≡ Menu
Ganar Dinero

La Nueva Estrella De Internet – Programa De Emprendimiento Del Instituto De Negocios?

Los negocios en internet hoy en día son una realidad y cada vez son más las personas que deciden comenzar sus proyectos a través de esta modalidad. Apostar por este camino puede parecer un tanto arriesgado cuando no se conoce de forma clara y completa todo lo que implica adentrarse en el mundo de los negocios por internet, sin embargo, este nuevo modelo de negocios es sin duda una gran oportunidad para alcanzar mercados más amplios de una forma eficaz.

La Nueva Estrella de Internet es un reality en el que seis participantes de diferentes nacionalidades compiten para desarrollar sus negocios a través de internet siguiendo una serie de retos que les ayudarán a acercarse a obtener la victoria. Este reality pertenece al Instituto de Negocios y está patrocinado por Clickbank.

Conoce en qué consiste el reality La Nueva Estrella de Internet

Cada uno de los emprendedores que participan en este reality tiene sus propios propósitos y compiten entre sí para poder iniciar sus negocios. La Nueva Estrella de Internet es un reality compuesto de varios capítulos, en los que paso a paso es posible construir un proyecto rentable en internet.

La mecánica del reality consiste en realizar una serie de retos en los que los participantes tienen un determinado tiempo límite, los resultados de cada uno de estos retos será evaluado por un conjunto de profesionales expertos en negocios a través de internet, los retos son llevados a cabo en parejas las cuales son definidas de manera aleatoria, el grupo ganador de cada reto recibe un total de doscientas estrellas o puntos (cien para cada uno) otorgados por los profesionales que llevan a cabo la evaluación. En el día final, cada uno de los participantes le otorgará cien estrellas a la persona que consideran que merece ser La Nueva Estrella de Internet.

Otra manera en que los participantes obtienen puntos es a través de votaciones que realiza la audiencia, estas votaciones se llevan a cabo en el último día, o el capítulo número cinco, cada diez votos recibidos equivalen a una estrella. El ganador del reality será la persona con más estrellas acumuladas y se convertirá en La Nueva Estrella de Internet.

La implementación de estrategias es fundamental para el emprendimiento online y offline.

Luis Eduardo Barón, quien es el coach de este reality, comenta que uno de los errores más comunes que la gente comete cuando va a realizar un proyecto, no solo en internet, sino a nivel general, es que no se plantea una estrategia de forma correcta, una buena manera de hacerlo es estableciendo metas claras para determinar el mejor trayecto para llegar hasta ellas. El primer paso para esto sería trabajar en la idea, lo cual implica analizar si el proyecto en cuestión es realmente algo que produce pasión, si existe un mercado al cual poder satisfacer una necesidad, si dicha idea es viable y tiene potencial, por último, si la idea del proyecto es realmente rentable.

Actualmente existen muchas personas interesadas en incursionar en los negocios por internet, y probablemente hayan adquirido cursos, asistido a seminarios, o hasta se hayan inscrito en alguna escuela en línea para adquirir información que les permita alcanzar este objetivo con éxito, la realidad es que, aunque muchas personas lo logran, otras tantas se quedan atrás y la razón de esto es por la falta de la toma de acción.

A través de La Nueva Estrella de Internet podrás conocer más sobre negocios online

Hoy en día es más sencillo pensar en la posibilidad de tener ventas a través de internet ya que la gente ya se encuentra acostumbrada a esto, sin embargo, hace algunos años esto era un tanto más complicado, debido principalmente a la desconfianza que generaban las compras en línea y a la incredulidad de la eficacia de las soluciones que en este medio se ofrecía en aquel entonces.

Otro tema que hay que destacar es la seguridad con la que hoy en día las páginas web cuentan para brindar a sus usuarios la certeza de que su transacción será llevada a cabo de la manera más confiable gracias a que cuenta con el respaldo de diferentes organismos que regulan estos aspectos en la Web.

En el reality La Nueva Estrella de Internet se dice que las transacciones online se han convertido incluso en una solución más segura que realizar transacciones utilizando tarjeta de crédito en forma física, ya que las probabilidades de que suceda algún tipo de robo o clonación son más altas que cuando se realiza una compra a través de internet.

No hay duda que cada día la web crece más y más, con nuevas páginas de internet, más usuarios, y mayores posibilidades de abarcar mercados más amplios gracias a que se eliminan las limitaciones geográficas, de tal manera que es totalmente posible ofrecer un producto a alguien que se encuentra al otro lado del mundo.

En La Nueva Estrella de Internet se fomenta el Dar antes que Recibir

Una de las claves para tener éxito en los negocios por internet, de acuerdo a lo que se comenta en La Nueva Estrella de Internet, reside en el concepto de dar antes que recibir, esto es muy común en sitios en los que se proporciona alguna solución sobre un determinado problema, para que esta página web tenga éxito, es necesario depositar información gratuita de calidad y de gran interés en ella para poder obtener a cambio la confianza del usuario, algunos emprendedores omiten este factor y es por ello que no tienen los resultados esperados.

La adaptación es clave para cualquier negocio

Los negocios por internet son una gran oportunidad para emprender, y aunque aún existen muchas personas que dudan de esto, la realidad es que hoy en día hay cada vez más emprendedores que gozan de un buen estilo de vida gracias a que decidieron darse a la tarea de hacer crecer sus proyectos, en una modalidad que ya no es más algo que se visualiza a futuro, sino que es algo que está presente hoy.
La realidad en este tiempo de evolución comercial, es que el negocio que no participe en esta gran fiesta que es internet, entonces estará arriesgándose a quedar fuera del mercado, porque no sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta a los nuevos retos que se presentan.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

0 comments… add one

Leave a Comment