≡ Menu
Ganar Dinero

Expansion Global De Zrii – Bebidas De Amalaki

productos-zriiZrii es una empresa multinivel que fue fundada en el año 2007 y que luego de mucho esfuerzo fue acepada por Chopra Center, una institución dedicada a practicas como la meditación y el yoga.

En esta resena estaremos evaluando si la compañía y sus productos ofrecen una oportunidad de negocios rentables y mas importante aun, calidad de productos a sus consumidores

Si deseas ordenar los productos Zrii o estas interesado en la oportunidad de  negocio que la compania ofrece conectate con un representate para obtener toda la informacion que necesitas.

Haz click aqui para ordenar productos. Si tienes preguntas escribenos a ganardineroenlaredahora@gmail.com

En Whatsapp : +57 300 743-0303 Maria Victoria (Colombia)

Para empezar es importante saber….

Qué es Zrii?

zrii-chopraZrii es una empresa multinivel que se dedica a la ventas de productos medicinales, la calidad demostrada ha separado a la compañía y sus productos de la competencia en el mercado, atrayendo a muchos afiliados, consumidores y distribuidores en los últimos años, esto se debe a que; está siguiendo parámetros muy seguros, además de manejar un sólido estado financiero.

Zrii cuenta con un respaldo financiero. Otro factor muy importante es su incorporación a la DSA, una asociación de ventas directas de los Estados Unidos que obliga a Zrii a seguir sus códigos de ética.

Expansión Global De La Linea De Productos Zrii

Cabe destacar que Zrii se ha estado expandiendo de manera controlada y sistemática; empezó con la venta de sus productos en Estados Unidos y hasta la actualidad ha inaugurado sedes en Colombia y México, Zrii está manejando desde ya nuevas sedes y nueva expansión a otras regiones hispanas dado su crecimiento la marca en,  Zrii  en Colombia,  Zrii en  Peru, y Zrii en Costa Rica.

zriiUn punto negativo de la empresa es que se ha catalogado sus productos como un “elixir mágico” que sirve para todos los males, algo que le ha costado seriedad a la empresa; esto se debe a que los promotores principales exageran los resultados de los productos fabricados con Amalaki; con la simple intención de captar más la atención de los inversores y hacer crecer más su red.

Pero ni la exageración de los beneficios de la marca ha podido parar la expansión de Zrii, que está innovando un mercado completamente virgen en los Estados Unidos e Hispanoamérica; claro esta para algunos les puede parecer algo riesgoso empezar en un mercado relativamente nuevo, pero si el producto es de calidad (que Zrii lo es) es muy beneficioso ser el primero en comercializarlos.

Que Es El Zrii Amalaki?

amalakiUno de los productos mas llamativos en Zrii es la bebida hecha con jugo de Amalaki. Aparte de los beneficios de salud que el Amalaki contiene,  socialmente hablando, el jugo es un producto llamativo, ya que si nos ponemos a pensar…

Quién no de toma uns bebida de vez en cuando?

Ala hora de promocionar el producto es más probable que las personas simplemente lo pruebe.

Zrii Multinivel Plan De Compensación

En cuanto a el plan de compensación de Zrii, se puede decir que también es bastante innovador.

Zrii usa un sistema hibrido; el que ha demostrado ser un método moderno entre multiniveles y posee características bastantes provechosas para construir una excelente red de mercadeo a nivel local.

Este plan está caracterizado por 2 partes el primero que promueve la organización y el conjunto de trabajos realizados en la red, y otro que se enfoca principalmente en la competitividad y los resultados obtenidos por los distribuidores.

Bebidas Zrii

Si decides ser representante de la marca Zrii, es importante que conoscas todo sobre sus productos. A continuación un breve repaso sobre los productos Zrii, sus beneficios y sus características principales:

Zrii El Amalaki: Es un jugo 100% natural y de alto contenido nutritivo para el organismo está basado en una combinación de hierbas y frutas seleccionadas que le brindan amplia calidad y potencia para resultados completo.

El Amalaki contiene altas dosis de aminoácidos y antioxidantes que ayudan al rejuvenecimiento del tejido y da una sensación energizante; también contiene bioflavonoides y minerales.

Zrii Achieve: un producto 100% natural con alto contenido nutricional. Está basado en ingredientes que han comprobado su calidad que se enfocan en generar una digestión óptima. Estudios especializados han demostrado que da una sensación de llenura prolongada, mejor que los carbohidratos.

Lo que también la hace especial para las personas que desean bajar de peso.

