≡ Menu
Ganar Dinero

Stemtech – Nutricion Para Las Celulas Madres & Medula Osea?

Compañías enfocadas en la producción de productos de nutrición hay muchos en la actualidad, pero no todas ellas destacan por ofrecer productos de nutrición de células madre.

Stemtech ha sido pionera en este campo y por eso hoy hemos decidido hablar de ella, de su origen y desarrollo así como de los diferentes productos para seres humanos y otros animales que tiene para ofrecer.

Si has conocido alguno de sus productos o sencillamente deseas conocer más sobre ella no dejes de leer.

Stemtech

Que es Stemtech?

En la actualidad la labor que realiza Stemtech ha logrado sobresalir enormemente debido al trabajo de “Nutrición de Células Madre” que ha realizado y que continúa realizando.

Esta compañía ha comprendido la importancia de las células madre dentro del proceso de renovación natural del organismo y por ello han presentado productos que apoyan este importante proceso dentro de las células madre de nuestro cuerpo.

Así, los productos de Stemtech han logrado destacar en el competitivo mercado actual porque éstos ayudan a tener una mejor producción de células madre, ayuda a tener una mejor circulación sanguínea y de esta forma promueven una buena migración de estas células por todos nuestros tejidos. Así, estos productos mejoran la renovación diaria y en general nuestro bienestar y buena salud.

Pero estos resultados y logros no se han obtenido de la noche a la mañana y es que la compañía lleva cerca de 40 años en funcionamiento.

Para conocer sobre la historia y desarrollo de Stemtech es importante que hablemos de los momentos más destacados que ha experimentado esta compañía:

• Dentro de la historia de la compañía uno de los momentos de mayor importancia ha sido sin lugar a duda su origen. Esto se dio en los 70’s gracias a la labor que un maestro de escuela realizó con sus estudiantes.

Este profesor preguntó a sus estudiantes sí podrían sacar beneficio del consumo de algas que eran reconocidas por sus altos aportes nutricionales. Esta idea creció en este profesor de tal forma que empezó sus experimentos con la Aphanizomenon flos-aquae (AFA), la cual es un alga de agua dulce. Con sus estudiantes logró evidenciar los beneficios de esta alga

• Llegada la década de los 80 la venta de esta alga se incrementó notablemente debido a los diversos informes de sus resultados. Aun así, sus beneficios no se habían dado a conocer.

• Pasaron así varios años y llegó la década de los 90’s. En este tiempo el investigador botánico entró a investigar esta alga desde un enfoque más científico para así confirmar sus beneficios. Drapeau, junto con un completo equipo de investigación, experimentó con la planta y así se empezaron a revelar los grandes beneficios de esta planta para la salud humana.

• Fue entonces llegado el nuevo siglo cuando continuando con las investigaciones se lograron tener descubrimientos realmente destacados y que se relacionaron con las células madre. Drapeau empezó a estudiar el apoyo que esta alga daba dentro del organismo a la liberación de células madres y después de más de 150 experimentos logró con su equipo aislar los componentes de la AFA que traían mayores beneficios a la salud.

De esta forma se creó una mezcla patentada que años después se empezaría a comercializar a nivel mundial.Y se fue desarrollando poco a poco y con mucha investigación el producto con el cual se daría inicio a la labor de Stemtech. El nacimiento y evolución de la compañía estuvo marcado por varios momentos importantes como los siguientes:

• Fue específicamente en el 2005 cuando nació la compañía y es que Drapeau requeria de un buen socio para poder comercializar a nivel mundial este producto y claramente para poder continuar con sus investigaciones. De allí surgió su relación el reconocido empresario Ray Carter y fue así que ambos desarrollaron esta empresa. Su lanzamiento se dio con un único producto, el cual claramente tenía como base la mezcla patentada de concentrados de AFA.

• No tuvieron que pasar muchos años para poder evidenciar el gran crecimiento de la compañía. Claramente, su crecimiento se intensifico cuando en el 2007 la revista Cardiovascular Revascularization Medicine publicó el estudio clínico relacionado con la nutrición de células madres. Así, Stemtech se logró posicionar como líder de esta industria.

