≡ Menu
Ganar Dinero

Merlim Network – Plataforma Lucrativa Global De Apps Y Realidad Virtual?

Si te han hablado de la plataforma Merlim Network y deseas conocer un poco sobre ella y sobre lo que tiene para ofrecer a continuación hablaremos al respecto y despejaremos varias dudas.

merlim-network-oportunidad

¿Quiénes son Merlim Network?

Para comenzar, debes tener muy claro que Merlim es una plataforma online que ha sido creada por la empresa MAGITEK INTERNACIONAL S.A.S. Esta
empresa cuenta con registro mercantil tanto en Colombia como en Ecuador, estableciendo como actividad principal el “desarrollo de sistemas informáticos (planificación, análisis, diseño, programación, pruebas)”.

Ahora, debes saber que esta plataforma ha sido creada por esta empresa con el objetivo de poder presentar en ella una oportunidad de negocio con la cual las personas podrían beneficiarse de internet y de las tendencias tecnológicas actuales.

De esta forma, la oportunidad de negocio presentada por Merlim Network se encuentra basada en el modelo de negocios de red de mercadeo.
Ahora, muchos se preguntan si esta es una empresa legal y si está o no regulada. Sobre ello, debemos aclarar que la empresa afirma estar bajo la regulación de diferentes entidades así como también asegura tener alianzas con varias de ellas. Dentro de estas entidades se encuentra:

• Cámara de comercio de Barranquilla y de Guayaquil
• DIAN, Superintendencia de Sociedades y Receita Federal
• Cámara Colombiana de Comercio Electrónico
• PSE y PayU, entre otras.

Además de estos aspectos de la empresa y de la plataforma es necesario aclarar que según información de la empresa esta cuenta no solo con presencia en Colombia y Ecuador sino también en otros países como Brasil, Uganda, Kenya y Nigeria.

Oportunidad De Negocio Con Merlim Network

Ahora que sabes más a fondo sobre la empresa encargada de la plataforma Merlim Network es el momento de centrarnos en hablar de la oportunidad de negocio que este sitio tiene para presentar.

merlim-network-realidad-virtual

Sobre esta oportunidad ha de quedar claro que hace uso del modelo de negocio de mercadeo en red, pero en este caso lo que se busca hacer es beneficiarse de las nuevas tendencias de tecnología así como de internet. Específicamente lo que se hace allí es comercializar con tecnología (hardware), con aplicaciones móviles, con juegos para móviles así como con planes de publicidad orientados a los móviles.

merlim-netork-tendencia-global

Entonces, el catálogo de productos manejado por Merlim Network se encuentra compuesto por:

• Juegos para dispositivos móviles

• Aplicaciones para móviles

• Hardware, en este se incluyen dispositivos para realidad virtual así como hardware de utilidad

• Así como paquetes de publicidad ADS para móviles que van de 1K, 2K. 3K y 4K y que varían por el número de impresiones así como por sus precios, partiendo de los 40 dólares mensuales hasta llegar a los 130 dólares.

Red De Afiliados Y Plan De Compensación De Merlim Network

Ahora, para hacerse afiliado es necesario adquirir un Paquete de Negocios y así se podrá comenzar a generar comisiones.
Es necesario tener en cuenta que el programa maneja 7 diferentes formas de generar ganancias y beneficios así que a continuación hablaremos de ellas.

merlim-network-gaming-plataforma

Paquetes de negocios En Merlim Network

Merlim Network nos presenta de entrada 3 paquetes de negocios. Estos son:
• Paquete Premium de 330 dólares
• Paquete Gold de 530 dólares
• Paquete Platinum de 930 dólares

merlim-network-precios

Cada uno de estos paquetes se encuentra integrado por diferentes elementos y tienen una activación por 6 meses. Así mismo, dan acceso a sitio web personalizado así como a la guía de entrenamiento.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar la inclusión en estos paquetes de la opción Gamer (Plus, Extra y Platinum) que permiten ganar sumas de dinero muy atractivas por medio del juego por 30 minutos, por un total de 180 días.

Conocidos los paquetes de ingreso es el momento de pasar a hablar del Plan de Compensación:

1. Bonificaciones por Ventas Directas: esta forma como su nombre no lo indica da ganancias por ventas de cualquiera de los productos disponibles en el catálogo de la plataforma. Para comenzar, si se venden los productos del paquete inicial comprado de ellos se ganará el 100% de su valor. Ahora, por los productos que no se encuentren en este paquete lo que se ganará es una comisión. De esta forma por los paquetes de negocio gana 10% y por las aplicaciones, T-Key y Apps de utilidad un 50%, etc.

Es importante en este punto hablar que por la venta de Paquetes se genera una ganancia semanal que varía dependiendo del tipo de paquete. Así, el Premium genera una ganancia de 30 dólares, el Gold de 50 y el Platinum de 90.

En cuanto a los Torneos online es necesario dejar claro que para estos se ha de contar con la llave de activación y al acceder a ellos se pueden
ganar premios (dinero en efectivo), pero solo si se logran los 3 primeros puestos.

• Comisiones residuales mensuales: el programa de Merlim Network también presenta esta opción, hasta el quinto nivel. Esto claramente por la venta de los productos, pero sin incluir los Paquetes de Negocios. Las comisiones manejadas van del 505 por apps móviles, apps de utilidad, apps de empresa y juegos de realidad virtual y realidad aumentada. En el caso de VR Tek la comisión es del 4% y por los paquetes publicitarios es del 2%.

Acumulación de Puntaje: por la venta de cada producto se generan puntos acumulables que son los que permiten subir de nivel en la tabla de rangos manejada por Merlim Network. Así, las aplicaciones móviles dan de 3 hasta 100 puntos, el hardware da de 13 a 35 puntos, los paquetes de publicidad dan de 15 a 60 puntos y los paquetes de negocios dan de 80 a 200 puntos.

• Comisión de equilibrio: es la que tiene en cuenta los puntos conseguidos por ventas. Así, 80 puntos por equipo da 40 dólares, 140 da 70 dólares y 200 da 100 dólares. Además, se ha de considerar que se paga dependiendo del paquete con el cual inicio.

• Comisiones por rango: en la cual se maneja una calificación y tope semanal que promete dar hasta 300 dólares semanales o 48 mil dólares a la semana, dependiendo de la ventas logradas.

•Bono de Negocios: Da un porcentaje del 3 al 7%, hasta el tercer nivel, del equipo al lograr el rango Plata.

• Finalmente, debemos hablar de la Ganancia por Liderazgo, la cual se presenta con porcentajes que van del 1 % al 2.5% de la ganancia neta de la compañía (un 7% de las utilidades) y que se reparten entre aquellas personas que logren ocupar los rangos Plata, Oro, Platino y Diamante.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • merlim network
  • merlim
  • merlim network colombia
  • que es merlim network
  • como funciona merlim network
  • merlim ads
  • merlim network en ecuador
  • merlim network ganancias
  • tiendas virtuales network marketing

0 comments… add one

Leave a Comment