≡ Menu
Ganar Dinero

Total Life Changes En Español – Productos IASO Tea

Total Life Changes o TLC, como se le conoce mundialmente, es una empresa dedicada a la venta de productos de origen natural que tienen un efecto duradero en la salud, bienestar y cuidado de la piel de las personas que los consumen, pero además ofrece la oportunidad de mejorar el panorama económico de las personas que venden estos productos a través de un atractivo plan binario de compensaciones. En los ultimos anos Total Life changes en espanol se ha vuelto popular en Latino America, por lo que queremos compartir contigo informacion completa de total life changes latino.

¿Qué es Total Life Changes?

total-life-changes-colombia-negocioLos productos de Total Life Changes han estado dentro del mercado por cerca de 15 años demostrando con esto la bondad y efectividad de sus propiedades y demostrando también que han resultado ser una importante una fuente de ingresos para muchas familias alrededor del mundo.

En resumen, Total Life Changes ofrece un Cambio Total de Vida para todas las personas que consumen y venden sus productos.

Total Life Changes ofrece un esquema de Mercadeo Multinivel , MLM por sus siglas en inglés, que permite ofrecer a sus afiliados atractivos ingresos por la venta de sus productos, por reclutar a otros afiliados y por las ventas de los afiliados bajo su misma línea.

 Productos Total Life Changes

Para poder tener un éxito sostenido en este tipo de empresa se debe contar con un producto o productos excelentes y esto es precisamente lo que Total Life Changes tiene: productos que realmente logran un cambio positivo en la vida de quienes los consumen. Además, antes de hacer llegar cada uno de sus productos al cliente final y a sus afiliados, Total Life Changes los prueba a fondo, para verificar su pureza y efectividad.

Hoy en día, Total Life Changes cuenta con tres líneas principales de productos:

• Línea de Cuidados de la Piel, la cual cuenta con diferentes productos formulados a partir de productos naturales los cuales aportan una gran cantidad de beneficios a la piel, devolviéndole su buen estado.

Los productos de esta línea son :

laso™ Ojos, que ayuda a desvanecer las bolsas de los ojos y eliminar las ojeras

laso™ Sol y laso™ Luna, los cuales son emulsiones faciales para el día y la noche,

laso™ Oil, el aceite corporal que repara la piel agrietada y con manchas,

laso™ Pomica, que enjuaga la piel de cuerpo y rostro, desintoxicándola desde la primera aplicación,

laso™ Exfolia que permite realizar una microdermoabrasión exfoliadora en la piel,

laso™ Rénique, el cual ayuda a desvanecer las arrugas y otros signos de envejecimiento,

laso™ DUO Prep & Peel el cual ofrece un tratamiento de SPA en la comodidad de la casa, y

laso™ Gladiator, el cual es un jabón de baño para el cuerpo con propiedades antimicóticas, antibacteriales y exfoliadoras.

• Línea Nutricional, la cual cuenta con productos que dan una sensación de bienestar a sus consumidores, así como ayudarles a desintoxicar el cuerpo y bajar de peso, devolviendo la vitalidad que se ha perdido.

Uno de sus productos estrella es sin duda el laso™ Tea, el cual es una poderosa mezcla de 9 hierbas naturales que permite limpiar el sistema digestivo, hígado y riñones, deshaciéndose de toxinas y parásitos, permitiendo perder peso,

laso™ HCG el cual es un auxiliar para la pérdida de peso que controla el apetito, laso™ Chaga el cual es un suplemento a base de extracto de Chaga Siberiano que aporta bienestar general,

laso™ Techui que es un estupendo suplemento para toda la familia, cuyo ingrediente principal fue usado en la antigüedad por los Aztecas,

laso™ NRG el cual permite acelerar el metabolismo, quemando grasas mientras mantiene el apetito bajo,

laso™ Nutraburst, el cual ofrece un amplio conjunto de vitaminas y minerales de rápida absorción en el torrente sanguíneo,

laso™ GANO el cual está formado de 100% Ganoderma Lucidum refinado el cual ayuda a mantener una buena salud y bienestar, así como aumentar la resistencia y

laso™ Strike Up que ayuda a mejorar la respuesta sexual sin la utilización de drogas.

