≡ Menu
Ganar Dinero

Gano Excel – Compañia MLM De Suplementos Ganoderma Lucidum Cafe & Hierbas?

Gano Excel es una compañia con mas de 15 años en la industria de la salud y las ventas directas. Con millones de clientes alrededor del mundo y una red de socios presentes en más de 40 paises, Gano Excel es una empresa consolidada y respetada en el ambito profesional y empresarial.

La clave de este éxito radica en el ingrediente que utiliza en todos sus productos, la planta Ganoderma Lucidu, un hongo con una infinidad de propiedades que ayudan a mejorar y conservar la salud.

La historia de Gano Excell comenzó con el científico Loew Soon Seng, quien realizó una labor exhaustiva en el estudio de este hongo, para descubrir y confirmar el potencial terapéutico de esta maravilla de la naturaleza, así fundo Gano Excel en una pequeña granja en Malasia, con la intención de ponerlo al alcance de todas las personas.

Gano Excel – El Rey De Las Hierbas Energeticas?

La medicina natural se basa en la habilidad innata de las plantas para reestablecer la salud y evitar enfermedades. Entre la gran cantidad de hongos que existen, solo unos pocos tienen verdaderas propiedades curativas. El hongo Ganoderma Lucidum posee más de 200 nutrientes especiales asi como vitaminas, minerales, enzimas inmunomoduladores, adaptogenos , anti alergencicos, polisacaridos y germanio orgánico.

Ganoderma Lucidium también conocido como hongo reishi, ha sido considerado “El rey de las Hierbas” en la medicina china, su uso se remonta a unos 2,000 años atrás y crece en distintas partes de Asia.

Los beneficios de salud que se le atribuyen son: mejora la habilidad natural del cuerpo para sanarse, promueve la longevidad, ayuda a eliminar toxinas, fortalece el sistema inmunológico, combate infecciones virales, ayuda en casos de asma y otros problemas respiratorios, mejora el estado del corazón, higado y riñones, regulariza la presión arterial, y trata la diabetes. Es ideal para liberar el estrés, mejorar la concentración, alivia la ansiedad, actua como neuroprotector, previene el cancer y muchos beneficios más.

Producción De Ganoderma Lucidum

Gano Excel cuenta con la plantación de Ganoderma Lucidum más grande de todo el mundo, sus plantíos están ubicados en Malasia y todas sus instalaciones cuentan con certificación del Consejo Farmaceutico Nacional, ISO 9001:2000, GMP (Buenas prácticas de manufactura) entre otras.

El proceso de fermentación del Ganoderma se lleva a cabo bajo las condiciones ideales de calor y humedad sin agregar químicos, hormonas ni pesticidas para su crecimiento. Luego de 3 meses de su cultivo, cuando el hongo ha madurado, se recoleta, esteriliza y se lleva a la ebullición para extraer su esencia en forma liquida, se seca y se pulveriza. Para su conservación se utilizan conservadores especiales que pasan por los criterios más exigentes de calidad para asegurar su frescura. Cada detalle se revisa con escrutinio hasta que se considera listo para su comercialización.

Gano Café

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo, su venta y producción es sin duda uno de los negocios más lucrativos de la actualidad.

Para mantenerse a la vanguardia, Gano Excel se encuentra constantemente inovandose con la creación de nuevos productos enriquecidos con Ganoderma, es así como nació Gano Café.

Esta linea de productos combina las propiedades del café con una infusión de Ganoderma para crear una deliciosa variedad de bebidas que aportan salud, energía y vitalidad. También cuentan con tés y chocolate caliente para satisfacer todos los gustos, cada bebida esta enriquecida con más de 150 antioxidantes y los poderosos activos del Ganoderma. Definitivamente, usar el café como un medio para promover el consumo de este poderoso hongo es una idea visionaria.

Gano Daily

Esta línea de productos son el resultado de la combinación de Ganoderma con otras hierbas altamente benéficas como el alga espirulina,garcignia cambogia el ginseng, sakkano y otros hongos para crear impresionantes suplementos alimenticios. Cada uno de estos suplementos esta orientado a mejorar disntintas funciones del organismo desde el control de peso hasta incrementar los niveles de estamina y libido. Además, también cuentan con un jabón para rostro y cuerpo y pasta dental para quienes buscan productos naturales y efectivos para su higiene personal evitando las sustancias químicas y artificiales.

Negocio De Gano Excel

Gano Excel se ha mantenido en la cima desde 1995 con una infraestructura colosal de bienestar a nivel mundial. Su plan de expansión global ha sido llevado con éxito y esta presente en Europa, Australia, America latina y Norte America.

El principal factor que ha contribuido a que esta compañia se haya consolidado de tal forma a lo largo de los años, es su subestrucura financiera, la mejor relación entre innovación-calidad de sus productos y una curva de crecimiento que ha alcanzado los 500 millones de dólares en ventas.

Gano Excel posee un modelo de negocios muy atractivo para la distribución de sus productos, un modelo de negocios multinivel que otorga a sus miembros la posibilidad de contar con un negocio propio a través de su plan de compensación.

Con la firme idea de que cuentan con el programa más generoso de ingresos, este sistema de duplicación y expansión ofrece a sus miembros un ingreso dinámico para hacer sus sueños realidad sin necesidad de tener experiencia o cierto nivel de estudios.

Las opciones para generar ingresos son muchas, simplemente al convertirse en un distribuidor se pueden comprar productos a precio de mayoreo para venderse a precio de menudeo y conservar la ganancia inmediata.

Pero si usted lo que desea es hacer de Gano Excel un negocio que pueda transformar su vida, contar con un ritmo de trabajo que se adapte a sus posibilidades y alcanzar la libertad financiera la mejor opción es afiliarse como empresario, compartiendo y ayudando a otros a iniciarse en Gano Excel promoviendo a través de lo más simple : el consumo de café. Al crear un equipo de afiliados y distribuidores que a su vez pueden afiliar más miembros usted formara una red expansiva que le brindará increíbles bonos, comisiones y ganancias residuales.

El plan de compensación incluye programas de entrenamiento, manuales de información, seminarios, talleres para que los miembros consigan resolver dudas, atención telefónica, así como un sitio web personalizado.

El lema de Gano Excel es brindar salud y prosperiadad a cada familia. Este mensaje va en total congruencia con la compañia, ya que brinda productos que mejoran la salud y crea prosperidad con sus sofisticadas técnicas de red de negocios que combinan las cualidades de las ventas persona a persona y la proliferación del comercio en línea.

Este es el mejor momento para aprovechar el interés de las personas en llevar una vida más saludable y la alta demanda de productos naturales, es por eso que Gano Excel es un negocio altamente rentable y una oportunidad que se no se debe dejar pasar!

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • gano excel ifraestructura

0 comments… add one

Leave a Comment