≡ Menu
Ganar Dinero

Jeunesse Global En Español – Lideres En El Cuidado De La Piel?

Si has escuchado hablar de Jeunesse y has podido conocer algunos de sus productos seguramente te interesará conocer más sobre ella y sobre todo lo que tiene para ofrecer.

Sí es así pues has llegado al sitio indicado y es que a continuación podrás conocer sobre esta reconocida empresa y sobre sus diferentes tipos de productos.

Jeunesse-espanol

Que Es Jeunesse Global?

Al hablar de Jeunesse Global es muy importante entrar a hablar de su historia y de la labor que han hecho a lo largo de ella.

Inicialmente, se sabe que la empresa inició su trabajo en el 2009 de la mano de Wendy Lewis y Randy Ray. Esta es una empresa estadounidense que tiene su oficina corporativa en la ciudad de Orlando, Florida.

En sus inicios solo operó en los Estados Unidos, pero actualmente su trabajo y sus productos se han extendido a más de 95 países.

Hoy, esta compañía no solo tiene oficinas en su país de origen sino que también cuenta con oficinas en otros 20 países y es así que ha ido rápidamente creciendo.

Por otro lado la compañía desde sus inicios hizo uso de la Venta Directa y ha sido tal su éxito que este año se posicionó en el puesto 18 del listado de principales empresas de venta directa a nivel mundial que la Revista Direct Selling News publicó a inicios del año.

Ahora, Jeunesse sin duda alguna ha logrado sobresalir en tan competitivo mercado por sus excelentes productos para el cuidado de la piel, pero también lo ha hecho por sus suplementos de origen 100% natural.

De esta forma, la compañía ha buscado entregar al público productos que los ayuden a tener una piel más sana y hermosa, pero de forma general su objetivo ha sido el ayudar a que sus clientes logren tener una vida más saludable.

Los productos de esta compañía hacen uso de las mejores tecnologías y sus estudios, fórmulas y patentes se encuentran enfocadas en aportar longevidad, bienestar y en fomentar la renovación celular.

Ahora, no podemos hablar de esta compañía sin hacer mención de su plan de compensación y es que se presenta como uno de los más equilibrados y lucrativos. A éste se le conoce como el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse en el cual no solo hay buenas ganancias de dinero, sino también una gran cantidad de incentivos para aquellos que deseen hacer parte de esta oportunidad de negocio.

Productos Más Populares De Jeunesse

Cuando hablamos de esta compañía estamos refiriéndonos a una de las empresas más reconocidas y vanguardistas del sector de la belleza y del cuidado corporal. Esta empresa se ha dedicado ya por varios años a comercializar productos de la más alta calidad que ayudan a cuidar de la belleza de nuestro cuerpo, pero también de su salud y buena nutrición.

jeunesse-global-productos

Los productos de esta marca son muchos, pero algunos de los más destacados son sin duda alguna los siguientes:

Vidacell

Es uno de los productos Jeunesse más conocidos en el mercado y es que éste es un suplemento alimenticio completamente natural. Él ha logrado destacar por la gran cantidad de beneficios que tiene para nuestra salud y es que se ha presentado como un alimento celular elaborado con diferentes tipos de arroz.

Luminesce Suero

Dentro de los productos cosméticos de la marca uno que ha logrado sobresalir en la gran oferta del mercado actual es este suero rejuvenecedor. Con él se puede tener una piel más tersa y mayor suavidad. La fórmula que presenta este producto hace uso de los estudios de células madre, por lo cual ayuda en la regeneración y nutrición profunda de la piel.

La crema limpiadora Luminesce

También destaca dentro de los productos estrella de la marca y es que aporta hidratación a la piel al mismo tiempo que ayuda a eliminar las impurezas. Este producto se evidencia muy eficaz para la limpieza profunda de los poros y lo mejor es que su fórmula se encuentra compuesta de ingredientes muy efectivos y selectos.

Crema nocturna Luminesce

Pero, dentro de estos productos no puede hacer falta la crema nocturna de la marca y es que con ella la compañía promete ayudar con el cuidado de la piel en horas de la noche. Esta crema repara el ADN celular cuando dormimos y esto ha sido posible por la integración en su fórmula de estudios y la tecnología de las células madre.

La crema hidratante

Esta hace parte de la línea Luminesce. Con ella se tiene una de las cremas antiarrugas más destacadas del mercado y es además de ayudarnos a reducir las arrugas y las líneas finas que aparecen en la piel, también hidrata y protege de los dañinos rayos UV al tener FPS 30.

La crema corporal

De esta misma línea de productos no puede quedar por fuera y es que ella promete hidratar nuestra piel al tiempo que promueve la renovación celular. Esta crema actúa profundamente y lo hace por medio de sus antioxidantes así como de la gran cantidad de factores de crecimiento que aporta su exclusiva fórmula.

La crema Instantly Ageless

también es de las más reconocidas de la marca y es que nos presenta una microcrema anti-arrugas de rápida acción. Con la aplicación de esta crema se pueden reducir enormemente las líneas finas así como también ayuda a minimizar los poros.

Al conocer estos productos de Jeunesse queda claro como su fuerte se encuentra en los productos cosméticos. En todo caso, también destacan sus complementos alimenticios de origen natural y es que además de Vidacell la marca también nos presenta a:

Reserve

Esta es una mezcla muy especial rica en antioxidantes. Dentro de su fórmula uno de los ingredientes más destacados es el resveratrol, pero además de él también contiene las propiedades del té verde, de la uva, de la granada, la cereza, el aloe vera, los arándanos y el acaí.

Finalmente, es necesario dejar muy claro que los productos de Jeunesse son realizados con exclusivas fórmulas patentadas que han surgido gracias a los estudios científicos y uso tecnológico que tiene esta reconocida marca.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • jeunesse productos
  • que es jeunesse
  • content
  • como se encuetra actualmentela empresa juenesse

0 comments… add one

Leave a Comment