≡ Menu
Ganar Dinero

Habitos – Como Optener La Superacion Personal?

superacion-personalSi quieres lograr nuevas metas, alcanzar nuevos propósitos y obtener la superacion personal  y el mejor estilo de vida que tanto anhelas, debes estar dispuesto a realizar cambios.

Usualmente lo que nos mantiene en un circulo vicioso de estar en la misma situación sin alcanzar nuevas metas, son los habitos diarios. Tus habitos te pueden hacer una excelente persona o te pueden llevar a la destrucción, si no estas consiente de ellos.

Al comenzar el proceso de cambio, puede ser un tanto difícil alterar nuestros hábitos drásticamente, por lo que es necesario ser perseverante y adaptarse a nuevas acciones para así lograr como objetivo mejorar como personas y obtener lo que se propone, sea las que sea.

Tu Vida Cambiara Cuando Tu Cambies

Primero que todo hay que empezar por entender que son los habitos, que se conoce como las cosas que hacemos una y otra vez sin necesidad de esfuerzo o planeación, casi inconscientemente. Los habitos incluyen desde acciones a actitudes. Un habito de actitud es por ejemplo el reaccionar de cierta manera cada vez que te enfrentas a cierta situación. Un habito de acción es actuar de la misma manera como respuesta de algo que te este pasando repetitivamente.

En este articulo te daremos 5 recomendaciones generales que te ayudarán a hacer cambios positivos en cualquier área de tu vida.

Antes de empezar a hacer cambios es importante que tengas claro tus metas y reconozcas cuales son los malos habitos que te previenen el conseguir tu objetivo.

El primer paso es hacer una autoevaluación y sincerarse consigo mismo para tener claro exactamente lo que nos gustaría cambiar y porque. El “PORQUE” es importante ya que si tenemos claro la razón por la que queremos realizar estos cambios será mas fácil perseverar hasta conseguir resultados.

mejores-habitos-de-vida

5 Recomendaciones Para Crear Buenos Habitos Y Obtener La Superacion Personal

Haz una lista y elige un hábito a la vez: Como dice la gran frase: ‘El que mucho abarca poco aprieta’, si tienes más de un hábito para cambiar, es importante ser paciente contigo mismo y que te des la tarea de cambiarlos uno por uno, de lo contrario, la carga del cambio no te permitirá avanzar y será una situación un tanto difícil.

crear-habitos-para-el-exito-1Al elegir un habito a la vez, serás capas de enfocarte y dar lo mejor de ti, sin confundirte con otras actitudes que provienen de otros habitos. Cambiar un habito a la vez ayudara a enfocarte y estar consiente de tus actitudes.

Diseña tu propio plan de cambios y escríbelo: La disposición para cambiar nuestros habitos no es suficiente para llevar estos cambios acabo. El deseo de querer ser “mas productivo” o “mas puntual” no es suficiente para lograrlo, por eso es importante crear un plan y escribirlo siendo lo mas especifico posible.

¡Sé realista!: Lo mejor para dar el primer paso al cambio, es no mentirnos a nosotros mismos… Te aconsejamos que guardes un poco el orgullo personal y estés dispuesto a escribir tus puntos débiles en un papel con total sinceridad, para no sufrir decepciones intenta ser lo más sincero, eso te ayudará a tener un panorama más claro y firme de lo que se irá a cambiar, mejorando así paso a paso.

Se realista y honesto con los cambio de habitos que deseas realizar

Divide la problemática y crea pequeños cambios: Si la problemática es demasiado grande, es buena idea dividir nuestro plan en pequeños mini planes, de esta forma será mas fácil premiarnos por pequeños cambios y avances.

Todos sabemos que del dicho al hecho hay mucho trecho, pero si vamos creando mini-planes de cambios, como consecuencia tendremos resultados más satisfactorios con nosotros mismo. Estos pequeños logros ayudaran a crear mas confianza en nosotros mismo y nuestra habilidad de cambiar.

Utiliza y crea tu propia estrategia para mejorar tus hábitos, que al fin y al cabo tu serás el encargado de diseñar tu mejoría.

Repítelo, una y otra vez – Una vez que diseñes un plan de cambio, seas realistas, y crees alternativas para dividir la problemática transformándola en mini-planes de cambio, Es esencial poner el proceso en practica una y tora vez. La repetición consistente es la única forma de asegurarnos de crear nuevos habitos y desarrollar una experiencia de vida satisfactoria.

UNETE  A NUESTRA COMUNIDAD!!

Si quieres unirte a nuestra comunidad de emprendedores exitosos asegurate de entrar tu correo en esta pagina para mantenernos en contacto!

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • superacion personal
  • imagenes de superacion personal
  • imagenes superacion personal
  • imagen de superación personal
  • imagenes de superacion
  • supera
  • habitos
  • imagenes nuevas de superacion personal

0 comments… add one

Leave a Comment