≡ Menu
Ganar Dinero

Bitcoin – Guia Sobre Como Comprar & Vender Bitcoins?

Bitcoin ha estado en las noticias muchisimo este ano 2017, pero muchos todavía no son conscientes de la existencia de esta tecnologia que esta decentralizando el mundo global de las finanzas y dinero.

Pero sera que Bitcoin si es el futuro de la divisa en línea? Esta es sólo una de las preguntas, frecuentemente sobre Bitcoin.

Que Es Una Bitcoin?

Bitcoin es un tipo de moneda electrónica (CryptoCurrency) que es autónoma de la banca tradicional y entró en circulación desde el 2009. Según algunos de los principales comerciantes en línea, Bitcoin es considerada la moneda digital más conocida que se basa en redes de computadores que resuelven problemas matemáticos complejos para verificar y registrar los detalles de cada transacción realizada.

A diferencia de las divisas de hoy en dia, El tipo de cambio de Bitcoin no depende del banco central, y ninguna autoridad única rige el suministro de CryptoCurrency. Sin embargo, el precio de Bitcoin depende del nivel de confianza de sus usuarios, ya que entre mas compañías importantes acepten Bitcoin como método de pago, más exitoso será Bitcoin.

bitcoin

Beneficios & Riesgos de Bitcoin

Una de las ventajas de Bitcoin es su bajo riesgo de inflación. Las monedas tradicionales sufren de la inflación, y tienden a perder su poder adquisitivo cada año, ya que los gobiernos siguen utilizando la flexibilización cuantitativa para estimular la economía.

Bitcoin no sufre de baja inflación porque la minería Bitcoin se limita a sólo 21 millones de unidades. Eso significa que la liberación de nuevos Bitcoins se está ralentizando y la cantidad total será extraída en el próximo par de décadas. Los expertos han pronosticado que el último Bitcoin será extraído en 2050.

Bitcoin tiene un bajo riesgo de colapso, a diferencia de las monedas tradicionales que dependen de los gobiernos. Cuando las monedas colapsan, conduce a la hiperinflación oa la eliminación de los ahorros en un instante.

El tipo de cambio de Bitcoin no está regulado por ningún gobierno y es una moneda digital disponible en todo el mundo.

Bitcoin es fácil de transportar. Un billón de dólares en el Bitcoin se puede almacenar en una memoria y se coloca en el bolsillo. Es tan fácil de transportar Bitcoins en comparación con el papel moneda.

Una desventaja de Bitcoin es su naturaleza inalcanzable, ya que los gobiernos y otras organizaciones no pueden rastrear la fuente de sus fondos y como tal puede atraer a algunas personas sin escrúpulos.

Cómo Ganar Dinero con Bitcoin?

A diferencia de otras monedas, hay tres maneras de ganar dinero con Bitcoin, el ahorro, el comercio y la minería. Bitcoin se puede negociar en los mercados abiertos, lo que significa que usted puede comprar bajo Bitcoin y venderlos de alta.

Volatilidad de Bitcoin

El valor de Bitcoin cayó en las últimas semanas debido a la interrupción abrupta de la negociación en el Monte. Gox, que es el mayor intercambio Bitcoin del mundo. Según fuentes no verificadas, el comercio se detuvo debido a un robo relacionado con la maleabilidad que se dice que vale más de 744.000. El incidente ha afectado la confianza de los inversores en la moneda virtual.

De acuerdo con Bitcoin gráfico, el tipo de cambio de Bitcoin subió a más de $ 1.100 en diciembre pasado. Fue entonces cuando más personas se dieron cuenta de la moneda digital, entonces el incidente con el Monte.

India ya ha sido citada como el próximo mercado popular probable en el que Bitcoin podría pasar. Africa también podría beneficiarse enormemente del uso de la BTC como moneda de cambio para evitar que un sistema de bancos centrales en funcionamiento o cualquier otro país dependa en gran medida de los pagos móviles. La expansión de Bitcoin en 2014 será liderada por ATMs, aplicaciones móviles y herramientas de Bitcoin.

Más personas han aceptado el uso de Bitcoin y los partidarios esperan que un día, la moneda digital será utilizada por los consumidores para sus compras en línea y otros tratos electrónicos. Las grandes empresas ya han aceptado pagos utilizando la moneda virtual.

Algunas de las grandes firmas incluyen Fiverr, TigerDirect y Zynga, entre otros.

Como Comprar Bitcoins?

El método más fácil y menos complicado para invertir en Bitcoin es mediante la compra de bitcoins. Hay un montón de empresas establecidas, principalmente en los EE.UU., así como en el extranjero, que están involucrados en el negocio de la compra y venta de bitcoins, abreviado como BTC.

Si usted vive en los Estados Unidos, entonces Coinbase es el lugar que está buscando. Coinbase ofrece a sus clientes BTC con un margen estimado de 1% sobre el precio de mercado existente. Los residentes de los Estados Unidos tienen la opción de sincronizar sus billeteras de Coinbase con sus cuentas bancarias. Como resultado, las transferencias de pagos en el futuro se hacen libres de complicaciones. Esta compañía también le da la opción de compra automática bitcoin de vez en cuando. Por ejemplo, si usted está interesado en comprar $ 50 en bitcoins al principio de cada mes, Coinbase le permite configurar una compra de autos para esa cantidad.

Tenga en cuenta los términos y condiciones antes de comenzar a utilizar este servicio. Si se ha suscrito a un servicio de bitcoin automático, entonces no podrá controlar el precio al que se compra la BTC cada mes. Tenga en cuenta que Coinbase no funciona como un intercambio de Bitcoin, es decir, usted compra y vende las monedas directamente de la empresa. Dado que la empresa tiene que la fuente de las monedas de otros compradores, puede enfrentar retrasos o interrupciones al poner las órdenes durante los movimientos de mercado rápido.

BitStamp

BitStamp se adapta a los requisitos de un popular intercambio bitcoin. Bitcoin actúa como un intermediario que le permite comerciar con otros usuarios y no con la propia empresa. Aquí la liquidez es más alta, y siempre tienes una buena oportunidad de encontrar a alguien que está dispuesto a comerciar con usted. Hay un honorario inicial de 0.5% que se puede reducir a 0.2% si usted negocia $ 150.000 en un período de 30 días.

Formas alternativas de comprar Bitcoins

El intercambio no es el único método de inversión en bitcoins. Local Bitcoins se utiliza a menudo para comprar BTC offline. El sitio web está diseñado para vincular a posibles compradores y vendedores. Los bitcoins son casilleros del vendedor en un fideicomiso y sólo pueden ser liberados a los clientes.

Comprar bitcoins offline no siempre es muy confiable o seguro. Por lo tanto, es preferible conocer a los vendedores durante el día y dejar que una etiqueta amigo junto con usted en caso de que las cosas van al sur.

Bitcoin no es sólo una tendencia moderna. Las empresas de capital riesgo consideran a Bitcoin como un sustituto decente de la moneda común a largo plazo. Hay innumerables maneras para que usted pueda entrar en la esfera de la inversión bitcoin. Como se mencionó anteriormente, Coinbase, BitStamp y Local Bitcoins son los canales más populares para invertir en bitcoin en los Estados Unidos. Haga su tarea y averiguar qué avenida marca todas sus cajas.

Bitcoin funciona, pero los críticos han dicho que la moneda digital no está lista para ser utilizada por la corriente principal debido a su volatilidad. También apuntan a la piratería del intercambio Bitcoin en el pasado que ha dado lugar a la pérdida de varios millones de dólares.

 

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

0 comments… add one

Leave a Comment