≡ Menu
Ganar Dinero

Xapo – Cartera Digital De Criptomonedas Segura & Conveniente?

Bitcoins es una moneda en línea, descentralizada que no pertenece a ningún gobierno y puede ser utilizado anónimamente por cualquier persona.

Si podemos usar Bitcoins anónimamente, ¿dónde los guardamos? ¿Cómo se puede utilizar un sistema de moneda de forma anónima sin que sea regulada por alguien?  La respuesta es bastante ingeniosa.

La “cartera” de Bitcoin es su manera de mantener Bitcoins en un solo lugar, seguro y seguro. Hay dos tipos diferentes de carteras Bitcoin y son la cartera de software y la cartera web. La principal diferencia entre los dos es que una cartera de software tiene que ser instalado en su computadora o dispositivo móvil, mientras que una cartera web está alojado por un proveedor de terceros.

Es difícil decir qué cartera es más seguro porque ambos tienen diferentes factores que deben tenerse en cuenta cuando su seguridad está en cuestión.
Esencialmente, la seguridad de una cartera de software se pone totalmente en la seguridad de su computadora o dispositivo móvil, mientras que la seguridad de la cartera web depende totalmente de la seguridad del anfitrión de terceros que tiene el control de la cartera. De cualquier manera, ambos le ofrecen la posibilidad de enviar, recibir y almacenar Bitcoins.

Sin embargo, el gasto de estos Bitcoins puede ser algo engorroso ya que no todos los minoristas los aceptan y no puede enviar exactamente una cantidad específica de Bitcoins a alguien como Wal-Mart para su compra.

Si necesita algo en una ubicación de ladrillo y mortal, tendría que pasar por una empresa de intercambio, convertir BTC a USD y luego depositar todo en su cuenta bancaria. Después de unos días de procesamiento, puede regresar a su tienda local y comprar lo que necesite.
Todo esto es excelente y lo que no, pero no nos gusta esperar dos o tres días para conseguir nuestro bocadillo, además no tenemos ningún deseo de pagar todos los honorarios de transacción que cada uno de estos establecimientos a través del cual pasará nuestra moneda inevitablemente cobrará nos.

El resultado final es esta increíble forma de moneda, los Bitcoins, y nuestra incapacidad para usarlos! Afortunadamente, XAPO está aquí para salvar el día.

¿Qué es XAPO Wallet?

Xapo.com es una cartera web con soporte móvil. No sólo eso, sino que también ofrecen una tarjeta de débito que está vinculado a su cuenta y se
puede utilizar en cualquier lugar.

Debido a su integración de aplicaciones en los servicios de cuenta en línea, puede utilizar su teléfono para ver cada transacción y exactamente cuánto dinero tiene en su cuenta. Usted está en completo control de sus fondos, sin importar dónde se encuentre. El dinero le sigue a medida que va de un lugar a otro.

Tarjeta de débito XAPO Wallet

¿Necesita su dinero ahora mismo? No hay problema. Xapo ofrece una tarjeta de débito completamente segura que está vinculada a su cuenta y puede ser utilizada a su conveniencia. Muchas compañías ofrecen tarjetas de débito, pero ninguna de ellas es como la tarjeta de débito Xapo.

Se acepta en todas partes donde Visa es aceptada y puedes ver tus transacciones al instante en tu aplicación móvil. Además, puede utilizar su tarjeta de débito Xapo en cualquier cajero automático en todo el mundo para retirar dinero en efectivo si lo necesita.

Hay algunas limitaciones cuando se trata de usar la tarjeta de débito Xapo. En primer lugar, puede completar sólo 2 transacciones de cajeros automáticos por día con un límite de $ 200 USD por transacción y $ 400 USD por día y $ 1000 USD de por vida. Las transacciones de punto de venta se limitan a $ 2,500 USD por transacción única con un límite diario de $ 2,500 y un límite de por vida de $ 2,500.

Entendemos que estas limitaciones pueden parecer algo estrictas, pero tenemos buenas noticias para usted. Estas son las marcas Xapo como Límites Estándar. Una vez que obtenga su tarjeta de débito Xapo, puede solicitar Límites actualizados.

Todo lo que tiene que hacer para obtener los límites de la Tarjeta de Débito al estado actualizado es llenar un formulario que Xapo proporciona y cargar una imagen de alta resolución de identificación aceptable y prueba de residencia con la misma dirección que desea que su tarjeta Xapo se vincule .

Una vez que se cumplan estos requisitos, se aplicarán las siguientes limitaciones a su Tarjeta de Débito Xapo: se permiten dos retiros diarios de cajeros automáticos con un límite de $ 1,000 USD por retiro y un límite diario de $ 2,000. $ 20,000 USD por límite de día sin límite de por vida.

Seguridad de la cartera XAPO

Xapo ofrece uno de los sistemas de bóveda más seguros. Los Bitcoins de los clientes están ubicados de forma segura en servidores fuera de línea que nunca están conectados a Internet. Los propios servidores están ubicados detrás de muros de hormigón con puertas de acero y las jaulas de Faraday implementadas para bloquear cualquier acceso de radiofrecuencia.

Cada instalación de servidor se encuentra en lugares muy seguros dentro de los Alpes suizos, que ofrece protección adicional contra robo físico. Huelga decir que pensamos que nuestros Bitcoins estarán 100% protegidos bajo Xapo.

XAPO Wallet Conclusión

Los Bitcoins ofrecen libertad, seguridad y anonimato, pero usarlos para las compras diarias puede ser una pesadilla. Sin embargo, con la ayuda de Xapo esta pesadilla puede convertirse en el sueño más agradable – todo lo que tienes que hacer es registrarse en una cuenta de hoy y obtener su tarjeta de débito Xapo.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • xapo

0 comments… add one

Leave a Comment