≡ Menu
Ganar Dinero

Como Ganar Dinero Por Internet? Ideas Para Trabajar Desde Casa

La internet es una plataforma inmensa que ha abierto muchas oportunidades para personas que estén interesadas en generar extra ingresos o para aquellos emprendedores serios que vean la oportunidad de generar dinero a largo plazo utilizando este medio.

la-internetHay muchas formas de ganar dinero por internet y trabajar desde casa.

Lo primero es entender como funciona, para poder ser parte de este mundo de ventas y transacciones que pasan todos los dias.

Desde ahora quiero aclararte que el internet es solo el medio y el ganar dinero es la recompensa o el resultado a lo que hacemos, o a los productos que vendas.

La razón primordial del porque la Internet es tan revolucionaria es por que tiene la capacidad de conectarnos con un sin numero de mercados alrededor del mundo, que incrementan las posibilidades de ventas y obtener resultados lucrativos.

Formas De Ganar Dinero En Internet

Una de las habilidades mas importantes que adquirir para tener un negocio exitoso en la internet, es la habilidad del MARKETING/propaganda y el aprender exactamente como convertir a los visitantes de tu pagina o avenida en COMPRADORES.

melissaEl Marketing es uno de los temas que mas me apasionan y uno de los componentes mas importantes en los resultados lucrativos que he alcanzado en la red. ~ Melissa Santiago

 

ganar-dinero-en-la-internet-desde-casaExisten 3 formas fundamentales de cómo ganar dinero usando la internet:

• Vendiendo Productos
• Freelancer
• Vendiendo Publicidad

Estas 3 categorías se subdividen en varias otras formas de las que estaremos hablando.

Vendiendo Productos

Ganar Dinero Con Un Blog

Esta es una de mis maneras favoritas de hacer dinero en la Internet, una de las mas populares y mas lucrativas. Es fundamental el tener la habilidad de marketing para crear un blog exitoso.

el-mundo-de-blogBlog/ Pagina Web: Cuando se configuran de manera eficaz, se pueden generar ingresos impresionantes y un blog pueden ser un portal para vender o recomendar productos.

Para crear un blog se requiere un gasto mínimo y un poco de tiempo y esfuerzo para genera contenido de valor.

Al crear un blog tienes la opción de comprar tu propio dominio (nombre de pagina) o usar plataformas de blogs gratis, que como son gratis, no te dan el control completo del dominio, como por ejemplo: Blogger.com o WordPress.com.

Además de no darte el control completo de tu pagina, las plataformas de blogging gratis no te permiten promover productos como afiliado o monetizar tu contenido, así que no son la mejor opción para ganar dinero.

Para evitar usar servicios de blogging gratis que no pueden ser monetizado, puedes crear tu propio sitios web con una pequeña inversión para el nombre del dominio y servicios de alojamiento web.

Tu pagina web te pueden servir como tienda virtuale, para dar información sobre tus servicios, productos o para promover productos como afiliados de otras compañías.

Hoy en día también hay opciones específicamente para personas que son nuevas a la internet y no tienen el conocimiento técnico de comprar dominios y establecer alojamiento web. Estas opciones requieren un pequeño pago a el mes, pero te permiten tener una pagina web a el ínstate, que puede ser monetizada, cubriremos estas opciones en otra post.

Ganar Dinero Con Comercialización De Afiliados

programa-de-afiliadosMarketing de afiliados: Como afiliado enviaras el trafico de tu pagina a productos de otras compañías y te pagaran una comisión por tu referencia a cada venta.

Esta opción pude ser bastante lucrativa para ganar dinero en la Internet. Todo lo que necesitas, es hacer un blog con excelente contenido y unirte a un programas de afiliados para dirigir tu trafico a la pagina de afiliados o producto.

Ganar Dinero Con Facebook

Ya que Facebook es uno de las plataformas de redes sociales mas visitada y miles y miles de personas en todas partes del mundo están usando la pagina diariamente, Facebook es un excelente lugar  para promover tu negocio, cuando es hecho correctamente.

Freelance

Freelance es una forma de ganar dinero donde prestas tus servicios ya sea de redacción, programación , diseño, etc a desarrolladores de paginas web.

Ganar Dinero En Línea Por Redacción De Contenido

crear-contenidoEscritura de contenido : Cada sitio web necesita contenido escrito, ya sea de información o de tutoría , y muchos propietarios y / o creadores de paginas web o bien no saben escribir, o quizás no tienen el tiempo o la facilidad.

Esto abre oportunidades fabulosas para hacer dinero en línea para todas esas personas interesadas en escribir contenido para sitios web y blogs, ya sean libros electrónicos, revistas electrónicas, e- Manuales, boletines electrónicos , etc.

Servicios como Iwritter o elance pueden ser una buena opcion para buscar trabajo escribiendo contenido.

Venta de Publicidad

La venta de publicidad implica vender espacios de tu pagina web a compañías que ofrezcan servicios relevantes a tu contenido.

Ganar Dinero En Línea A Través De Ofertas De CPA

CPA Ofertas: CPA ( coste por acción ) es una forma de hacer dinero en línea sin tener que vender nada . Añades una oferta de CPA en tu página web y cada vez que un visitante hace clic en tu enlace y procede a seguir las instrucciones de ingresar su nombre, dirección de correo electrónico , código postal, recibiras un pago por prospecto.

Obviamente para poder tener una oferta de CPA ya has debido desarrollar una pagina que convierta y donde puedas poner tus ofertas de CPA para buenos resultados.

Para aprender exactamente como empezar una pagina web o un negocio exitoso asegurate de entrar tu e-mail para recibir mi video series donde te explico exactamente todo el proceso de marketing y los elementos esenciales para tu negocio en red!

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • como ganar dinero en internet
  • ganar dinero en internet
  • ideas para ganar dinero
  • ganar dinero hablando acerca de los productos
  • Ganar dinero en la red – Como ganaras dinero por internet
  • Ganar dinero en la red Como ganaras dinero por internet
  • como ganar dinero desde casa por internet
  • company ganar dinero por Internet
  • como ganar dinero usando internet en casa
  • como ganar dinero usando internet
The following two tabs change content below.

0 comments… add one

Leave a Comment