≡ Menu
Ganar Dinero

Vida Divina – Empresa Moderna MLM Para El Bienestar Y Salud?

En el mercado actual son muchas las empresas multinivel que podemos encontrar y el problema con muchas de ellas es que al ser muy reconocidas cuentan ya con redes de distribuidores muy grandes. Ahora, el punto positivo es que para entrar en este modelo de negocio también se presentan compañías nuevas como vida divina.

De esta alternativa hablaremos aquí así que si te han invitado a hacer parte de esta red o estás interesado en entrar en una red nueva, pero fructífera y promisoria, no puedes dejar de leer.vida-divina

 

¿Qué Es Vida Divina?

Vida Divina se presenta como una empresa multinivel moderna que se encuentra actualmente en proceso de pre apertura en el continente americano. No en todos los países del continente se está presentando, pero si lo ha hace en Estados Unidos, México, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico así como Panamá, Colombia y Perú.

Esta compañía ha nacido de la mano de Armand Puyolt, el cual es el CEO de la empresa. Además, es importante resaltar que vida divina ha sido una empresa desarrollada con el propósito de llevar productos de la mejor calidad y de presentar una oportunidad de negocio capaz de llevar a la abundancia a todo aquel que quiera y decida lograrlo.

Ahora, al ser una compañía nueva muchos pensarían que es una empresa improvisada o con falta de preparación. En realidad, no es así y es que este proyecto que se presenta hoy se va venido desarrollando desde el 2015. Por eso, hoy vida divina cuenta con su propia fábrica en la cual producen los productos de la compañía que serán comercializados.

De esta forma, el proyecto garantiza mayores utilidades y la sostenibilidad de su atractivo plan de compensación.

Pero ¿Qué Comercializa La Compañía?

Al respecto, debes saber que Vida Divina es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la salud de primera calidad. Estos productos son muy novedosos y populares. Por eso dentro de sus componentes principales podemos encontrar ingredientes como por ejemplo el noni, el amalaki, también la chaga y la ganoderma.

De esta forma, los productos de vida divina se presentan en el mercado como opciones muy potentes que ayudan a tener una mejor salud por medio de sus funciones regenerativas y antioxidantes.

Oportunidad De Negocio Con Vida Divina

Queda claro que vida divina es una compañía que hace uso del modelo de venta directa o multinivel. Para ello, requiere de formar una fuerte red de distribuidores y es así que presenta a todos los emprendedores la oportunidad de unirse a esta red y de poder en ella crecer como persona, fortalecer y evidenciar su capacidad de liderazgo al tiempo que construyen un negocio bastante rentable.

Además, la compañía presenta productos de fácil comercialización y es que estos además de ser altamente consumibles se presentan a un bajo costo.

¿Quién es Armand Puyolt? Como ya decíamos en un inicio Puyolt es el fundador, dueño y CEO de la compañía vida divina. Él, antes de centrarse en este proyecto, ya llevaba más de 25 años de carrera en la industria multinivel y por eso su nombre destaca en otros proyectos de gran importancia como la ANMP o Association of Network Marketing.

Así mismo, Puyolt se encuentra dentro del top 10 de la lista de reconocimiento de network marketing a nivel mundial. Además, desde muy joven ha trabajado en el desarrollo de negocios MLM y ha logrado posicionarse en los rangos más altos de varias de estas compañias.
Ahora, ha decidido el mismo presentar una compañía con este modelo, vida divina, y por eso nos presenta su poderoso plan de compensación.

Detalles De La Compañía

Sobre esta empresa, su oportunidad de negocio y su plan de compensación hay varios detalles que se han de conocer. Por eso aquí te hablaremos de ellos:

• Lo primero que debemos tener muy claro sobre Vida Divina es que es una empresa que se encuentra dedicada a la producción de productos para la salud, pero también para la nutrición. De esta forma, su público objetivo son todas las personas que tienen un estilo de vida saludable o que desean descubrirlo.
• Así mismo, con su oportunidad y modelo de negocio, la empresa brinda una atractiva oportunidad para aquellas personas que buscan lograr su independencia financiera.
• Sus productos ya se encuentran listos y uno de los más destacados es el Té Detox. Las bebidas desintoxicantes han tenido un excelente recibimiento en el mercado general y ahora esta compañía también desea explotarlo presentando un producto nuevo con rasgos especiales.

vida-divina-productos

Así mismo, la compañía presenta bebidas funcionales que prometen potenciar nuestro nivel de energía, mejorar nuestro sueño y descanso, al tiempo que se logra una mejor salud.

Por otro lado, no podemos dejar de resaltar los precios de estos productos. Estos se presentan muy justos y es que ninguno de ellos, de toda la amplia gama que tienen para presentar, cuesta más de 40 dólares. Es necesario destacar que dentro del catálogo de productos hay bebidas como té y café, también opciones que promueven la pérdida de peso, alternativas para el cuidado de la piel así como productos especiales que pueden ayudar a tener una mejor salud cardiaca, de la próstata o sexual.
Llegados a este punto, no podemos dejar de mencionar que la compañía ya ha puesto a prueba sus productos, por medio de sus pruebas beta, y con ellas se obtuvo un increíble recibimiento y aceptación.

Razones Para Volverse Representante

Finalmente y ya que la oportunidad de negocio de Vida Divina es uno de los elementos que más atrae de ella es conveniente que termines hablando de las razones por las cuales resulta conveniente hacerse representante de ella:

• Primero, debes considerar que los productos relacionados con la salud, con la nutrición y con la pérdida de peso mueven al año sumas enormes de dinero.
• Así, el negocio nos lleva a un mercado que es muy rentable y provechoso.
• Además, la compañía tiene su propia fábrica así que se dan mejores precios y se garantiza la calidad.
• También, se ha de considerar que el plan presenta formación y materiales especiales de marketing, bonificaciones progresivas y variedad de bonos, premios e inventivos.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • vida divina productos naturales

0 comments… add one

Leave a Comment