• Ya en el 2008 y con este excelente posicionamiento como líder la empresa comenzó a expandirse a nivel mundial y para ello hizo uso del modelo de mercadeo en red. Así, empezó a abrir otras oficinas alrededor del mundo y un año después fue elegido como uno de los finalistas al Premio de las Estrellas Nacientes de la Asociación de Ventas Directas Americana.

• Pasaron varios años y la compañía seguía teniendo éxito con su único producto y no fue sino hasta el 2011 que se dio el lanzamiento de 2 nuevas opciones. Así, se lanzó el SE2®, el cual presenta una fórmula más potente que ayuda en la liberación de células madre adultas.

• Así mismo, se lanzó DermaStem® Serum Renovador, el cual revitaliza la piel, ayuda en su restauración celular y por ende ayuda a mantener su vitalidad.

De esta forma, a lo largo de la historia de la compañía se ha evidenciado como el estudio científico ha sido fundamental tanto para su nacimiento como para su desarrollo y posicionamiento
Actualmente, Stemtech es una empresa muy reconocida a nivel mundial y no por ello han dejado de lado la investigación y la innovación.

Ahora que ya conoces estos detalles de la compañía es el momento de entrar a profundizar un poco más en los diferentes productos que tiene para ofrecer.

Productos De Stemtech

Como ya decíamos al hablar de la historia de Stemtech la empresa empezó a desarrollar su trabajo presentando un solo producto. Pero, si hay algo más por lo que destaca esta empresa es porque se han empeñado en presentarnos diferentes e innovadores productos.

Todos ellos se enfocan en ayudarnos a cuidar nuestro cuerpo y a lograr mayor bienestar. Es por ello que en su elaboración han sido usados únicamente productos naturales, los cuales han sido científicamente probados.

Dentro de estos ingredientes claramente se encuentra la AFA, pero además de ella también se incluyen otros productos vegetales como el extracto de grosella espinosa india y negra, la Undaria pinnatifida, el cacao en polvo así como la Cordyceps sinensis, la sangre de drago, diferentes etas, el aloe vera, las maca, las bayas de goji y la maca, entre muchos otros.

Estos ingredientes se encuentran presentes en los diferentes productos de Stemtech, los cuales se presentan en distintas líneas. Dentro de ellos se encuentran:

• La línea SE2®
• StemFlo®
• Y ST-5™ con MigraStem™

Sobre esta oferta debes saber que cada uno de los productos cuenta con una fórmula especial que ayuda a potenciar la vitalidad y brillo de la piel.

No podemos obviar el hecho de que la gama de productos ha sido el resultado de un arduo trabajo investigativo y es por ello que cada una de las fórmulas usadas han sido patentadas.

Pero, al hablar de los productos de Stemtech no podemos dejar de hacer mención de la oferta especial que se tiene para los animales de compañía o mascotas. Para cuidar de su bienestar la compañía ha creado la línea StemPets® Fórmula Avanzada y también StemEquine®.

Llegados a este punto seguramente querrás conocer un poco más sobre cada uno de estos productos que Stemtech tiene para ofrecerte:

• SE2® Fórmula Avanzada: este es el producto estrella de la compañía y es que fue él y su fórmula avanzada el que entró a dar origen a su categoría. Este producto nos presenta una fórmula muy especial que integra la mezcla especial patentada de AFA así como la Cordyceps sinensis y la Undaria pinnatifida. Algunos de sus ingredientes se encuentran pendientes de patente.

Sobre este suplemento debe saberse que ayuda al cuerpo en la liberación de células madre y con ello se ayuda en la regeneración y mejor salud del organismo.

• StemFlo®: este producto nos presenta uno de los suplementos alimenticios más rico en antioxidantes. Él nos presenta una mezcla muy potente de plantas así como de enzimas con propiedades antioxidantes que al entrar al organismo potencian la circulación. Así, este producto se presenta como una mezcla natural que ayuda a lograr un mayor bienestar general.