• Línea laso™ Café, para los amantes del buen café. Esta línea ofrece 6 mezclas premium de café gourmet, cada una con propiedades diferentes, pero todas ellas elaboradas con los mejores ingredientes naturales siendo por tanto más saludables. Las mezclas son:

laso™ Café Black, laso™ Café Delgada, el cual permite disfrutar de un excelente café con menos calorías y que además ayuda a perder peso, laso™ Café Cappuccino, laso™ Mocha, laso™ Café Chocolate y laso™ Café Latin Style.

Oportunidad De Negocio Total Life Changes

Además de ofrecer productos de excelente calidad que marcarán un cambio en la vida de quienes los consumen, Total Life Changes ofrece un esquema de ventas multinivel que permite obtener una fuente secundaria de ingresos, así como beneficios, en donde todos alrededor de Total Life Changes salen ganando.

Cuando una oportunidad como esta se presenta, es importante aprender acerca de ella lo más posible, y este es el objetivo de este artículo. Conocer los productos y también conocer el esquema que permitirá recomendar estos productos, venderlos así como ofrecer esta misma oportunidad de venta a otras personas que están deseando un cambio en sus vidas.

¿Es costoso ingresar al círculo de afiliados de Total Life Changes?

No, no lo es. Para poder ser un afiliado de Total Life Changes no es necesario aportar una cuota de ingreso ni comprar un costoso kit de afiliación ni un paquete inicial de productos, no se necesita comprar nada. Simplemente se requiere ser referido por otro afiliado y contar con 18 años de edad o más. Una vez que se realiza el registro, el afiliado recibe un número de representante que es el que le permite participar del plan lucrativo de comisiones que Total Life Changes ofrece.

Para poder comenzar a ganar comisiones lo primero que se debe hacer es ordenar alguno de los productos que representen al menos 40 PVC, el cual puede darse con la compra del laso™ Tea o de Nutrabrust™ para un mes.

¿Cuál es el esquema de compensación de Total Life Changes?

Total Life Changes ha creado un plan de compensación híbrida binaria, el cual ha sido diseñado para lograr obtener una rápida compensación para sus afiliados.

Al ser afiliado, los productos que son vendidos al cliente final generar ganancias así como un volumen acumulativo de comisiones, que irán generando las comisiones a percibir, inclusive cuando estos clientes sólo quieran comprar productos y no deseen ser afiliados.

Cada vez que un afiliado refiere a nuevos afiliados, recibe un 50% de comisión de la primer orden que ese nuevo afiliado haga y el volumen de compra es acumulativo de comisiones.

Conforme el equipo de un afiliado crece, comienza a recibir comisiones binarias no solo por las ventas de sus referidos, sino de las ventas que realicen las personas referidas por ellos, es decir, las ventas de los referidos de sus referidos.

También se contemplan bonos que recompensan el compromiso de un afiliado en referir a otros afiliados y ayudarlos a triunfar.

Hay bonos y comisiones que se reciben semanalmente y otros en forma mensual.

¿Cómo recibo el pago de comisiones y bonos?

Fácilmente a través de una Tarjeta de Débito de MasterCard, la cual es aceptada en cualquier cajero ATM donde se acepta MasterCard. En esta tarjeta se reciben las comisiones y se pueden hacer retiros y pagos en establecimientos comerciales o en internet, como se hacen con cualquiera otra tarjeta de débito.

¿En dónde está localizado Total Life Changes?

La oficina principal se encuentra en Chesterfield Michigan, en Estados Unidos y cuenta con 8 oficinas internacionales y presencia en más de 92 países alrededor del mundo. Incluyendo las oficinas de total life changes en Colombia y en Mexico.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • total life changes
  • total life changes español
  • totallifechanges
  • que es total life changes
  • life changes
  • total change life español
  • www totallifechanges com
  • www totallifechanges com en español
  • tlc total life changes
  • www total life changes com en español
The following two tabs change content below.

6 comments… add one

  • lourdes

    Estoy interesada embender el producto lo probe y me gusto pero me lo bende una amiga muy caro. Desidy con sumir lo y bender el producto

  • Maria arteaga

    Megustaria saver del producto

  • Me parese espectacular sus beneficios

  • Elida Chavez

    Hola Yo vivo en Bakersfield Californian no tengo patrocinadoray me gustari probation el producto

  • Norma

    Cómo puedo vender estos productos con cuanto puede uno ser socio

  • Gloria Martinez

    Me gustaria conocer mas de los productos de esta empresa ya que una amiga me vendio una caja de laso cafe latin Style y me gusto .

Leave a Comment