≡ Menu
Ganar Dinero

Robert Kiyosaki – Exitoso Empresario Y Escritor Sobre Finanzas Personales?

Robert Kiyosaki estará en España, por primera vez en un gran evento con el cual podrás conocer cómo impulsar tus habilidades financieras y tus ingresos.

Kiyosaki es actualmente el más reconocido e importante Gurú de las Finanzas Personales a nivel mundial y estará presente en el país los próximos 17, 18 y 19 de febrero. Este gran evento sin duda alguna será el más importante de su tipo que se realice en este 2017 en el país así que si deseas asistir resulta indicado que conozcas sus detalles.

Detalles del evento Robert Kiyosaki España

Para comenzar, has de saber que el gurú de finanzas estará el día 17 de febrero realizando su conferencia. Los días siguientes, es decir, el 18 y 19 de febrero serán tomados para la realización de los seminarios.

Debes saber, por otro lado, que el evento se realizará en la ciudad de Barcelona, específicamente en El Fira Barcelona Montjuïc.

Igualmente, los interesados en asistir al evento han de tener en cuenta los costos de las entradas. Para este gran evento se manejarán solo dos tipos de entrada, la General y la VIP. El precio de la entrada general es de 197 euros + IVA y el de la entrada VIP es de 297 euros + IVA.

Es esencial que tengas muy claro que los cupos son limitados así que lo mejor no es esperar hasta el última día para adquirir las entradas. Toma esta oportunidad y conoce a Robert Kiyosaki en persona. Además, ten en cuenta que en este evento podrás conocer sus ideas, sus nuevas estrategias, etc.

¿Cómo será el evento y qué temas se tratarán en él?

Ahora que has conocido los detalles más básicos del evento de Robert Kiyosaki en España seguramente querrás conocer un poco más sobre él y sobre los temas que se tratarán en él.

Para comenzar, has de tener muy claro que el evento se encuentra dividido en dos partes. La primera de ellas es la que comprende el día de la conferencia, la cual será dictada por el mismo Kiyosaki. La segunda parte es la compuesta por los otros dos días del evento y que comprenden las actividades del seminario.

Respecto a la conferencia hemos de dejar muy claro que se encuentra programada para el próximo viernes 17 de febrero.

Esta se encuentra dirigida no solo a emprendedores sino también a estudiantes y empleados que desean conocer el pensamiento y las estrategias de Robert Kiyosaki. Ahora, este experto en finanzas personales no presenta una conferencia aburrida y monótona sino que se sabe presenta es un show enorme en el cual se explican varios puntos, estrategias así como tips que la persona rica utiliza cotidianamente en su vida y que le sirve para hacerse más rica.

En realidad, dentro de esta conferencia Robert Kiyosaki tratará muchos temas que son de gran importancia y valor, incluyendo dentro de ellas sus técnicas para hacer negocios.

Lo que se busca con esta conferencia es que después de participar en ella el asistente pueda cambiar su mentalidad siguiendo las enseñanzas de este reconocido experto.

Ahora, el seminario en realidad presenta varios seminarios y actividades que se realizarán los días sábado y domingo 18 y 19 de febrero. En estos días de seminario claramente estará Robert Kiyosaki, pero además de él se podrá contar con la asistencia y participación de sus asesores.

Es importante resaltar que los seminarios se encuentran dirigidos a un público muy especial y es el conformado por inversores y empresarios que desean saber ¿Cómo pueden multiplicar su dinero? O que quieres saber ¿cómo llevar acabo un negocio exitoso?

En estos seminarios los participantes podrán aprender a eliminar totalmente el riesgo de fracasar al desarrollar sus emprendimientos y además podrán aprender a eliminar completamente y de manera rápida las deudas.

Además de estos puntos nombrados en el seminario se tratarán otros más y es que para ello se cuentan con dos días.

Pero, seguramente al conocer estos detalles del seminario una pregunta que te surge es…

¿Quiénes son los asesores de Robert Kiyosaki?

Estos asesores son Ken McElroy, Tom Wheelwright y Garret Sutton. Conoce a continuacion un poco sobre cada uno de ellos:

Ken McElroy ha sido durante un buen tiempo asesor de Robert Kiyosaki y es su experto de cabecera en el área de inversiones en bienes raíces. Es por ello, que dentro del seminario este experto podrá hablarnos de una gran cantidad de puntos, de mucho valor y utilidad que podemos usar al iniciar en este negocio. Ahora, si aún no se conoce mucho sobre este negocio y no se tiene proyectado iniciar en él  igualmente con la ayuda de McElroy se podrá conocer más al respecto y sobre lo rentable que puede llegar a ser.

Dentro de los temas que serán tratados por McElroy se encuentra:

  • ¿Cómo aumentar el valor de las propiedades?
  • ¿Cómo encontrar bienes raíces con un potencial real?
  • ¿cómo aumentar nuestros ingresos? Y ¿Qué herramientas efectivas podemos usar para ello?

Por otro lado, debemos ahora hablar de la participación en el evento de Tom Wheelwright. Este hombre es experto en el área de la gestión de impuestos y por ello con él podrás conocer todos los puntos y claves a aplicar para que puedas ahorrar en el pago de tus impuestos, claramente realizando actividades completamente legales.

Finalmente, debemos hablar de Garret Sutton y de su participación en el seminario. Sobre Sutton has de saber que es un reconocido abogado, el cual no solo se  ha destacado en esta profesión sino también por sus publicaciones realizadas en famosisimos diarios estadounidenses como el New York Times o el Wall Street Journal.

En este seminario podrás aprender una ran cantidad de temas legales relacionados de manera directa con el inicio y desarrollo de un negocio. Garret cuenta con más de tres decadas de experiencia y a lo largo de su carrera ha enseñado a cientos de personas a nivel mundial a proteger sus negocios, empresas y activos.

Con las esseñanzas de este hombre podrás aprender a usar la ley a tu favor, de tal forma que te ayude a proteger tu patrimonio y te acerque más a tus metas financieras.

 

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

0 comments… add one

Leave a Comment