading está orientando para aquellas personas que desean convertirse en traders, o que ya siéndolo, desean aprender más, estar actualizados en lo que respecta a las tendencias que presenta el mercado y recibir señales de inversión.

El combo YouTube por su parte presenta es una inscripción por 3 meses y está orientado a aquellas personas que desean generar ingresos pasivos por Internet. En cuanto al combo Gold está dirigido a aquellas personas que quieren realizar inversiones, crear negocios y manejar sus finanzas de manera efectiva y para ello desean tener la guía de Juan Diego Gómez.

No podemos terminar de hablar de invertir mejor sin hacer mención de sus eventos académicos online, los cuales son seminarios, conferencias, libros virtuales, conversatorios y programas virtuales que tratan temas como:
• Libertad financiera y finanzas personales
• ¿Cómo ganar dinero con vídeos?
• Inversiones por internet para no expertos (online y presencial)
• Formación de traders
• Ser extraordinario
• Menos miedos, más riqueza, entre otros.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • invertir mejor
  • de que se trata invertir por internet
  • invertirmejor
  • es bueno ser docio de invertir mejor
  • invertir mejor como funciona

0 comments… add one

Leave a Comment