≡ Menu
Ganar Dinero

Resuelve Tu Deuda – Asesoria Experta Reparadora De Credito?

Tienes muchas deudas y por más que quieres no puedes cumplir con ellas.

Si es así, puede que el programa resuelve tu deuda sea lo que estás necesitando.

Pero ¿Qué es este programa? ¿Cómo funciona? Y ¿Qué tiene para ofrecerte?
Para que puedas conocer de qué se trata aquí te hablaremos de él.

De Que Se Trata Resuelve Tu Deuda?

De entrada, al conocer el programa lo primero que se observa es que ofrecen una forma más accesible con la cual se puede liquidar lo que se debe.

Esto claramente es para personas que tienen problemas con sus créditos, pero lo que ha de quedar muy claro desde el principio es que solo funciona para las deudas que se tienen con entidades bancarias.

De esta forma, si las deudas que tienes es con personas naturales pues lastimosamente el programa no es el indicado para ti.

Pero ¿Qué ofrece puntualmente?

Lo que ofrece esta empresa con sus programa es ayudar a saldar las cuentas con el banco que se tenga, aunque estas han de ser superiores a $5.000.000.

Ahora, seguramente pensarás que lo que hace este programa es darte un crédito más para saldas tus deudas.

En realidad, el programa resuelve tu deuda funciona de manera diferente y es que si bien entra a cancelar la deuda del usuario, este no entra a adquirir un nuevo crédito con esta entidad.

Ahora, para hacer atractiva la oferta el programa ofrece un descuento de hasta el 50% y además ofrece asesoría financiera y legal de manera gratuita.

Por otro lado, también canaliza las llamadas de cobranza, que resultan tan estresantes, y ayuda a sanar la situación en las respectivas centrales de riesgo.

La oferta presentada por resuelve tu deuda sin duda alguna se presenta muy atractiva, pero de ella uno de los rasgos que más llama la atención es el descuento en el saldo de la deuda.

Resuelve_tu_deuda

¿Cómo se obtiene descuento Con Resuelva Tu Deuda?

Para ello la persona ha de dejar los datos en el sitio web, de tal forma que el equipo del programa pueda ponerse en contacto para asesorar por vía telefónica y realizar el plan de repago que se ajusta a la persona.

Ahora, es esencial que si se piensa acceder al descuento la persona cumpla con ciertos requisitos, como el estar atrasado en los pagos, que la deuda sea mayor a los $ 5,000,000 y que esta sea por deudas con bancos o almacenes de cadena por Tarjetas de crédito, tarjetas de almacenes o por créditos rotativos y de libre inversión.

Funcionamiento Del Programa Resuelva Tu Deuda

Pero, después de conocer de forma general lo que ofrece el programa seguramente serán muchas las dudas que te surgen sobre esta firma así como sobre el funcionamiento de su programa. Por eso, a continuación podrás encontrar varias aclaraciones importantes:

• Para comenzar, has de tener muy claro que la firma que presenta este programa es mexicana y no solo opera dentro de su país sino que también ha llegado a otros países del continente, como por ejemplo a Colombia.

• Por otro lado y pese a lo que muchos podrían pensar el programa resuelve tu deuda no es una solución milagrosa para las personas endeudadas y es que se trata en realidad de un modelo en el cual la persona requiere realizar un plan de ahorros, ajustado a sus características, con el cual puede liquidar satisfactoriamente sus deudas.

• Además, el programa ayuda en la renegociación de los créditos con los bancos, de tal forma que el usuario pueda pagarla. Así, dependiendo de la cantidad de dinero que se deba y de la capacidad de pago del cliente se puede ajustar el tiempo de pago de la deuda desde 6 meses hasta 30.

• Así mismo, como ya decíamos el programa resuelve tu deuda se encarga de la canalización de las llamadas de cobranza que realizan las entidades bancarias, para que así el usuario no se sienta tan presionado.

Claramente, al ver el funcionamiento del programa es evidente que lo que ofrece la firma es un servicio y este no es gratuito.

Y entonces muchos se preguntan si deben pagar más, viendo que están endeudados.

Pues, en realidad el modelo manejado por resuelve tu deuda no busca añadirle más dinero a la deuda de sus clientes sino que se compromete a lograr un descuento considerable en la deuda, al renegociar con las entidades, y es el del total del descuento logrado que cobra una tasa mensual por su servicio.

De esta forma, al acceder al servicio de la firma se puede lograr no solo un descuento en la deuda total que se tiene, sino que además se tiene asesoría legal y financiera y gestión de las molestas llamadas de cobradores.

El programa empezó a funcionar en el 2009 en México, donde ha tenido gran éxito al ayudar con el saldo de deudas a más de 50 mil personas.

Igualmente, si nunca antes habías escuchado hablar de este sistema debes saber que en medios muy reconocidos como Televisa, El Universal, CNN y hasta en medios escritos colombianos, como la revista Semana, se han realizado comentarios muy positivos sobre él, lo cual genera confianza y credibilidad en el mismo.

Conclusión Sobre Resuelva Tu Deuda

Conocidos todos estos detalles del programa resuelve tu deuda solo nos queda concluir diciendo que se trata de una alternativa real y efectiva que los deudores que no tienen control sobre sus finanzas pueden utilizar para poder salir de sus deudas.

Ahora, esto no quiere decir que sea la única alternativa a la que pueden acudir las personas para saldas sus deudas y es que si pueden organizar sus finanzas, gastos y pagos y se toman el tiempo para tratar con las entidades seguramente también podrán hacerlo.

Pero, si no sabes cómo organizarte, no quieres tratar con cobradores y mucho menos sabes cómo renegociar, pues el servicio de resuelve tu deuda puede resultar ser de gran ayuda.

Eso sí, recuerda que esta alternativa solo funciona si tus deudas son con entidades financieras o empresas, ya que aquellas con personas naturales se gestionan de una manera diferente.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

0 comments… add one

Leave a Comment