≡ Menu
Ganar Dinero

Que Es Snapchat – Guia Para Conseguir Mas Seguidores

Por estos días escuchar hablar de Snapchat es muy común y es que esta aplicación ha logrado ganar mucho reconocimiento y usuarios en poco tiempo. Pero que es snapchat y cómo funciona.

Si quieres saber un poco mas de como crear un negocio en la red, seguir a emprendedores y ver las actividades del dia a dia, sigueme en snapchat.

My nombre de usuario es – cosmicabundance

O mas chevere puedes agregarme con este “snapcode” Simplemente tomale una foto y agregalo como contacto.

codigo-de-snapchat

Asi es.. tan solo scaneando el codigo puedes agregar contactos.

Que Es Snapchat ?

Si quieres saber y entender qué es Snapchat debes tener claro desde el comienzo que es un aplicación móvil que presenta un sencillo funcionamiento y una original manera de comunicarnos. Ella es una aplicación de mensajería instantánea en la cual puedes compartir fotos y vídeos con tus amigos.

Ahora la principal diferencia de esta aplicación con otras opciones de mensajería como por ejemplo WhatsApp es que en ella los mensajes tienen definida su duración. Cuando el vídeo y las fotos son enviadas a los amigos y cumplen su tiempo límite automáticamente se borran del móvil de esta persona que los recibió.

snapchat social app

El funcionamiento de la aplicación es sencillo y lo describiremos en los siguientes puntos

  1. Primero debes tomar la foto o hacer el vídeo.
  2. Luego debes enviarlo a una persona o personas que se encuentren en tu lista de contactos.
  3. Antes de hacer el envío del mensaje podrás agregar un texto, un filtro o efectos a tu vídeo o foto.

Así mismo podrás elegir la duración del mensaje y de esta forma el mensaje se borrará del móvil de los receptores cuando este tiempo se cumpla.

…Conociendo Más Sobre Snapchat…

Para qué móviles se encuentra disponible: Snapchat se encuentra disponible tanto para teléfonos iOS como para Androdi.

Es una aplicación paga o gratuita: Se puede descargar completamente gratis desde la página oficial de Snapchat o desde la PlayStore. Ten muy en cuenta que si no tienes un smartphone con estos sistemas no podrás instalarla. Además, has de comprender que la aplicación no genera cobros adicionales para enviar sus mensajes. Si tienes activo el WiFi o tus datos desde allí podrás enviarlos.

Su privacidad: esta aplicación así como muchas otras permite hacer configuraciones de privacidad muy convenientes. Por ejemplo, permite bloquear usuarios con los cuales no te interesa comunicarte así como también permite establecer quienes o no podrán contactarte.

Consideraciones Para Usar Snapchat

Son varias las consideraciones que se han de tener en cuentas antes de usar esta aplicación. Una de las más importantes es sobre como conseguir seguidores en ella. De este y otros aspectos hablaremos a continuación:

  • snapchat loginControl para niños: Si la aplicación va a ser usada por niños o jóvenes lo ideal es que los padres hablen claramente con ellos de los riesgos que supone publicar este tipo de mensajes. Así mismo es necesario ajustar la privacidad y monitorear permanentemente su uso
  • Igualmente, has de considerar que al día son más de 400 millones de fotos al día las que se envían por medio de esta aplicación.
    • Duración de imágenes: El tiempo que el receptor puede ver el mensaje es limitado y va de 1 a 10 segundos. Pasado este tiempo el mensaje se destruirá. De esta forma se garantiza que otras personas no puedan robar tus vídeos o fotos y que el capturarlas por medio de pantallazos sea más complicado.

 

  • Formas de comunicación: Además de los mensajes en fotos o vídeos Snapchat tiene un chat integrado y permite comunicarnos por medio de él. Además en una de las más recientes actualizaciones se integró la opción de vídeo llamada.
  • Tendencia: actualmente lo visual es un fenómeno real en la web que no solo queda en evidencia con Snapchat sino también con Instagran y Tumblr. Lo visual en la mensajería es algo muy interesante y es que con una sola imagen podemos trasmitir un mensaje completo sin tener que hacer uso de las palabras.

Cómo Conseguir Seguidores En Snapchat?

Snapchat se presenta como una aplicación realmente interesante y si bien no todos las usan debes saber que conseguir seguidores en ella no tiene por qué ser una tarea demasiado compleja. Estos seran unos tips de como conseguir amigos en snapchat.

Para poder lograrlo deberías considerar lo siguiente:

  • Empieza por seguir a aquellos contactos tuyos que usen la aplicación.
    Si son muy pocos no dejes de seguir a celebridades que te interesen y es que estas normalmente tienen habilitados sus perfiles para darse a conocer y comunicarse con sus seguidores.
  • Otra buena forma de conseguir seguidores es conociendo los grupos que se forman en esta aplicación. Debes presentarse en ellos y publicar mensajes que sean de interés. De esta forma lograrás captar su atención y poco a poco irás ganando seguidores.

snapchat loginAdemás de hacer uso de estas estrategias para aumentar seguidores también se recomienda tener en cuenta las siguientes tácticas:

Agrega en tus mensajes de otras redes sociales la URL de tu cuenta en Snapchat.

Así mismo puedes compartir tu nombre de usuario si te resulta más sencillo. Para ver tu nombre y poderlo compartir debes ir a “Añadir amigos” y buscar la opción “compartir nombre de usuario”. Así podrás hacerlo.

Lo ideal es buscar seguidores desde otras redes y para ello debes hacer uso de la intriga. Por eso resulta adecuado dar a conocer contenidos atractivos a tus seguidores en estos otros sitios y así los atraerás a tu cuenta de Snapchat.

Es buena idea que busques dentro de los contactos de tu móvil y sigas a todos los que están haciendo uso de la aplicación.

No dejes de invitar a tus amigos a unirse a la red y a seguirte. Claramente no dejes de seguirles también.

También, puede resultar muy efectivo hacer llamados a la acción desde tus sitios web como blogs o pajinas. No dejes de incluir en estos sitios tu nombre de usuario.

Así mismo y si quieres conseguir más seguidores para una empresa por ejemplo, se aconseja hacer uso de concursos con tus fans en otros sitios y de esta forma los animarás a participar de tus otras redes.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • donde tener contactos de snapchat

0 comments… add one

Leave a Comment