≡ Menu
Ganar Dinero

Wake Up Now En Español

Wake-Up-Now-en-espanolWakeUpNow en Espanol es una oportunidad de negocio que se ha vuelto bastante popular entre network marketers profesionales por su rápido crecimiento y sistemas de pago.

Actualmente la compañía es una de las principales redes de mercadeo alrededor del mundo.

Al analizar esta oportunidad de negocio nuestro objetivo principal es responder todas tus preguntas sobre la empresa y explicar la oportunidad para que puedas tomar una decisión educada que te ayude a decidir si este es el mejor negocio para ti o no.


Con tantas empresas de venta directa que existen hoy en día en el mercado multinivel es difícil descifrar cuales son legitimas y cuales no, esperamos que encuentres este articulo informativo sobre Wake up now.



Que es Wake Up Now en Espanol?

multinivelPara empezar Wake up now es una empresa multinivel Estadounidense, establecida en la ciudad de Utah en el 2009 por su fundador Troy Muhlestein.

A medida que Wakeup now ha ganado popularidad se ha vuelto una empresa conocida también en Latino América donde muchos emprendedores están experimentando resultados exitosos.

La compañía se especializa en programas de bienestar financiero que ofrecen soluciones para una vida mejor usando el apalancamiento de sistemas de software.

Al final del 2013 Despertar ahora (WakeupNow) se clasificó como una de las empresa multinivel de mayor crecimiento, reportando incrementos de mas del 600% de ventas en Latino America, lo que es bastante impresionante.



Productos De Wake Up Now en Espanol (Despertar Ahora)

depertar-ahoraEl lema de Wake up now es ayudar a sus afiliados a ganar dinero y ahorrar dinero.

Uno de los principales enfoques de la compañía es proporcionar “programas de soluciones para una vida mejor”. Entre sus programas mas populares en la cadena de productos esta, el HUB.

Básicamente el HUB es un motor de búsqueda en la red que ayuda a miembros de Wake Up Now a encontrar ofertas de variedad, como vacaciones, productos caseros, actividades locales, entretenimiento y mucho más.

En pocas palabras WakeUpNow les da a sus miembros la ventaja de ahorrar cuando compran las mismas cosas que comprarían habitualmente por medio del HUB, en lugar de los canales de ventas comunes como lo son las tienda, por ejemplo.

Los miembros de Wake Up Now también tienen acceso a eficaces herramientas financieras, que les ayudan a ahorrar dinero y alcanzar sus objetivos financieros. Su objetivo es ayudar a sus miembros a :

• Ahorre dinero
• Maneje bien su dinero
• Gane dinero

ganar-dinero-con-multivel

Por lo que usan programas para ayudar a sus miembros a ejecutar este lema.

Como Ahorrar Dinero Con Wake Up Now en Espanol (Despertador AHORA)

membresia-wake-up-nowEstos son algunos de los programas que ofrece Wake up now para ayudar a sus miembros a ahorrar dinero:

Deal Stream o ahorros frecuentes – Son ofertas especiales diarias que puedes encontrar en el HUB. Miembros también tienen la opción de publicar las ofertas en la redes sociales y si alguien decide comprar la oferta, a usted le será pagado una comisión por la venta.

Cupones – El HUB tiene una amplia selección de cupones que se pueden utilizar en compras online o imprimirlos para usar en las tiendas o supermercados regulares.

ahorros-con-depertar-ahoraAhorros locales – Dentro del HUB usted tiene la opción de buscar ofertas por región, y así encontrar ofertas cerca de usted.

Ahorros en Vacaciones – El Hub también ofrece una variedad de descuentos para ahorrar en viajes, que pueden cubrir del del 55% al 90% en gastos, desde descuentos de hoteles, boletos de avión, renta de autos, etc.

Búsqueda Rapida En el HUB – También puede buscar por cualquier cosa que desee comprar en el buscador del Hub y comprarlo directamente con asociados de Wake Up Now a precios de descuento.

idiomasTax Software Bot – Como empresario usted puede reclamar muchas deducciones en su declaración de impuestos, El Tax Bot le ayuda a mantener un registro de todas las deducciones para que pueda hacer los reclamos adecuados al final del año.

wake-up-no-espanol-membreciasPrograma de Idioma – Es un programa de aprendizaje diseñado para ensenar idiomas a emprendedores. Este programa está siendo empleado por companias como Barclays, Adidas, Mercedes Benz, Coca-Cola, McDonalds y otras compañías que pertenecen a la lista de Fortune 500.