Zrii Purify: Es un producto 100% original y natural que se ha caracterizado por su alto poder de limpieza y desintoxicación interna; brindando una sensación de rejuvenecimiento y un estado de limpieza excepcional.

Ayuda enormemente a la pérdida de peso si se combina con el Zrii Achieve, ya que también ayuda a limpiar y sanar el tracto digestivo. Este producto es completo, ya que combina eficientemente la fibra natural de hierbas y de la naranja.

Zrii Accell: Ofrece una perfecta combinación de nutrientes y hierbas, tratando de manera efectiva todo lo que incluye la función metabólica, colaborando en el aumento del metabolismo. El Zrii Accell Tiene propiedades que sirven para un aporte de energía de alta calidad. Se utiliza principalmente para eliminar los tradicionales bocadillos poco sanos y bebidas altas en azúcar.

Opinion Final – Zrii Fraude?

zrii-colombiaEn resumen, Podemos confirmar que Zrii es una empresa seria y que ofrece productos de alta calidad; lo que la convierte en un multinivel seguro con productos muy buenos para hacerle mercadeo genera. Sin mencionar el nuevo y óptimo plan de compensación que hasta la fecha es un gran aporte para el mundo del multinivel, y que hoy día sigue siendo ideal para emprender es esta empresa si tienes un alma pionera en los negociosos.

Pero recuerda que Zrii no promete ni te va hacer rico, el éxito de tu negocio depende de ti. Tu eres el que debe tener una mentalidad rica y de esta manera podrás triunfar en este tipo de negocios.

Si tú eres de los que cuenta con amplio conocimiento y herramientas de marketing online puedes atraer nuevos afiliados a tu red, y de esta forma podrás crear tu negocio con Zrii de manera proactiva, profesional y segura.

Siempre debes recordar que el camino al éxito es largo, está lleno de obstáculos y que incluso de quienes tu esperas el apoyo te pueden dar la espalda, eso es lo bonito; que a pesar de todo esto puedas seguir adelante con tus metas y proyecto y luego demostrarle con hechos que si se puede progresar en el negocio de multinivel, no dejes de formar parte de esta empresa que ha cambiado la perspectiva de los negocios de red.

Sin importar en que parte de Hispanoamérica te encuentres, Zrii ha demostrado con creces que llego para quedarse, con un amplio capital y una gran variedad de productos que certifican su eficacia y calidad con pruebas científicas 100% seguras y originales. Si te consideras una persona emprendedora este es el momento de comenzar con un multinivel que tiene buenas tasas de recompensas, un sistema hibrido de alta calidad y beneficios, donde tú solo te encargas de la promoción y venta del producto.

Recuerda que este es un mercado no explotado; teniendo en cuenta una estrategia y una red bien organizada puedes llegar a realizar grandes cosas en este empresa.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • zrii
  • que es zrii
  • zrii que es
  • zrii productos
  • www zrii com
  • productos zrii
  • Zrii Amalaki
  • zrii com
  • amalaki zrii
  • amalaki

6 comments… add one

  • RICARDO ROJAS

    ME PARECE UN PRODUCTO INTERESANTE ME GUSTARIA MAS INFORMACION DE COMO INTEGRARSE E INICIAR VENTAS GRACIAS

    • Gloria

      Buenisimo asi es todo depende del enfoque y la vision que uno tenga
      Es un negocio y todo negocio hay que desarrollarlo para llegar al exito
      Orgullosa de estar en esta franquicia saludos!! Desde Panamá.

  • elva bonilla

    buenos dias soy elva bonilla ,estoy interesada en informarme bien sobre zrii en venezuela porque quiero afiliarme a zrii aqui en venezuela, pero necesito orientación porque estoy muy interesada. gracias de antemano…

  • Jhonn Buitrago

    Me parece muy interesante, anoche asistí a una conferencia.

    Pero a la vez me gustaría conocer a la persona encargada de enviar los productos en Bogotá, para dejar una inquietud sobre una propuesta, ya que soy emprendedor SENA y estoy iniciando una empresa de servicios postales, logística, diligencias, trámites y mensajería. MUCHAS GRACIAS, SALUDOS Y BENDICIONES.

  • Luis Francisco Zapata Olaya

    Me parece muy interesante.

  • Marco Antonio Rios Perez

    Hola buenas tardes,Me gustaría saber si este producto ya esta en mexico? Y que hacer para comprar una franquicia o donde me puedo contactar para emprender este negocio,por sus atenciones gracias.

Leave a Comment