≡ Menu
Ganar Dinero

Usana Salud & Ciencia – Eficaz Metodos De Nutricion Y Negocios?

Has escuchado hablar del plan de negocios de usana y deseas conocer más de él y de la compañía.

Si es así, has llegado al sitio indicado y es que aquí podrás conocer un poco de su historia, de sus productos y de su plan de compensación.

Usana: Empresa Especializada En El Cuidado De La Salud

Esta empresa de productos especializados en el cuidado de la salud nación en 1992 en Estados Unidos.

Desde sus inicios empezó a operar dentro de la industria Multinivel y actualmente se presenta como una de las empresas mejor posicionadas de esta industria.

La empresa ofrece sus productos principalmente por medio de las ventas directas y es que por medio de este modelo ha logrado obtener muy buenos resultados.

usana logoEl fundador de usana es el Dr. Myron Wentz, reconocido microbiólogo e inmunólogo. El Dr. Myron fue pionero en el diagnóstico de enfermedades infecciosas. Sus operaciones iniciaron en Gull Laboratories en 1974 y para 1977 varios de sus ensayos sobre diagnósticos virales fueron aprobados por la FDA.

De esta forma estuvieron listos para ser comercializados en laboratorios clínicos así como en hospitales. Fue el Dr. Myron el que desarrollo la prueba comercial con la cual se puede diagnosticar la infección generada por el virus Epstein-Barr.

En 1992 en doctor vendió los intereses de control de su laboratorio y fue así que fundó usana Health Sciences. Desde ese momento la empresa se presentó como un fabricante de suplementos nutritivos, de alimentos y de productos para el cuidado personal de la mejor calidad.

Ahora, no podemos dejar de mencionar que el Dr. Wentz además de crear esta empresa y los laboratorios Gull también creó el reconocido Instituto médico Sanoviv, el cual es una instalación médica integral ubicada en Baja California.

¿Que Diferencia A Usana De Los Demás Fabricantes?

La Diferencia de Usana

El rasgo innovador o diferente que hace destacar a esta compañía es su compromiso con la producción de alimentos, suplementos y productos de la mejor calidad.

Es por eso, que para el proceso de manufactura realizan una evaluación muy detallada de los ingredientes usados, de tal forma que se pueda garantizar su pureza y potencia.
Así mismo la empresa maneja un control de calidad muy estricto y su proceso de manufactura es muy cuidadoso.

Claramente, dentro de sus rasgos diferenciadores se encuentra el uso de la ciencia dentro de sus productos. Para su elaboración la empresa cuenta con un equipo completo de científicos y de residentes expertos que día a día trabajan en la consecución de nuevas fórmulas y productos más efectivos.

La investigación científica constante es la que ha permitido a usana mantenerse a la vanguardia. Así mismo lo han hecho gracias a sus alianzas con expertos en el área de la nutrición y reconocidas instituciones de investigación.

De esta forma es la investigación científica, junto con un cuidadoso proceso de producción, lo que ha permitido a la empresa desarrollar productos avanzados y de la más alta calidad.

usana product complements

 

Oportunidad De Negocio De Usana

Ahora que has conocido un poco sobre el origen y productos de esta compañía es el momento de entrar a hablar sobre la oportunidad de negocio real que ella presenta.

Muchos hablan de que esta oportunidad es un fraude y en realidad no lo es. Si bien no es una opción de negocio que te hará ganar mucho dinero de la noche a la mañana y mucho menos te hará millonario, esto no quiere decir que no sea una alternativa con la cual se puede ganar dinero.

¿Por Qué Elegir A Usana En Lugar De Otra Compañia Multinivel?

Inicialmente destaca la integridad de la compañía y la seriedad e investigación cuidadosa con la cual realizan sus productos. De esta forma se puede entrar a distribuir productos que son excelentes y que se encuentran respaldados por un equipo y una comunidad que día a día va en aumento.

Así mismo atrae hacia este negocio su atractivo plan de compensación binario, que presenta 6 formas de bonificación:

• Está el bono inigualable que da bonos semanales en proporción con las ventas que logre y con la capacidad que muestre para crear un equipo de Distribuidores independientes.
• Bono de ventas al menudeo: permite generar ganancias con la diferencia entre el precio preferencial que obtiene como distribuidor y el precio que establece como vendedor. Se recomienda manejar un porcentaje del 10%.
• Los bonos semanales: con ellos puede ganar hasta un 20% del Volumen de ventas del grupo que haya acumulado en la semana la red de Distribuidores y de los Clientes Preferenciales.
• Está el Bono Igualable Vitalicio, el cual entrega una recompensa muy atractiva por ayudar a aquellos miembros nuevos que entran a hacer parte de su equipo. Con este bono se puede recibir un buen porcentaje del volumen de bonificación que han generado los Distribuidores que ha patrocinado personalmente. Esto sucede cuando los ha convertido en Motivadores Premier o en Motivadores Platino Premier, los cuales son categorías del negocio.

usana products review

 

Usana Bonoficaciones Semanales

Estas bonificaciones se recibirán cada semana durante todo el tiempo que estos distribuidores se encuentren en el negocio.

• Los Incentivos: se dan por su labor como motivador de los equipos. Cuando los energiza y fomenta su trabajo puede participar en concursos que dan incentivos al liderazgo efectivo. Estos se dan a lo largo de todo el año y entrega por ejemplo viajes a destinos muy variados como Hawái Irlanda, así como también da premios de gran valor como miles de dólares en efectivo o vehículos.

• El Bono de Liderazgo: se dan cuando la persona de vuelve un líder destacado que ayuda a otros a lograr el éxito en su negocio. Este bono se da al analizar el rendimiento en ventas y se da cada semana. Para ello usana guarda un 3% del volumen bonificable y luego lo reparte entre los Líderes que han entrado al nivel Oro. Si avanza más allá de este nivel cada semana el bono aumentará.

Bono de Élite de usana el cual la empresa da como un incentivo adicional. Cuando se llega a ser de los distribuidores con más ingresos podrá acceder a una parte del bono trimestral de 1 millón de dólares, cantidad que puede variar cada trimestre.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • productos de usana
  • usana productos 2017

0 comments… add one

Leave a Comment