Bebidas De Energia – Otros productos en la categoría de salud y energía en la cadena de Wake Up Now son Awaken Energy Drink y Trivani para el Cuidado de la piel.

La bebida Awaken Energía es una bebida energética rica en antioxidantes.

Adicionalmente Wake Up Now acaba de comprar la línea de productos Trivani para el cuidado de la piel. Los Productos de Trivani son 100% naturales, libre de toxinas y aditivos. Mientras que otras compañías utilizan toxinas y químicos para crear fragancias, los productos Trivani son naturales y nunca han sido probados en animales.



Administración De Dinero Con Wake Up Now en Espanol?

Software Finanzas – Wake Up Now utiliza un software conocido como”finanzas” este software es seguro y tiene la opción de sincronizarlo con sus cuentas para mantener un registro de todo sus gasto para ayudarle a manejar mejor el dinero.

Invisus Software – Brevemente Invisus, es un programa que ayuda a proteger los activos digitales de identidad y robos en línea.



Cómo hacer dinero con Wake Up Now En Espanol?

programa-de-wake-up-nowWake Up Now paga comisiones a sus afiliados por ventas de sus productos. Aunque los productos de Wake up now ofrecen valor a sus afiliados, muchos de sus miembros disfrutan del programa de comisiones que suele ser bastante lucrativo para muchos ya que la compañía ofrece productos digitales.

Es importante notar que para el mayor éxito financiero con esta compañía se necesita poder reclutar a nuevos miembros a tu organización.

Los paquetes de productos de Wake Up Now se dividen en 3 niveles de diferentes suscripción:



• Paquete gratuito
• Paquete Plata – $ 24.95 /al mes
• Paquete Oro $ 49.95 /al mes
• Paquete Platino $ 99.95 /al mes

Paquete Gratuito WakeUpNow En Espanol

A este nivel se puede empezar por la contratación de personas para su organización y acceso limitado a los descuentos de Wake up Now.



Paquete Plata WakeUpNow En Espanol

Este paquete es de $ 24.95 mensual, te dara acceso completo a el, HUB y acceso a ahorro y cupones locales.



Paquete Oro WakeUpNow En Espanol

Este tercer nivel es $ 64.95 al mes y te da acceso a :

  • El HUB de Wake UP Now
  • Wake Up Now programa de protección
  • Ahorro y premium cupones locales
  • Software Taxbot
  • Descuentos Para Vacaciones
  • Despierta ahora revistas



Paquete Platinum – (máximo de pago de comisiones)

  • Este último paquete es $ 99.95 y te da acceso a
  • Acceso a el HUB de Wake UP Now
  • Programa de protección de Wake UP Now
  • Cupones locales Wake UP Now
  • Software Taxbot
  • Wake UP Now revista
  • Ahorro corporativo Wake UP Now
  • Programa de Idiomas
  • Finanzas de Wake UP Now



Wake Up Now En Espanol Plan De Compensacion –

El plan de compensación de wake up now es uno de los mas lucrativos, ya que la compañía tiene la capacidad de pagar altas comisiones porqu ofrecen productos digitales.

Hay siete manera diferente por las que se puede obtener comisiones de pago con Wake UP Now incluyendo las ventas personales y ventas de equipo.

Si desea conocer en detalle el plan de compensación de WakeUpNow, puedes ver el vídeo en esta pagina



Wake UP Now es una Estafa?

Muchas personas se preguntan si Wake Up Now es un fraude, en nuestra opinión no lo es. Es una oportunidad de negocio legítimo y confiable que ha estado en operacion por mas de 5 años y ya paga a miles de representantes.

Depende de usted el evaluar la oportunidad y decidir si los productos, el plan de comisión y el valor que aportan valen la pena promocionarlos, después de todo para conseguir máximos resultados en el multinivel, es importante que la visión de uno se alinea con los objetivos y resultados de la empresa.

Si usted está buscando una buena compañía multinivel y ha tomado un interés en Wake Up Now, este puede ser un gran negocio para usted si le gustan los productos que ofrecen.

Si quieres saber cómo hacerle publicidad a su negocio usando la internet y conseguir mas clientes sea cual sea su negocio, asegúrese que entrar su e-mail para recibir consejos y secretos de nuestros expertos!

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

0 comments… add one

Leave a Comment