≡ Menu
Ganar Dinero

Que Es Libertagia?

libertagiaSi has escuchado sobre libertagia pero todavía no sabes de que se trata, estas en el lugar correcto para averiguar mas información.

Libertagia es una compañía internacional con sede en Portugal que empezó a circular desde el 12 de octubre del 2013 como una empresa innovadora, que se enfoca en crear herramientas digitales y que funciona sobre un modelo de multinivel así que ofrece una oportunidad de ganar dinero en la internet.

Como Funciona Libertagia ?

libertagia-libertadLibertagia ofrece varias membrecías de productos digitales las cuales puedes adquirir y ganar comisiones por referir a nuevos afiliados o también puedes generar ingresos realizando tareas diarias por las cuales la compañía te paga por tu tiempo.

Al parecer una de las razones principales por la cual Libertagia se ha convertido en una compañía popular en el mercado latino es porque te permite generar ingresos sin ninguna inversión previa, te explico:

Existen 3 formas principales de como puedes ganar dinero con Libertagia,

1 – La primera forma como puedes ganar dinero es obteniendo un paquete gratis de Bronce que te paga un mínimo de $3 a el día por ver publicidad visitando 10 paginas web diariamente.

Libertagia ofrece una plataforma de redes sociales parecida a Facebook donde vendedores publican publicidad, asi que tienen un programa donde te pagan por ver anuncios.

Las ganancias diarias pueden incrementar dependiendo de que membrecía elijas.

La membrecía de bronce por ser gratuita solo paga el mínimo de $3 a el día, pero despendiendo de cual membrecías elijas puedes generar hasta $60 USD diarios por ver anuncios.

2 – La segunda forma de como puedes generar ingresos con libertagia y ganar comisiones es vendiendo y comercializando los productos que la compañía ofrece.

Como te dijimos previamente la compañía se especializa en productos digitales y tiene 3 productos ala venta, El LiveInBox (almacenamiento de nube) El Clickplus ( publicidad en internet) y El Giagift ( programa de rifas y sorteos).

Como afiliado a Libertagia recibirás una comisión por la venta de cada uno de estos productos.

3 – Libertagia es también una empresa de multinivel así que te paga comisiones por reclutar a nuevos afiliados y la oportunidad de recibir un porcentaje de ganancias por sus ventas y tareas diarias.

Membrecías De Paquetes de Libertagia

Libertagia ofrece 6 membrecías que te permitirán incrementar tu porcentaje de ganancia dependiendo del nivel al que pertenezcas.

paquetes-libertagia

Como observas puedes empezar con ganancias de un mínimo de $12 semanales por ver anuncios con el paquete gratis de Broce o llegar a producir hasta $350 semanales cuando adquieres el paquete de visionario.

Bonos De Inicio Rapido Libertagia

También puedes recibir bonos de comienzo rápido cuando miembros de tu red de mercadeo deciden comprar una de las múltiples membrecías.

bonos-libertagia

Como Funciona El Bono De Inicio Rápido?

Imagina que tu tienes el paquete bronce y una persona a la que patrocinaste en el negocio decide comprar el paquete de plata, El de oro, el de platino o visionario… Dependiendo de que paquete decidan comprar recibirás una comisión por esta venta.

  • $30 por el paquete Booster
  • $70 por el paquete de Plata
  • $100 por el paquete de Oro
  • $200 por una venta de Platino
  • $300 por el paquete Visionario.

Puedes recibir ganancias por estas ventas aunque tu tengas el paquete gratuito de bronce.

Ganar Dinero Con Libertagia Con Un Equipo De Mercadeo

Libertagia funciona con el modelo de una empresa multinivel así que recibes un porcentaje de ventas y un porcentaje por las actividades diarias desarrolladas por miembros de tu red.

La compañía tiene un plan de compensación uni-nivel que te paga un porcentaje hasta 6 generaciones de afiliados.

libertagia-residual

Como Empezar Una Cuenta Con Libertagia?

Una vez que te inscribas a libertaria recibirás acceso a tu oficina virtual donde encontraras toda la información de tu cuenta y podrás realizar tus tareas diarias de ver anuncios para recibir comisiones.

También encontraras tu link de afiliado para referir y reclutar a nuevos miembros a tu negocio.

Todas las personas que empiezan una membrecía con Libertagia comienzan con un paquete de bronce pero puedes actualizar y cambiar de paquetes en tu oficina virtual cuando desees.

Para abrir una cuenta gratis con libertagia haz Click Aqui

Conclusión Sobre Libertagia

Libertagia ofrece una oportunidad de ganancias real para todas aquellas personas que no tienen mucho dinero para empezar un negocio en la Internet y estén buscando hacer una cantidad minima sin pensar en grande. Aunque los niveles de ganancias por tareas diarias con bastantes bajos la compañía todavía te paga sin hacer ninguna inversión.

Para aquellos networkers que estén acostumbrados a crear lineas de mercadeo grandes y que ya sepan generar ventas usando la internet, quizás libertagia no ofrezca los mejores márgenes de comisiones.

Aunque Libertagia ofrece una oportunidad de generar ingresos real y legitima usando la internet, nuestra experiencia generando ingresos con negocios en la internet, nos indica que la mejor manera de generar un ingreso real, continuo y a largo plazo es aprendiendo a atraer compradores y creando tu propio marca.

Esta habilidad de aprender a promocionar y vender productos en la red toma un poco de tiempo y dedicación pero es una inversión de tiempo que puede generar grandes ganancias si es hecho correctamente.

Si quieres aprender como generar este tipo de ingresos —  asegúrate de entrar tu dirección de correo en esta pagina, para recibir nuestros consejos.

tro-m-check

Si quieres saber mas de nuestra historia y como generamos ingresos continuos por mas de 5 anos usando la internet –  visitanos aqui

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • libertagia
  • lobertagia

0 comments… add one

Leave a Comment