La fórmula de este producto es exclusiva y sobre todo es muy efectiva. Dentro de sus ingredientes destacados se encuentra una mezcla especial de enzimas así como cúrcuma de la india, centella asiática, extracto de limón y de orujo de uva así como extracto de grosella espinosa y de grosella negra. Además, este suplemento nutricional integra cacao en polvo del Perú.

• Por otro lado, nos encontramos el ST-5™: este suplemento se presenta como una mezcla en polvo que se debe preparar para tomarse como bebida. Sus propiedades aportan bienestar a nuestro cuerpo y es que en él se incluyen más de 30 ingredientes de origen natural, en los cuales se incluyen proteínas de origen vegetal así como vitaminas y minerales. Lo mejor para muchos es que además de aportar una buena cantidad de nutrientes el suplemento bastante sabroso.

• Dentro de sus productos y complementos alimenticios Stemtech ha incluido un producto especialmente diseñado para el cuidado y la renovación de la piel. Este es DermaStem®, el cual nos presenta una fórmula muy efectiva que entra a nuestro organismo a estimular la renovación celular. Este producto se presenta en forma de sérum en el cual se han incluido una gran cantidad de ingredientes de origen orgánico. De esta forma se garantiza el aporte de propiedades y beneficios de la mejor calidad que ayudan a aportar luminosidad y vitalidad a la piel.

Dentro de los ingredientes de este producto se incluyen diferentes extractos de plantas así como aceites naturales que ayudan a la piel a retener la humedad, le aportan elasticidad y suavidad.

• StemPets® Advanced Formula es un producto Stemtech patentado para mascotas. StemPets® Avanced Formula viene en forma de tabletas masticables, específicamente formuladas para cubrir las necesidades de los animales domésticos de pequeño y medio tamaño.

Productos Especiales

Estos son los cuatro productos especiales que Stemtech tiene para presentar a sus clientes y que se encuentran orientados a aportar mayor bienestar y salud al organismo humano.

Pero como ya decíamos, esta compañía no solo tiene para presentar productos beneficiosos para la salud de nuestro organismo sino que también ha desarrollado ciertos productos enfocados en mantener el bienestar de nuestras mascotas. Estos productos son:

• StemPets®Advanced Formula: este es un suplemento natural para mascotas el cual busca brindar bienestar a nuestros animales de compañía. Este suplemento destaca por su buen sabor y también por la seguridad con la cual se la podemos dar a nuestros queridos compañeros.

• Por otra parte, la compañía también presenta el StemEquine® Formula. Este es un suplemento de origen natural que se encuentra formulado específicamente para caballos. La misma compañía ha explicado que esta fórmula es el equivalente del Concentrado de AFA que se da a los humanos, pero claramente adaptado a las
necesidades del animal.

Conclusion Final Sobre Stemtech

Antes de terminar, es muy importante que dejemos claro que el concentrado de AFA que la empresa tiene patentado ha sido realizado con el alga proveniente del lago Klamath el cual se encuentra ubicado en los EE. UU.

De esta forma, ya has podido conocer algunos de los detalles más importantes de esta compañía y de los productos que tiene para presentar. Así, debes tener muy claro que Stemtech ha sido pionera en su industria, no ha dejado de innovar e investigar y además no solo se ha concentrado en ofrecer efectivos complementos alimenticios para los seres humanos sino que también ha presentado excelentes opciones para las mascotas.

De esta forma, Stemtech nos presenta productos que han sido creados con base en investigaciones científicas reales. Así mismo, son productos garantizados y efectivos a la hora de brindarnos una mejor salud, equilibrio y bienestar. Además, actualmente es una empresa reconocida a nivel mundial y claramente esto lo ha logrado por la alta calidad de sus productos así como por su alto grado de innovación.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • como empezar a trabajar con celulas madres¿

0 comments… add one

Leave a Comment