≡ Menu
Ganar Dinero

Bitso – Compra & Vende Bitcoins & Ethereum Con Pesos Mexicanos?

Bitso es una empresa mexicana de intercambio Bitcoin fundada en 2014 con el objetivo de introducir el potencial de las criptas de divisas a México y LATAM. Establecido en un país cuyos ciudadanos tenían poco acceso a los servicios financieros, Bitso se ha comprometido a crear servicios bancarios y financieros eficientes en México. Actualmente, la compañía tiene una de las mejores plataformas digitales de cambio de divisas y posiblemente la mejor conexión del sistema financiero local. Además, Bitso es reconocida internacionalmente por sus estrictas prácticas y esfuerzos en la regulación financiera.

Principales características de Bitso

La plataforma de trading presentada por Bitso tiene muchas características que la convierten en una opción más atractiva para los mexicanos que desean participar en la economía digital:

APIs útiles: puede crear aplicaciones bitcoin en México utilizando APIs de Bitso.

Fácil y accesible: Fondue su cuenta en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7-Eleven. Hay más de 135,000 ubicaciones en México donde puedes financiar tu cuenta.

Seguridad: Bitso explica que siguen las mejores prácticas y procesos de seguridad de la industria.

Multi-Sig Carteras: Todas las carteras de Bitso son multi-firma, lo que significa una mejor seguridad para sus fondos.

Recaudar y retirar al instante: puede enviar y recibir dinero entre su cuenta y su banco en un solo segundo y sin costo alguno.

Bitso Es la primera Bolsa De Intercambio De Bitcoin & Ethereum en Mexico

bitso

Qué beneficios ofrece Bitso?

– Las personas y las empresas compran y venden Bitcoin de forma segura y transparente.
– Las empresas aceptan pagos con Bitcoin.
– Las familias envían y reciben remesas internacionales más baratas y transparentes.
–Micro, pequeñas y medianas empresas realizan y reciben pagos internacionales y toman préstamos del exterior.
– Los consumidores pueden acceder a productos y servicios en línea a mejores precios utilizando la moneda digital como medio de pago.
– Nuevos negocios que impulsan la innovación en los servicios financieros pueden crear sus propios servicios por encima de nuestra infraestructura.

Cómo abrir una cuenta de Bitso

Abrir una cuenta de Bitso es un proceso simple que se puede completar a través de Internet en un tiempo muy corto. Comienza visitando el sitio oficial de Bitso aquí: https://bitso.com/register. A partir de ahí, introduzca sus datos como correo electrónico, nombre y apellidos, fecha de nacimiento y país, junto con su número de teléfono celular. También puede elegir si la cuenta es para fines personales o empresariales.

Cómo funciona Bitso?

Bitso es reconocido como el mercado más grande del mundo donde los comerciantes compran y venden bitcoin para el peso mexicano (MXN). La plataforma le permite realizar transacciones de Bitcoin, en cualquier parte del mundo, a la Moneda Nacional (MXN) con depósitos en cualquiera de los puntos de venta disponibles, como cuentas bancarias, tarjetas de débito, vales, entre otros. Utilizando el precio y la liquidez del mercado en este momento, con esta API puede obtener la cantidad de BTC necesaria para recibir una cierta cantidad de pesos en una cuenta bancaria nacional. Bitso se encarga de garantizar la cotización al realizar el cambio en pesos, y posteriormente enviar vía SPEI a la cuenta indicada.

La empresa cuenta con BitsoPay, una plataforma de pago para comerciantes que se puede utilizar en sitios de comercio electrónico oa través de tabletas y teléfonos inteligentes en su lugar de trabajo. La plataforma le permite aceptar pagos de Bitcoin a costos cero. Con BitsoPay, puede aceptar pagos de clientes que utilicen bitcoin, ya sea que lo utilicen en su tienda minorista oa través de un sitio de comercio electrónico. Una vez que usted acepta esos pagos, usted puede convertirlo inmediatamente en moneda local. La configuración es fácil y puede comenzar a aceptar pagos hoy.

Mientras tanto, si ejecuta un punto de venta, puede utilizar la interfaz de la tableta de BitsoPay, lo que facilita que los clientes manejen sus transacciones en el mostrador de salida. O bien, con BitsoPay Cashier, puede aceptar bitcoin en cualquier teléfono celular o tablet conectado a Internet, iPhones, iPads y Androids.

Qué precio tiene?

BitsoPay viene con ventajas como comisiones del 0%, aceptación internacional del pago, y la capacidad de conseguir pagado en la modernidad de su opción sin la preocupación sobre tipos de cambio. Tampoco hay riesgo de reembolso y pago rápido a través de SPEI. Los comerciantes también aprecian la sofisticada interfaz de carrito de compras (SCI) que es compatible con cualquier comerciante en línea. Hoy, el honorario fijado de BitPay se sienta en alrededor de $ 0.85. El honorario medio de la transacción a través de los intercambios principales se sienta en alrededor $ 1.70. Cuando usted considera estos hechos, la tasa de retiro obligatoria de Bitso no parece demasiado flagrante.

En última instancia, Bitso es el más popular Bitcoin de México. Ha proporcionado a los mexicanos una plataforma de pago alternativa, tanto en línea como fuera de línea. Para empezar a utilizar BitsoPay y las distintas plataformas de pago, regístrese en Bitso.com.

Te gusto este articulo?

Entra tu e-mail para recibir consejos y trucos con las mejores maneras de desarollar tu negocio y conseguir prospectos usando la Internet.

RECIBE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE COMO CRECER TU NEGOCIO

Incoming search terms:

  • bitso bitcoin ethereum worldwide email

0 comments… add one

Leave a Comment