≡ Menu
Ganar Dinero

Level Thrive Espanol – Que Es La Experiencia Thrive Y Linea De Productos?

Has escuchado alguna vez hablar de la experiencia de Level Thrive. Si es así debes saber que ella es presentada por la compañía level thrive, la cual es una empresa muy reconocida en la industria de suplementos dietéticos.

Si quieres conocer más sobre ella, sobre sus productos y sobre su plan de negocio, a continuación te hablaremos de ello.

Conoce La Experiencia THRIVE

level thrive logoQueda claro que esta empresa presenta al mercado variedad de productos dietéticos, pero lo que más la ha hecho sobresalir es su forma de presentarlos.

Para ello han creado la experiencia Thrive, la cual es un plan de vida de 8 semanas que promete ayudar a las personas a lograr el nivel físico y mental que tanto desean.

Esta experiencia incluye variedad de productos de la marca level thrive, como lo son sus cápsulas THRIVE Premium Lifestyle. Así mismo integra otros productos como:

• El batido THRIVE Premium Lifestyle Mix ultramicronizado.

• Así como la fórmula de vitaminas y minerales premium naturopátic. Con este producto se aportan aminoácidos, antioxidantes, enzimas así como probióticos que el cuerpo requiere para el cambio y logro de su estado óptimo.

Los productos de level thrive así como su plan se encuentra dirigido a todas aquellas personas que desean tener un cambio en sus cuerpos.

De esta forma, el público objetivo de la marca es muy amplio y es que no solo se centra en deportistas o personas que tienen una vida saludable, sino que también está orientada a aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida, sin importar si son amas de casa, ejecutivos, estudiantes, etc.

La Promesa De Level Thrive Y Como Lo Hace Realidad

Sus Promesas y Productos

Las promesas principales que presenta esta empresa son:

• La pérdida de peso y la ganancia de tonicidad muscular.
• Estar en forma
• Llevar la rutina de ejercicios a otro nivel
• Mejorar los hábitos alimenticios
• Aliviar los dolores y el malestar
• Así como tener más energía, verse y sentirse mejor.

level productsPara cumplir con ello level thrive presenta diferentes experiencias, centradas en satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas. De esta forma presenta:

• La experiencia Thrive para hombres: esta busca controlar el peso, mejorar el desempeño cognitivo, apoyar a las articulaciones, ayudar en los casos inflamatorios, aportar antioxidantes, apoyar el sistema digestivo e inmunitario.

• La experiencia Thrive para mujeres: busca controlar el peso, mejorar el desempeño cognitivo, apoyar a las articulaciones, ayudar en los casos inflamatorios, aportar antioxidantes, apoyar el sistema digestivo e inmunitario. Adicionalmente busca ayudar a las mujeres a tener tono en sus músculos, logrando una figura más esbelta.

• La experiencia Thrive Premium lifestyle mix: aporta una de las fórmulas más rica en nutrientes (ultramicronizada), además de ayudar en el control de peso y en el acondicionamiento físico. Es una opción libre de gluten y a que aporta muchos extractos y antioxidantes.

• y la experiencia Thrive Premium lifestyle DTF: ayuda en el control de peso, a aumentar la agudeza mental, a controlar el apetito y potenciar el metabolismo.

Oportunidad De Negocio De Level Thrive

Ya que has conocido un poco sobre esta compañía y sobre su reconocida experiencia Thrive es el momento de entrar a hablar de su oportunidad de negocio.

Queda claro que Le –Vel es una empresa que comercializa haciendo uso de la réplica. Por eso basa su negocio en el multinivel y hace uso de la labor de sus promotores.

Pero ¿Cómo Ser Promotor De Level Thrive?

Antes de entrar a ser promotor de esta compañía lo que se recomienda es conocer su plan o sus productos. De esta forma se puede reconocer la efectividad del mismo y así poder tener la certeza de que se está comercializando algo que es real y de calidad.

Cuando ya lo haya probado deben seguirse los siguientes pasos:

1. Debe realizarse la inscripción como promotor de la marca. Para ello se presentan diferentes paquetes, los cuales se conocen como ascenso d categoría. Para estar activo al instante esto es lo que debe hacer. sino ha de acumular pedidos individuales.

2. Cuando se consigue el estado de calificado se puede comenzar a operar como promotor. Es necesario mantenerse activo para de esta forma acceder a las comisiones que level thrive ofrece. Debe comprender que se logra el estado de calificado cuando se ha vendido o se ha comprado el producto por PV, Volumen persona, como mínimo de 100 luego de haberse hecho la inscripción. Para estar activo se ha de tener como minimo por mes 100 PV.

Cuando ya se ha registrado y es promotor deberá empezar a remitir clientes y deberá inscribir promotores a su equipo. A ellos deberá ayudarles a impulsas sus ventas para que de esta forma aumenten sus comisiones y así las ganancias personales y del equipo sean mayores.

running level thrive.jpg

Plan De Recompensas Level Thrive

Antes de terminar de hablar de esta compañía debemos hacer mención de su plan de recompensas. Estas son las siguientes:

1. Ventas minoristas: el promotor puede ganar hasta el 20% de los pedidos en línea.

2. Pedidos con pago automático: entrega un crédito que equivale al promedio de 2 pedidos con pago automatico de clientes de mayor volumen.

3. Comienzo rápido Infinity: son bonos dados sobre los paquetes de productos comprados por promotores nuevos o por aquellos que han ascendido de categoría

4. Equivalentes de comienzo rápido Infinity: son comisiones del 10% sobre las comisiones de los promotores que se han inscrito personalmente.

5. Acelerador de equivalentes de comienzo rápido Infinity. Funciona de manera similar a las comisiones actuales, solo que se puede acelerar la obtención si se califica para este bono. En este caso se gana un 20% en lugar de un 10%.

6. Bono para convertirse en VIP: se puede recibir gasta $200 en créditos THRIVE y $800 en efectivo adicional.

7. Bono para iPad min: se da cuando se alcanza el Volumen calificado (QV) de 4,000 en los primeros 30 días como promotor. El bono es de $299 a su cuenta.

8. Comisiones del equipo de Uni-Level: se puede lograr un 8% del BV en cada uno de los niveles del árbol de colocación (verticalmente hasta 8 niveles).

9. Bono de equivalente de comisiones del equipo. Conforme avanza de categoría, puede obtener comisiones por cada uno de los promotores que usted inscribe personalmente. Si alcanza la categoría VIP de 4,000 o más puede obtener entre un 20 % al 40 %.

10. Bono para automóvil VIP: puede recibir un bono mensual de $800 para adquirir un BMW, un Mercedes, un Lexus o un Cadillac.

11. Finalmente están las Escapadas Lifestyle. Se da a partir de VIP de 40 mil o superior. Se dan viajes a destinos como Las Vegas, a Italia, a Alaskas así como al Valle de Napa, el Caribe o Nueva York.

Debemos concluir nombrado el reconocimiento que logró level thrive en 2016 y es que fue reconocida como la empresa multinivel que más creció en 2015. Este premio fue el Bravo Growth 2016 y lo obtuvo porque este año su negocio aumentó en un 254%, comparado con el crecimiento del 2014.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • level productos
  • productos level
  • level thrive
  • affilorama premium
  • previo thrive en espanol
  • para que es el aceite thrive
  • que es level
  • que es thrive
  • thrive level español
  • todo sobre el producto level

0 comments… add one

Leave a Comment