≡ Menu
Ganar Dinero

Nerium International Análisis – Excelente Compañia Y Productos?

Nerium es una compañía que se lanzó al mercado en el 2011y lo hizo con un excelente producto, su crema para la noche antiedad. A lo largo de su historia la empresa ha obtenido una gran cantidad de logros y se ha desarrollado en gran medida, presentando actualmente variedad de productos y beneficios.

Las Bases De Nerium

La compañía destaca en la actualidad por la calidad de sus productos y esto ha sido posible porque ellos se encuentran basados en los resultados de los diversos estudios científicos que la empresa ha realizado.
Cada uno de sus productos ha sido probado clínicamente y es así que se ha podido entregar al mercado una variedad de productos con un excelente efecto antiedad.

La investigación y desarrollo manejada por Nerium ha hecho posible que la empresa desarrolle excelentes productos dermatológicos y que con ellos innove en la presentación de fórmulas anti-edad.

nerim logo

Las raíces de esta empresa se encuentran en la ciencia y también en la naturaleza. Ellos hacen uso de los más recientes avances tecnológicos para obtener los mejores ingredientes naturales con efectos anti-edad comprobados.

Dentro de estos procesos e ingredientes se encuentran Nbio-PL2m, que se creó con el fin de extraer el extracto de Nerium oleander. Este extracto se ha patentado como el NAE-8®.

Así mismo debemos hablar de la molécula EHT, la cual se obtiene de las moléculas bioactivas que se extraen del café.

Otros rasgos que presentan las formulaciones que presenta Nerium son las siguientes:

• Estas se basan en los descubrimientos obtenidos en el campo de la biotecnología.
• La marca actualmente trabaja con varios científicos y químicos completamente capacitados, además de cooperar con diversos laboratorios a nivel mundial. De esta forma puede crear productos de vanguardia.
• con científicos y químicos de las mejores universidades y laboratorios de todo el mundo para crear productos patentados de vanguardia que no están disponibles un ningún otro lugar.

Promesas y Productos Nerium

La principal promesa de esta marca es ofrecer productos innovadores que ayuden a cuidar la piel del envejecimiento. De esta forma ayudan a que las personas amen su piel, sin importar su edad.

Es por eso que muchas personas actualmente eligen Nerium y es que ha logrado destacar como una compañía que presenta descubrimientos anti-edad patentados y que ofrecen un efecto real.

productos nerimLa empresa también destaca por los ingredientes únicos que integra en sus productos. Algunos de ellos son:
• NAE-8: este es un extracto patentado que se extrae de la plata Nerium oleander y del Aloe vera. Su efecto estimula la renovación celular y es además un potente antioxidante.
• EHT: es una molécula que se obtiene de la mezcla de moléculas bioactivas provenientes del café. Esta molécula actúa contra el deterioro mental.
• SIG-1191: es un ingrediente con un efecto potente para proteger la zona de alrededor de los ojos del envejecimiento. Hidrata y protege al ser un poderoso antioxidante.

Los Beneficios De Los Productos Nerium

Actualmente la empresa ofrece productos para el rostro, para el cuerpo y para la mente. Cada uno de estos productos está enfocado en combatir el envejecimiento, ya sea que este se de en el interior o se evidencia en el exterior. Su efecto es multifuncional anti-envejecimiento y lo que hacen es lo siguiente:

• Actúan sobre las causas del envejecimiento así como sobre sus señales.
• Así mismo protegen al cuerpo de la oxidación que generan los radicales libres y lo hacen aportando poderosos antioxidantes.
• Los productos Nerium promueven la renovación celular, por lo que la piel toma una apariencia más joven y vital.

Por otro lado, los productos que son específicamente para la mente lo que hacen es fomentar la buena salud de nuestro cerebro y mejoran su función cognitiva. Así mismo mejoran su capacidad de atención y de memoria y además internamente se estimula el buen funcionamiento del sistema inmune.

nerium rejuvenecedora

En cada categoría de productos Nerium se pueden encontrar diferentes opciones. Estas son las siguientes:

• Los productos para el rostro son la Crema Anti-Edad para Noche, la Crema Anti-Edad para Día y el Suero Anti-Edad para Ojos.
• Los productos para el cuerpo es la Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, la cual incluye dentro de su fórmula el extracto NAE-8 y otros ingredientes como el té verde y la cafeína.
• El producto para la mente es el suplemento Anti-Edad EHT, Formula Mind Enhancement. Este es un poderoso suplemento que protege el cerebro del deterioro mental. Así mismo fomenta la buena función cognitiva y en general la buena salud del cerebro.

De todos estos productos sin duda alguna la Crema Anti-Edad para Noche es la más reconocida y es que es el producto con la más alta concentración de NAE-8. En su fórmula se combina esta patente con una avanzada matriz de péptidos que ayuda a tratar las señales del envejecimiento que se encuentran presentes y ayuda a prevenir aquellas que se pueden presentar a futuro.

De esta forma, este famoso producto de Nerium ayuda a la piel a tener un aspecto mucho más joven y es que ayuda a reducir la apariencia tanto de líneas de expresión finas y arrugas. También reduce la decoloración de la piel y la presencia de poros alargados. De esta manera se mejora la luminosidad y la apariencia general de la piel al tiempo que se duerme.

La Oportunidad De Negocio Con Nerium

Con ella, los interesados en ganar dinero pueden hacerlo a tiempo parcial o completo y lo que deben hacer es compartir o comercializar aquellos productos de la marca que son sus favoritos.

La compañía permite a sus clientes iniciar un negocio, sin tener que hacerlo solos. Para ello ofrece a los interesados los siguientes beneficios:

online marketing

1. Incentiva con un potencial de ingresos significativo.
2. Ofrece un horario flexible.
3. Aporta un sistema de apoyo comprobado.
4. No limita el crecimiento del negocio.
5. La inversión inicial es de bajo costo.
6. Permite ofrecer productos exclusivos con una alta demanda.
7. y permite trabajar desde cualquier sitio.

Finalmente, debemos hablar de las maneras de ganar que permite esta oportunidad de negocio.

La primera de ellas se basa en la creación de una base de clientes, con ella se tienen ganancias inmediatas al vender los productos de la marca. Se obtienen bonificaciones así como comisiones por la adquisición de clientes preferentes y por los pedidos de los clientes personales.

La otra opción es la de crear un equipo de Brand Partners. Con esta opción se obtienen bonificaciones y comisiones por pedidos iniciales, por entrenamiento, por equipo, entre otras.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • nerium
  • nerium international
  • que es nerium
  • que es nerium international
  • nirium
  • nerium que es
  • nerium internacional
  • empresa nerium
  • Q es nerium
  • productos neriun

1 comment… add one

  • Elida chavez

    Me gustaria probar sus productos

Leave a Comment