≡ Menu
Ganar Dinero

Shopify – Crea Facilmente Una Tienda Virtual E-Commerce?

La popularidad de internet y de los negocios online es innegable, por eso, día a día son más los emprendedores y empresas que deciden montar sus tiendas en línea. Ahora, si tú eres uno de estos emprendedores o empresarios que tiene ya su negocio de e-commerce o desea tenerlo, resulta indicado conocer la ayuda que ofrece Shopify.

Qué Es Shopify Y Cómo Funciona?

Shopify y todo lo que tiene para dar

Lo primero que debes tener claro es que Shopify es una empresa que se dedica a ofrecer la creación de tiendas virtuales profesionales, basadas en el modelo de computo cloud. Esta empresa, de origen canadiense, se creó en el 2006, llevando así una década completa en esta labor.

Ahora, que la empresa sea canadiense no quiere decir que sus servicios se encuentren solo disponibles en inglés y es que también podemos encontrar una oferta especial en español.

Seguramente al conocer la oferta de esta compañía te surgirán muchas dudas sobre su funcionamiento así como sobre sus beneficios y por ello en los siguientes puntos hablaremos sobre diferentes aspectos del servicio que son de mucho interés:

• Para comenzar, es necesario dejar claro que para aplicar este modelo no es necesario hacer grandes inversiones de dinero y es que en realidad estos sitios se presentan como opciones muy económicas para tener nuestra tienda online profesional.

• Así mismo, tampoco requiere de tener conocimientos en programación o tecnología. Su uso es muy intuitivo y sencillo.

• Es esencial aclarar que este modelo ya ha sido probado con mucho éxito en Canadá así como también en Estados Unidos y Reino Unido. También, se ha aplicado con éxito en España y en otros países del continente europeo.

De esta forma, con el servicio de Shopify es posible tener una tienda en línea de manera muy sencilla y económica, sin tener que gastar de más o realizar tareas complicadas como la integración de funciones avanzadas para marketing.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que este servicio no solo se enfoca en presentar la posibilidad de tener una tienda virtual profesional con facilidad sino que también ofrece ayuda para la realización de una estrategia de ventas efectiva. Esta estrategia se dirige en dar a conocer lo que se tiene para ofrecer para así cautivar los usuarios, lograr ventas y con ello las metas planteadas.

Esto es lo que tiene para ofrecer Shopify y es que además de facilitar la creación del sitio, facilita la realización de la estrategia de ventas.
No podemos obviar el hecho de que cuando no conocemos sobre estrategias, marketing online y sobre las herramientas virtuales es casi imposible realizar una estrategia efectiva.

Entonces, lo que hace esta empresa es ofrecer a sus usuarios los recursos o materiales necesarios que se requieren para poner en funcionamiento el emprendimiento online. Con estos materiales, los cuales son más de 500 aplicaciones, las empresas están muy bien preparadas para las interacciones con los consumidores.

Es esencial recalcar que las aplicaciones que esta empresa presenta son muy sencillas de integrar al sitio y a su gestión y es que se presentan con sistemas muy intuitivos y amigables.

shopify tienda

Herramientas De Shopify

Como ya decíamos la empresa tiene más de 500 herramientas para ofrecer, pero para que te hagas a una idea de su ayuda debemos hacer mención de la aplicación Quickbooks. Esta herramienta puede ayudarte a llevar la contabilidad de tu negocio sin mayores complicaciones. Igualmente, el catálogo de apps ofrece herramientas destinadas a la gestión de los inventarios, también para la ventas o para relacionarse y contactar con los clientes.

Por otro lado, puedes encontrar por ejemplo aplicaciones para vender en redes sociales, como por ejemplo desde la fan pages de Facebook. Esto sin tener que realizar labores técnicas.

Llegados a este punto es muy importante dejar claro que las aplicaciones que se integran al catálogo de Shopify han sido desarrolladas por programadores así como por diseñadores que se han aliado a esta iniciativa. Así, el equipo de desarrolladores es muy amplio y sobre todo variado, ya que se encuentran aliados de diferentes partes del planeta.

La calidad y la experiencia, lo más importante

Algo que al parecer tienen muy claro en Shopify es que la experiencia y satisfacción de los consumidores es lo más importante en los negocios. Por eso, en esta empresa tienen como misión ofrecer herramientas y ayudas a sus clientes que realmente les satisfagan y sean de utilidad, ya que comprenden que si no es así seguramente no volverán a comprar ni a contratar nada de su oferta.

Así, la empresa se ha esforzado todos estos años para generar confianza en sus consumidores, tanto en los que los buscan para abrir sus tiendas como para aquellos que ya tienen un sitio y desean gestionarlo eficientemente.

Es por eso, que cuando los clientes entran a la página de Shopify se encuentran con una gran cantidad de elementos que prometen ayudar a realizar una gestión exitosa de sus tiendas virtuales.

Universidad De Ecommerce De Shopify

De esta forma, queda claro que el servicio ofrecido por esta empresa no solo se centra en montar la tienda virtual, sino que pone a servicio de sus usuarios los conocimientos y herramientas esenciales para encaminar hacia el éxito los sitios de E-commerce.

Así, la empresa ha dispuesto también para sus usuarios una categoría conocida como E-commerce University. En ella, los clientes pueden conocer y apreciar casos de éxito de e-commerce y también pueden encontrar tips que les pueden ser de mucha utilidad.

Finalmente, no podemos dejar de lado el hecho de que las compras online aumentan día con día, aunque todavía hay cierto nivel de desconfianza en los consumidores al momento de dar los datos sobre sus tarjetas.

Esto lo ha considerado Shopify y por ello ha hecho una alianza con la empresa con Conekta, la cual es una empresa que da soluciones de pago online simples pero sobre todo seguras y es que en ella la empresa garantiza la seguridad del sistema, permitiendo que solo el usuario puede ver la casilla done se piden los datos de la tarjeta.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

The following two tabs change content below.

0 comments… add one

Leave a Comment