≡ Menu
Ganar Dinero

Sueñas Con Un Negocio Rentable?….

Genesis De Un Negocio Rentable

negocio-rentableMuchas personas desean crear un negocio rentable

Tienes un sueño de ser capaz de mantenerte y a tu familia trabajando por tí mismo/a corriendo tu propio negocio desde casa.

Cansado de la mala vida que un trabajo en el cubilo ofrece y de los horarios que hay que cumplir….

Piensa por un minuto … Si la empresa para la que trabajas puede darse el lujo de pagarte un sueldo por tus servicios, significa que están ganando más dinero por tu trabajo de lo que te están pagando.

Es decir con tu trabajo estas haciendo a otros ricos y TU estas siempre expuesto a el riesgo que remplacen tu posición en cualquier momento.

Al fin y al cabo, en el mundo laboral todos somos reemplazables, cuando trabajamos para otros….

Te suena esto a, Libertad financiera?

Que tu sueldo y el estado de tu cuenta bancaria dependan totalmente de una tercera persona…?

LIBERTAD-FINANCIERASi analizas bien, quizás llegues a la conclusión de que es totalmente lo opuesto….

Ya que la verdadera libertad financiera se obtiene cuando tenemos un ingreso activo, sin cambiar tiempo por dinero y sin depender de alguien mas.

tiempo-por-dineroQuien dice que solo debemos ganar dinero cuando se esta trabajando? Por que no buscar soluciones practicas para que el dinero trabaje para nosotros utilizando los sistemas de negocios a los que tenemos acceso hoy en día en la internet.

Ahora mas que nunca en la era de la información muchos queremos decirle adiós a las rutinas laborales y hacer bienvenidas aquellas actividades que nos apasionen, y así tener el tiempo libre para crear y pasar momentos de calidad con nuestros familiares y amigos.

Pero Quien Soy Yo Para Decirte todo esto…..?

Mi nombre es Melissa Santiago, he estado generando ingresos por la internet por los ultimos 3 anos y en estos momentos tengo la libertad de tiempo con la que siempre soñaba!

Como tu, quizás en algún momento estuve un poco escéptica de los resultados que se podían lograr, pero rápidamente me di cuenta de la validez y rentabilidad de crear un negocio en línea y de la gran oportunidad que representa, para aquellos que hagan un esfuerzo por entender publicidad, y como funcionan este tipo de negocios.

Depues de haber abierto mi mente a nuevas posibilidades y de haber invertido algo de tiempo y dinero en aprender a manejar estos sistemas de negoio….

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS RESULTADOS QUE HE PODIDO GENERAR

tro-m-check

VACACIONES EN HAWAII

vacaciones

PASEITO  A THAILAND

thailand-paseo

Estos resultados son extraordinarios para los que todavía no creen en el potencial de las ventas en red, cuando se entiende el proceso, pero te aseguro que son totalmente posibles!

En estos próximos capítulos y mas adelante en esta guía quiero darte mas información de cómo usando la internet puedes obtener excelente resultados financiero si juegas bien tus cartas y entiendes como el dinero es generado en la red.

Esta serie informativa cubrirá varias maneras de utilizar la internet para crecer tu negocio, atrayendo prospectos interesados en exactamente lo que tienes que ofrecerles.

Como empezar un Negocio Rentable Online?

ventasExisten varias maneras de desarrollar tu negocio y atraer prospectos.

En los últimos anos la Internet ha comprobado ser uno de los medios mas eficientes y lucrativos para exponer información, y mucho mas barato que medios como la radio, revistas y Televisión.

Se genera ingresos por la internet por la venta de productos, servicios, productos de informacion etc… Es decir hay que tener algo para vender, Generar ingresos en la red involucra el intercambio de algo de valor para tus clientes a cambio de dinero.

La información que voy a compartir contigo aquí, puede beneficiarte con cualquier nicho en el que estés envuelto o cual sea tu área de interés de ventas.

NEGOCIOS-ONLINEYa sea la venta :

  •  De vienes Raíces
  • Negociosmultinivel
  • Tu propio negocio o producto
  • Algún producto de afiliado
  • Algún servicio que ofrezcas

En fin….

publicidadLo cierto es que es casi imposible que un negocio de cualquier tipo, permanezca a flote sin una buena campana de publicidad (marketing).

Así que como todo emprendedor inteligente, hay que buscar los medios mas rentables para hacer exponer nuestro negocio o productos a compradores interesados.

Por ejemplo: En el caso que tengas un negocio Multinivel… Quien crees que sea un mejor prospecto?

Tu familia y amigos o una persona que este buscando información en la internet sobre como funcionas los negocios multinivel?

Obvio que el que este buscando, va a hacer un mejor prospecto!

Estas herramientas de marketeo que voy a compartir cotigo en esta serie, te ayudaran a atraer clientes de todas partes del mundo, Colombia, Bolivia, México, Europa, estados unidos…. De todos lados.

conectar-con-clientesEs muy probable que la razón por la que estemos reunidos aquí hoy día, es por que quizás estabas buscando información sobre algúno de estos temas y así llegaste a nuestro sitio web.

Al igual, hay mucha gente que podría estar llegando a tu pagina web donde les puedes ofrecer tus productos y servicios.

En esta serie de videos quiero respetar tu tiempo e ir directamente a el grano:

  • Te mostrarte exactamente como usar el desarrollo de tu propia marca (branding) para obtener tus propio prospectos
  •  Como conseguir mas personas interesadas en tu negocio en la internet
  • Como conseguir un sistema de negocio completamente automatizado y como promoverlo.
  •  Como crear relaciones duraderas con tus prospectos y compradores.
  • Como hacer que la tecnología trabaje para ti.

No hay limites de lo que puedes conseguir en la Internet si te aplicas y eres consistente en tu objetivo!

frase-exito

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • negocios rentables
  • imagenes de negocios
  • imagen de negocios

5 comments… add one

  • antonio

    me gustaria conocer mas , del negocio me gustaria una entrevista personalizada gracias.

  • julissa

    Hola, esto es muy interesante pero necesito tener mas información gracias… saludos cordiales.

  • Elida chavez

    Hola estoy muy interesa en conocer mas De sus productos me gustaria Ser parte De su equipo

  • Un dato altísimo, teniendo en cuenta que hay 180.000 búsquedas mensuales sobre hoteles en Madrid y que en este caso el turismo en Internet es uno de los sectores más explotados.

  • Luis Vargas

    Me gusta la idea necesito más informacion y como puedo empezar
    gracias.

Leave a Comment